Encuesta

Eso.

Navarro
1 (0.8%)
Angeleri
22 (17.3%)
Coloccini
1 (0.8%)
Senesi
7 (5.5%)
Diaz
3 (2.4%)
Piris
0 (0%)
Quignon
35 (27.6%)
Gudiño
35 (27.6%)
Belluschi
1 (0.8%)
Conechny
12 (9.4%)
Blandi
6 (4.7%)
Viola
1 (0.8%)
Reniero
0 (0%)
Barrios
1 (0.8%)
Nadie
2 (1.6%)

Total de votos: 75

Votación cerrada: marzo 04, 2018, 07:09:37

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 849 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Diría que todos, pero vamos a elegir a Gudiño y Quignon.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Gudiño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo de Gudiño no lo puedo entender, es increíble... pero voté a Quignon, porque no puedo tolerar que un jugador se esconda todo el partido, lo vi de local hacerlo varias veces. No tiene justificación, no la pide nunca.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Gudiño no califica como jugador, yo diría Quignon.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
El gol es culpa de angeleri, ademas que perdio todo el partido la espalda.

No puede no ser el peor del partido.

Luego quignon otra vez no volvi a notar su presencia en la cancha, lo pongo segundo.

Es cierto que gudiño dio todos los pases mal, pero al menos participo y veia que jugaba, por eso lo pongo tercero.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Elegir solo 2 es muy poco!!

Gudiño fue un ASCO!!!
También fueron una mierda Quignon y Angeleri...

Flojísimo lo de Conechny que no aprovecha nunca la chance...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Jodido elegir.

Gudiño: hace absolutamente todo mal. Intenta, quiere, pero no hace nada bien. Controla mal la pelota, dá mal los pases, se enrieda...

Quignon: Peor que Gudiño, pq este fantasma ni siquiera aparece. No existe, no está en la cancha (y cuando está la pierde increiblemente, regala contras). Es la nada misma. Como dije en otro thread, es de lo mas apatico e intrascendente que ví en mi vida. MALDITO el dia que volvío de NOB y no lo compraron.

Y entre alguien que aparece pero lo hace mal y otro que se esconde casi siempre y no tiene la mas minima gana de hacer algo, me quedo como peor con ese ultimo.

Mencion para Blandi q si bien no le llega la pelota no te aguanta casi nunca una, no aporta nada ofensivamente. Y Conechny, otro de los pibes que en mi vida voy a entender que hace en la cancha.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Jodido elegir.

Gudiño: hace absolutamente todo mal. Intenta, quiere, pero no hace nada bien. Controla mal la pelota, dá mal los pases, se enrieda...

Quignon: Peor que Gudiño, pq este fantasma ni siquiera aparece. No existe, no está en la cancha (y cuando está la pierde increiblemente, regala contras). Es la nada misma. Como dije en otro thread, es de lo mas apatico e intrascendente que ví en mi vida. MALDITO el dia que volvío de NOB y no lo compraron.

Y entre alguien que aparece pero lo hace mal y otro que se esconde casi siempre y no tiene la mas minima gana de hacer algo, me quedo como peor con ese ultimo.

Mencion para Blandi q si bien no le llega la pelota no te aguanta casi nunca una, no aporta nada ofensivamente. Y Conechny, otro de los pibes que en mi vida voy a entender que hace en la cancha.

No soporto que antes que llegue la pelota ya se este tirando, este tipo jugo dos años con Matos, NO APRENDIO NADA?? Pasamos de tener un 9 que te ganaba todas las divididas a uno que ni siquiera intenta ganar, se tira antes que llegue!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Quignon y Conechny...el primero lo del ultimo semestre...no te das cuentas si está o no en la cancha...lo enfocan cerca y te acoredas que estaba jugando...el segundo un pibe que no aprovecha nunca las pocas oportunidades parece que juega sin ganas..no entiendo si es su forma de jugar o tiene miedo escenico...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Increible que Angeleri no vaya ganando, responsable 100% de la derrota

Ademas Quignon es la nada misma y Gudiño horrible

Hasta q vote yo Senesi y Angeleri tenian los mismo votos, no salimos mas

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Lo de quignon y Gudiño fue penoso... Casualmente ambos "juegan" por las bandas, EL principal problema de este aborto de equipo que armó nuestro pseudo DT.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
No soporto que antes que llegue la pelota ya se este tirando, este tipo jugo dos años con Matos, NO APRENDIO NADA?? Pasamos de tener un 9 que te ganaba todas las divididas a uno que ni siquiera intenta ganar, se tira antes que llegue!

