Autor Tema: No se juega a nada  (Leído 331 veces)

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Hacen doler los ojos. No juegan a nada. No tendremos un plantel de primera, pero lo mas grave es que no tenemos un DT. Hasta estos perros de Gimnasia se lucen en el juego porque no existimos




Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
yy viste la suerte no es eterna ,nos pensamos que la seguidilla de fin de año iba a seguir y estando a 3 de bosta  y ellos jugando copa ibamos a estar ahi, yo he comentado esto de que la suerte en algun momento se corta , y aun ganando se jugaba feo  el tema es que habia tambien otra actitud de los jugadores , hoy viendo esto creo que fue un error historico no vender a Belluschi por 4 millones ahora va a ser dificil venderlo y se nota que esta desconcentrado , atras angeleri me deja dudas y solo el chileno mas navarro y el medio piris tiene sus quites y toques pero esta solo ,gudiño no suma y confunde y a eso sacale a botta y cerutti (venta excelente) al menos 1 refuerzo porque a este ritmo no solo no clasificamos a la Libertadores sino que veo dificil entrar a la Sudamericana ya que el ultimo que entra tiene 27 y nosotros 31 y 1 partido menos pero con este juego lo veo dificil ,
ahora el papmpa no creo que haya cambiado tanto para equivocarse tan feo , los jugadores no levantan las patas salvo con bosta pero con esa actitud es lamentable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Es tan fácil, se nota claramente q es lo q hay q hacer

4 1 4 1 o 4 4 1 1

Sacar un delantero y poner un volante por izquierda

Nos siguen garchando x las bandas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Ya se sabe de hace tiempo. Puro ojete el Pampa. Un día se te acaba.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
 el Pampa y su ayudante no se dieron cuenta todavia que: Gudiño es corredor nada mas,quignon es un amargo y el pibito ese no puede jugar en primera + Belluschi esta lesionado ? que no lo pongan,porque da lastima.Nunca me hice muchas ilusiones con este equipo pero que horribles son ! y el sabado es otro partido jodido-