Autor Tema: Recitales 2016  (Leído 47142 veces)


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El recital que se mando Aristimuño ayer... Tiene por lejos a la mejor banda del país, no hay nada que se le acerque. Un genio total.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
http://ht.ly/NMcrE

La van a romper.

Esto va a ser una fiesta. A fin de año saco la entrada.

El campo de Pearl Jam no está 830?
Los muertos no roban cable

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Esto va a ser una fiesta. A fin de año saco la entrada.

El campo de Pearl Jam no está 830?
Invertí el aguinaldo en PJ y Belle & Sebastian.

Si tiene un mango a mano, no deje pasar mucho tiempo para sacar las entradas de los escoceses. Todavía hay entradas de las "baratas" y copadas. Pero no se cuanto mas van a durar.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Invertí el aguinaldo en PJ y Belle & Sebastian.

Si tiene un mango a mano, no deje pasar mucho tiempo para sacar las entradas de los escoceses. Todavía hay entradas de las "baratas" y copadas. Pero no se cuanto mas van a durar.

Abrazo...

Había elegido más o menos cuál sacar, pero sin tener mucha idea del teatro porque hace mil que no voy. ¿Cuál recomendás?

Abrazo
Los muertos no roban cable

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Yo pesqué un par de fila dos, al centro, en el Pullman (segunda bandeja). Están a 600 y, si bien no es cerca, se ve perfecto y se escucha aun mejor que abajo. Las veces que he visto bandas en el Rex lo hice arriba y siempre estuvo bien.

Por ese precio también hay laterales abajo y fila 8 en la primer bandeja. Esas también pueden ir. Despúes hay mas baratas arriba, pero un poquito mas atrás. Se escucha bien desde ahí por que la acústica del teatro es buena, pero se pierde un poco de visión del escenario...

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Además el Gran Rex compró nuevos equipos de sonido y dicen que son una locura, habrá que probarlos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
El recital que se mando Aristimuño ayer... Tiene por lejos a la mejor banda del país, no hay nada que se le acerque. Un genio total.
fui, es una bestia el pibe la verdad..
que onda con el de catupecu? lo habran entongado para que suba? lo vi medio incomodo a aristimuño en ese momento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
fui, es una bestia el pibe la verdad..
que onda con el de catupecu? lo habran entongado para que suba? lo vi medio incomodo a aristimuño en ese momento

Na, creo que se llevan bien, de hecho Catupecu tiene grabado un cover de Lisandro (Para vestirte hoy si no me equivoco).

Igual me cae para el orto, es un pelotudo ese chabón.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Na, creo que se llevan bien, de hecho Catupecu tiene grabado un cover de Lisandro (Para vestirte hoy si no me equivoco).

Igual me cae para el orto, es un pelotudo ese chabón.
mira, pense que no le cabia, igual si es un salame, sobreactuadisimo, aparte esta figurando en todos lados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juancacuervo11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
7 Enero 2016 Buenos Aires Argentina River Plate Stadium?… Por las dudas ya estoy ahorrando jajaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo pesqué un par de fila dos, al centro, en el Pullman (segunda bandeja). Están a 600 y, si bien no es cerca, se ve perfecto y se escucha aun mejor que abajo. Las veces que he visto bandas en el Rex lo hice arriba y siempre estuvo bien.

Por ese precio también hay laterales abajo y fila 8 en la primer bandeja. Esas también pueden ir. Despúes hay mas baratas arriba, pero un poquito mas atrás. Se escucha bien desde ahí por que la acústica del teatro es buena, pero se pierde un poco de visión del escenario...

Abrazo...

Al final saqué esa, una o dos filas más atrás.


Viene Foals el 10 de octubre, por lo que creo que en 10 días voy a meter triplete (y el bolsillo me va a quedar pelado). Foals el 10, Muse el 17 (todavía no saqué) y Belle and Sebastian el 20. Le sumo Pearl Jam y el culo ya me duele demasiado.

En dos o tres semanas toca Clap Your Hands Say Yeah, y el 5 de septiembre Iron & Wine.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Al final saqué esa, una o dos filas más atrás.


Viene Foals el 10 de octubre, por lo que creo que en 10 días voy a meter triplete (y el bolsillo me va a quedar pelado). Foals el 10, Muse el 17 (todavía no saqué) y Belle and Sebastian el 20. Le sumo Pearl Jam y el culo ya me duele demasiado.

En dos o tres semanas toca Clap Your Hands Say Yeah, y el 5 de septiembre Iron & Wine.

Y también viene Explosions in the sky, estaría muy bueno poder verlos en vivo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos


A 5 cuadras de mi casa, juju..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Noel Gallagher confirmó que el año que viene va a estar en Sudamérica, 99% seguro que viene al Lollapalooza.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Noel Gallagher confirmó que el año que viene va a estar en Sudamérica, 99% seguro que viene al Lollapalooza.

Si señor!!!!!!


 @SophieLezcano 

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Noel Gallagher confirmó que el año que viene va a estar en Sudamérica, 99% seguro que viene al Lollapalooza.

Locura. Ahí estaremos de la cabeza. Suena bien la banda y el ultimo disco me gusto bastante.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Locura. Ahí estaremos de la cabeza. Suena bien la banda y el ultimo disco me gusto bastante.

Suenan muy bien, creo que cambió al batero con respecto a la ultima vez que vino el cabezon


 @SophieLezcano 


Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
viene 2cellos al gran rex, me encantaria pero estan saladisimas las entradas, no vale la pena tanto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tokio hotel el 25 de agosto en luna park, lastima que esta re caro.. pusieron vip a mil pesos y en media hora ya se acabó

el 24 firma de autógrafos gratis  :metal:

viene 2cellos al gran rex, me encantaria pero estan saladisimas las entradas, no vale la pena tanto

Si se fueron a la verga, lastima estaba para verlos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
David gilmour en el hipodromo de san isidro el 18/12. Va a haber que vender un riñon para ir jaja

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Haim y Marina & the Diamonds estan confirmados para el Lolla


 @SophieLezcano 

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png