Nunca supo pivotear y tampoco lo aprendió. De 10, en 8 le ganan. En las otras 2, en 1 con suerte te cobran tiro libre a favor y la otra le queda de casualidad.
Es un jugador que no sirve como apoyo en un ataque, no te vas a asociar con el, no va a tirar diagonales, no va a arrastrar marcas con una corrida. No lo tenes que contar practicamente (solo recién en el area si llegaste hasta el fondo). Por eso en base a como viene jugando San Lorenzo, no sirve, y obvio tampoco le sirve a el.

Se lo va terminar puteando pq no va a hacer mas goles (y si no hace goles, se vé todas sus limitaciones pq tiene que tirarse atrás a recibirla), es justamente el peor tipo de 9 que podes elegir para el espanto que juega San Lorenzo. Sin laterales que suben, sin volantes por los costados, etc. hoy necesitas mas un delantero que al menos sepa recibirla y aguantarla y generar algo solo, asi sea chocando o llevandose una marca.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Voté a Gudiño, pero me costó porque la encuesta dice "jugador".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Nunca supo pivotear y tampoco lo aprendió. De 10, en 8 le ganan. En las otras 2, en 1 con suerte te cobran tiro libre a favor y la otra le queda de casualidad.
Es un jugador que no sirve como apoyo en un ataque, no te vas a asociar con el, no va a tirar diagonales, no va a arrastrar marcas con una corrida. No lo tenes que contar practicamente (solo recién en el area si llegaste hasta el fondo). Por eso en base a como viene jugando San Lorenzo, no sirve, y obvio tampoco le sirve a el.

Se lo va terminar puteando pq no va a hacer mas goles (y si no hace goles, se vé todas sus limitaciones pq tiene que tirarse atrás a recibirla), es justamente el peor tipo de 9 que podes elegir para el espanto que juega San Lorenzo. Sin laterales que suben, sin volantes por los costados, etc. hoy necesitas mas un delantero que al menos sepa recibirla y aguantarla y generar algo solo, asi sea chocando o llevandose una marca.

Es mas sencillo aun, aunque aca nadie lo quiera reconocer.. cuando estaban Mauro y caute, este tipo era el tercero. Como todo el equipo, nos fuimos quedando con la resaca, este es la resaca de aquel gran plantel. "Es lo que hay". Pero aca se mojan con blandi, pero a la vez se quejan del desmantelamiento y le pegan a la dirigencia, es un poco contradictorio.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Quignón ayer me hizo extrañar a Kalinski, imaginate lo horrible que fue.
Y Gudiño... bue. Tiene resortes en las canillas pobrecito, no es jugador de fútbol. Qué buzón nos vendieron, y pensar que le tenía fe...

Párrafo aparte para Angeleri y sus nulas ganas de vivir. Cuando lo pasa Aleman en la jugada del gol, y lo sigue al trotecito desde atrás me generó ira.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora viene el retardado a decir que tenemos algo contra Quignon...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Ahora viene el retardado a decir que tenemos algo contra Quignon...
Una persona con retraso mental jamás se haría mala sangre por un negocio como el fútbol porque son mucho más sabios que nosotros. Ojalá algún día vos y todos los que lo hacen aprendan a insultar. No pido que aprendan nada muy complejo, simplemente a insultar... Me banco todos los insultos que quieras porque me chupa realmente tres huevos, pero insultos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Angeleri, Quignon, Gudiño y Conechny.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Angeleri y gudiño

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No puede ser que no vaya ganando Angeleri.

También voté a Blandi. No me parece hacerle críticas desmedidas pero tuvo un partido flojo, perdió todas y las que le quedaron las desaprovechó (ninguna clarísima pero aun así...).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
El que no vota a angeleri no entiende nada, se hizo el gol solo y perdio la espalda siempre...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primer puesto:
Angeleri
Gudiño

Segundo lugar:
Quignón
Blandi
Belluschi

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Quignon.Ni corre ni juega ni se calienta.Uno menos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Vote Gudiño- Conechny...
Pero Quignon- Coloccini y Senesi estuvieron muy mal también