Autor Tema: Senesi Paulo Diaz, gracias.  (Leído 1581 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Gracias, pibes, sin ustedes hoy me hubiese colado un tiro.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Paulo Diaz partidazo y se nota que le corre sangre en las venas. Belluschi lesionado y todo, hizo lo que pudo jugando solo.

Los demás ....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
flojo senesi, igual salvo un par de jugadores (gudiño, angeleri) el resto son victimas de que no se nos cae una idea en defensa ni en ataque, asi que no le voy a cer
el chileno se hizo echar pero lo voy a bancar a las piñas siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sumame al paragua y a Navarro

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
senesi, un desastre....'

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5919
Gracias, pibes, sin ustedes hoy me hubiese colado un tiro.
y Piris

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
 paulo Diaz hoy fue un hijo de puta...un tipo que se hace echar asi ...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
senesi, un desastre....'
Te confundiste de foro, el de costureros está al lado.

y Piris
Sin dudas, da placer tener un 5 que corte, salga, y tenga velocidad.


paulo Diaz hoy fue un hijo de puta...un tipo que se hace echar asi ...
No lo justifico pero lo entiendo, típica impotencia de ver que te estás rompiendo el orto y que el equipo se arrastra. O por ahí no lo quería ver más al pampa que lo tenía sobre la banda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te confundiste de foro, el de costureros está al lado.
Sin dudas, da placer tener un 5 que corte, salga, y tenga velocidad.

No lo justifico pero lo entiendo, típica impotencia de ver que te estás rompiendo el orto y que el equipo se arrastra. O por ahí no lo quería ver más al pampa que lo tenía sobre la banda.

No cuervo, lo que hizo es una pelotudes atómica. Esa excusa ya la dijeron más de una vez cuando rajan a un jugador "bancado" y me parece vergonzosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Otra roja pelotuda. La 3° en lo que va del año ( y eso que dejo en duda la de Gonzalo como pelotuda). Se ve que en San Lorenzo se puede hacer lo que pinte, es una joda y anarquía total.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Otra roja pelotuda. La 3° en lo que va del año ( y eso que dejo en duda la de Gonzalo como pelotuda). Se ve que en San Lorenzo se puede hacer lo que pinte, es una joda y anarquía total.
Digan lo que me digan, insisto, es un síntoma.
No recuerdo otra racha como esta.

Hay un disconformidad insostenible en el plantel.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Tengo miedo que el chileno se canse de jugar con toda la manga de muertos esta y se vaya. Me da la sensacion de que juega pensando "que hago yo aca con esta gente?"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Digan lo que me digan, insisto, es un síntoma.
No recuerdo otra racha como esta.

Hay un disconformidad insostenible en el plantel.

Si se hacen echar por una disconformidad aparte de pelotudos son hijos de puta.
Prefiero quedarme con que fue una pelotudez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
senesi, un desastre....'

Caru, sos vos? tranqui que el partido que viene jugás de nuevo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si se hacen echar por una disconformidad aparte de pelotudos son hijos de puta.
Prefiero quedarme con que fue una pelotudez.
Claramente es inconsciente, cuervo. Simplemente acumulan fastidio toda la semana y después la bronca se les escapa de la mano...

Cuando lo viste al bombero así de tonto?
Cuando lo viste a quignon ir a piso como un loco para recuperar la pelota...



Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Gracias, pibes, sin ustedes hoy me hubiese colado un tiro.
Perdon...vos ayer estabas viendo el partido o intratables????

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Gracias a Senesi le decis? pero si jugo horrible!

El chileno y Da Motta los unicos rescatables del partido, hasta le entiendo la expulsion. Sabes lo q es jugar todo el partido con estos muertos al lado? llega un momento en q queres mandar todo a la mierda.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
desastroso y todo..prefiero a senesi que a caruzo...ayer senesi no tuvo un gran partido pero aun asi a mi gusto demostro que con continuidad puede andar barbaro..tiene cosas de crack..o al menoss que lo destaca de los que tienen alrededor

y te olvidaste del paragua en el medio

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Mira que yo los banco a muerte a los dos, pero hoy justamente no fue el partido para felicitarlos.

Senesi mal partido en casi todo.

Y Paulo, dos cosas, primero vuelvo a insistir para los pelotudos que defendian que estaba bien que juegue de 3, TODO EL PARTIDO GIRO PARA EL MEDIO, nunca para afuera, porque logicamente no puede, y siempre estuvo al borde de perderla, como se puede ser tan pelotudo de apoyar que un central juegue de 3 y a pierna cambiada? Tan poco de futbol se puede saber?? Y encima les dicen a otros que se dediquen al basquet, con que cara podes decir eso despues de bancar a un central derecho de 3!??!?!? Desastrozo cada vez que recibia la pelota, pero no es culpa de el.

Y segundo, la roja, por favor..por mas que el reclamo es legitimo porque no es fau y otra vez nos cagaron, no te podes hacer expulsar por aplaudir y por tirar la pelota afuera. Todo bien que el arbitro sea un hijo de puta, pero si esto lo hacia angeleri o caruzzo lo estaban matando. UN PELOTUDO. Sea Paulo o quien carajo sea, ES UN PELOTUDO y es IMPERDONABLE.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
La expulsion, entiendo que se hace echar.

Pero hay partidos donde los jugadores directamente putean al arbitro y no pasa nada. Y Diaz hoy me parecio que junto las palmas como diciendo "que cobras dios" y el chabon lo echa. No vi que aplaudiera... es un gesto de calentura y el arbitro un sorullo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
La expulsion, entiendo que se hace echar.

Pero hay partidos donde los jugadores directamente putean al arbitro y no pasa nada. Y Diaz hoy me parecio que junto las palmas como diciendo "que cobras dios" y el chabon lo echa. No vi que aplaudiera... es un gesto de calentura y el arbitro un sorullo

No quedan dudas que el arbitro es un hijo de puta y que quizas no era para tanto, pero vos sabes que te tienen entre ceja y ceja, que te van a cagar, para que carajo le das motivos??

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Un jugador que se hace echar como hizo Paulo Díaz es un pelotudo.  Estaba jugando muy bien y te deja con diez y suspendido para el próximo partido. Dos amarillas por idiota. Puedo entender esa reacción en un nene de diez años pero no en un jugador profesional.

Y Senesi ... para mí es responsable del gol por cerrar para el orto. 

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
La expulsion, entiendo que se hace echar.

Pero hay partidos donde los jugadores directamente putean al arbitro y no pasa nada. Y Diaz hoy me parecio que junto las palmas como diciendo "que cobras dios" y el chabon lo echa. No vi que aplaudiera... es un gesto de calentura y el arbitro un sorullo

Ya se la tenía jurada desde el primer tiempo. Hay una jugada que Beligoy lo va a cagar a pedos al chileno (que parece ignorarlo) y se acerca Colochini a hablarle al árbitro para que la termine (onda, ya está, ya está, sigamos)

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
senesi un desastre, diaz un pelotudo
Socio N°27.535

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
paulo Diaz hoy fue un hijo de puta...un tipo que se hace echar asi ...
La segunda amarilla es ridícula, por favor...quería echarlo y lo hizo.