Autor Tema: Recitales 2016  (Leído 47129 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguno va a Eruca Sativa el sábado en el Konex? Tengo ganas pero me da fiaca porqué no sé como llegar desde Zona Sur. En realidad, me preocupa más la vuelta porque no sé como es la zona.

Yo voy, es una zona de mierda pero si sabes para donde ir no vas a tener problemas ( no hay que quedarse boludeando)  y el reci termina temprano, yo vivo en zona norte igual ni idea que te deja desde el sur

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Alguno va a Eruca Sativa el sábado en el Konex? Tengo ganas pero me da fiaca porqué no sé como llegar desde Zona Sur. En realidad, me preocupa más la vuelta porque no sé como es la zona.
De qué parte de zona sur sos?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
De qué parte de zona sur sos?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Temperley! Así que Lomas, Banfield, Lanús incluso, me quedan cómodo.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Yo voy, es una zona de mierda pero si sabes para donde ir no vas a tener problemas ( no hay que quedarse boludeando)  y el reci termina temprano, yo vivo en zona norte igual ni idea que te deja desde el sur
Parece que estuvieses hablando de puerta de hierro... Es once maestro
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parece que estuvieses hablando de puerta de hierro... Es once maestro

yo vivo en san martin rodeado de villas se perfectamente de lo que hablo el pibe no conoce y tiene q tomar resguardo dos veces me afanaron en esa zona no es para nada linda de madrugada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Parece que estuvieses hablando de puerta de hierro... Es once maestro
Y si andas sólo y perdido por Once, tampoco dista tanto de Puerta de Hierro (y conozco bastante por ahí). Igual el Konex no es tan cerca de la plaza, Once si es jodido, el Konex no tanto.
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 19:52:04 por cafuSL »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Viene Paul McCartney todavia no se cuando salen a la venta las entradas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viene Paul McCartney todavia no se cuando salen a la venta las entradas.

De 1600 a 4000.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya salieron a la venta?

No creo. Ayer en vorterix tiraron los precios nomás.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en la plata o en river?

2 recitales en La Plata, uno en Córdoba y el otro no me acuerdo. Campo trasero, campo vip y platea preferencial. Es lamentable que este tipo sea de los pocos hijos de puta que siguen currando con el "campo vip" :cansado:

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
2 recitales en La Plata, uno en Córdoba y el otro no me acuerdo. Campo trasero, campo vip y platea preferencial. Es lamentable que este tipo sea de los pocos hijos de puta que siguen currando con el "campo vip" :cansado:

el campo vip es un re curro la verdad, los mas rockeros ya no lo implementan.

que pasa que ya no hay recitales en capital? es un garron ir a la plata  . pense que solo la renga y el indio no podian tocar en capital
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el campo vip es un re curro la verdad, los mas rockeros ya no lo implementan.

que pasa que ya no hay recitales en capital? es un garron ir a la plata  . pense que solo la renga y el indio no podian tocar en capital

Va depende de quienes lo traigan ya que tienen los derechos de los estadios. Por ejemplo los de afuera generalmente los trae T4F, que tiene a Vélez nomás en Capital, pero además exclusividad en La Plata. Para hacerlo en River tendría que hacerlo en coproducción con Fenix que es quien tiene a River actualmente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
2 recitales en La Plata, uno en Córdoba y el otro no me acuerdo. Campo trasero, campo vip y platea preferencial. Es lamentable que este tipo sea de los pocos hijos de puta que siguen currando con el "campo vip" :cansado:

Pero el artista en este caso no decide eso, es el curro de la productora. Así como también la fucking reventa, un curro que se da en muchas partes del mundo pero que acá ya está como "oficializado" que la productora está metida de lleno en eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero el artista en este caso no decide eso, es el curro de la productora. Así como también la fucking reventa, un curro que se da en muchas partes del mundo pero que acá ya está como "oficializado" que la productora está metida de lleno en eso.

No, es un tema del artista. Pearl Jam, Metallica, Los Rolling Stones, todos en la Plata, todos con la misma productora (T4F) y ninguno hizo campo vip. Es más, una de las últimas veces que recuerdo que se aplicó el campo vip fue justamente en River también con Paul McCartney, y en ese momento fue una coproducción de T4F, Seis Pasos y Fenix.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No, es un tema del artista. Pearl Jam, Metallica, Los Rolling Stones, todos en la Plata, todos con la misma productora (T4F) y ninguno hizo campo vip. Es más, una de las últimas veces que recuerdo que se aplicó el campo vip fue justamente en River también con Paul McCartney, y en ese momento fue una coproducción de T4F, Seis Pasos y Fenix.

Mirá, conozco gente de la productora, ellos hacen un análisis del tipo de público que puede ir y rentabilizan cada m2 (literal). Entienden que por el tipo de público, en este caso, amerita hacer un campo vip y eso les genera menos quilombo de gente y más $. Y tenés razón en el anterior recital de McCartney fue igual.
Pero te reitero, el cachet para el músico es el mismo, como rentabilizarlo lo analiza la productora.
S2

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Si vienen GN'R, ojalá no metan CAMPO VIP. Pero me imagino un VIP y a 2 LUCAS como MÍNIMO.

EL Gordo Axl es un hijo de puta de pesetero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si vienen GN'R, ojalá no metan CAMPO VIP. Pero me imagino un VIP y a 2 LUCAS como MÍNIMO.

EL Gordo Axl es un hijo de puta de pesetero.

Cuando vinieron por el 2013 no hubo campo vip que recuerde

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si hubo campo vip las ultimas dos veces que vinieron, en el unico y en ferro..  y en los shows de slash las veces que vino tambien hubo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Cuando vinieron por el 2013 no hubo campo vip que recuerde

Pero ahora con Slash y toda la bola va a ser otra cosa...muchos van a querer sacar provecho de ello...

Incluso, no recuerdo en veces anteriores, pero el que quiera entrada...va a tener que madrugar como cuando vino AC/DC 2009 más o menos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Saliendo para el Vorterix a ver a la aplanadora alemana, el terror teutonico!!!!
Aguante ACCEPT!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Vengo a comentar sobre el show de Noel ALMIGHTY : Qué momento hermoso el de Live Forever, como dice el bambino , fue tremendamente emotivo


 @SophieLezcano 

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que terrible recital se mandó The Gentle Storm, le tenía fe pero superaron por completo mis expectativas. Impresionante lo bien que sonaron, todos los instrumentos, la voz y LOS COROS, todo a la perfección. Muy bueno el setlist también, pasando por Ayreon, temas de Anneke, The Gathering y algún cover. Muy completo.

Lo de Anneke fue descomunal, hacía bastante no veía a alguien dejar tanto en un escenario. Muchísimo talento y buena onda. Cumplí una cuenta recontra pendiente al verla en vivo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Estan a la venta las de paul. Tres hs espere por ticketec.  :thumbup1:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."