Autor Tema: Recitales 2016  (Leído 47129 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Lo de AC/DC genial, gran noticia.

Lástima que sin Phil y Malcolm, pero bueh.

Ojalá no se vayan por las nubes los precios...y ojalá no metan el puto VIP...

No se si ir a platea o campo. Ya en el 2009 los vi dos veces en campo, espectacular. Pero quiero saber qué se siente ver un show así en platea...además estoy tranca porque ya los vi y con TODOS los miembros oficiales...

Ojalá tenga guita para ese entonces, y voy.

en 2009 vi el recital en platea alta, lo hermosoes ver a la multitud saltando y saltando como una marea como siempre se ve en estas bandas, pero lo que se vive en campo no tiene comparacion. si vienen voy a campo a vivirlo en carne propia

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Espero poder ir con mi viejo, en 2009 no la estabamos pasando bien... Ojalá se dé ahora


 @SophieLezcano 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único que tengo para decir es que esto lo avisé en enero. Le pifié las fechas, pero al final vienen las dos que tiré: Pearl Jam y AC/DC



 ::)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Seguramente haya que extirparse un huevo para un campo para AC/DC no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguramente haya que extirparse un huevo para un campo para AC/DC no?

si el campo para Pearl Jam sale 960 imaginate lo que saldrá AC/DC

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
si el campo para Pearl Jam sale 960 imaginate lo que saldrá AC/DC
Se, lo único que esperó es que no dolarizen las entradas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tokio hotel el 25 de agosto en luna park, lastima que esta re caro.. pusieron vip a mil pesos y en media hora ya se acabó

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
El Viernes 29 fui a ver a Viejas Locas en Salón Rock Sur, en Pompeya. Muy bueno el reci, el pity salió careta así que se pudo disfrutar bastante.
El problema fue que estaba sobrepasado de gente (híper gedienta, bien del público de VL), la barra estaba vacía, no había mas nada para que tomar, sólo frizze azul (espannnnnnnnnnnnnnnntoso) sin hielo porque se "quedaron cortos".
El recital terminó a las 3:40 de la matina, la gente ya malhumorada, te pungueaban... en fin, este Viernes voy de nuevo, espero que no se repita la misma situación chota e incómoda. Años siguiendo al Pity, antes no pasaba.

y la entradita del 29 (que tocó con el toti de jóvenes, cosa que no puedo ni verlo) $200 pe...
la de éste Viernes $250, alflojale monstroooooooooo!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Hace un rato llegué del Luna.
La rompió la vela puerca

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se, lo único que esperó es que no dolarizen las entradas.

Supongo el campo no va a estar menos de $1500 y si es una sola fecha, agarrate...
Lo que si no está confirmado en el site de la banda, son solo posibilidades
http://www.acdc.com/us/events

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
La Vela Puerca la descocio, los mejores temas eligieron.
Lastima que habia mucho punga de mierda, hasta mochilas tajeadas hubo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La Vela Puerca la descocio, los mejores temas eligieron.
Lastima que habia mucho punga de mierda, hasta mochilas tajeadas hubo

terrible la cantidad de pungas que había...

el recital una locura, veremos qué onda hoy
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Una vez más fui a ver al Pity a salón rock sur... desastrosa la organización!  :boluu:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una vez más fui a ver al Pity a salón rock sur... desastrosa la organización!  :boluu:

qué onda, cómo estuvo? qué tocaron? este ya era el último?

qué pocas veces lo ví al pity, me voy a arrepentir toda la vida...


por otro lado, fuí el sábado también al luna a ver a la vela, una locuraaaaa, las dos fechas... lástima que tocaron la misma lista las dos veces, pero explotó maaaaaaaaaaaaal, locura
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
qué onda, cómo estuvo? qué tocaron? este ya era el último?

qué pocas veces lo ví al pity, me voy a arrepentir toda la vida...


por otro lado, fuí el sábado también al luna a ver a la vela, una locuraaaaa, las dos fechas... lástima que tocaron la misma lista las dos veces, pero explotó maaaaaaaaaaaaal, locura

La vela es fiesta!

Fui a la fecha del 29, muy bueno el show lástima los rastreros. En la fecha del Viernes, lleno de rastreros, el pity descarrilo maaaaaaaal, ni canto. Subió el fachi y ahí recién cuando cantó dos nenas (creo) se puso. Después saco una criolla y se quedo sentando cantando incoherencias. Me fui a la mierda.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La vela es fiesta!

Fui a la fecha del 29, muy bueno el show lástima los rastreros. En la fecha del Viernes, lleno de rastreros, el pity descarrilo maaaaaaaal, ni canto. Subió el fachi y ahí recién cuando cantó dos nenas (creo) se puso. Después saco una criolla y se quedo sentando cantando incoherencias. Me fui a la mierda.

qué garrón... una lástima que esté tan consumido el pity, para mí un músico de la re puta madre... te pones a escuchar buen día o no es solo rock and roll y te das cuenta que tenía un poder de composición de la puta madre... escucho temas como religión y se me pone la piel de gallina
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
qué garrón... una lástima que esté tan consumido el pity, para mí un músico de la re puta madre... te pones a escuchar buen día o no es solo rock and roll y te das cuenta que tenía un poder de composición de la puta madre... escucho temas como religión y se me pone la piel de gallina

Olvidate, ahora no puede ni cantar.. una gran pena, "religión" un tema que te vuela la cabeza.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
La vela es fiesta!

Fui a la fecha del 29, muy bueno el show lástima los rastreros. En la fecha del Viernes, lleno de rastreros, el pity descarrilo maaaaaaaal, ni canto. Subió el fachi y ahí recién cuando cantó dos nenas (creo) se puso. Después saco una criolla y se quedo sentando cantando incoherencias. Me fui a la mierda.

Me dijo un amigo que fue y el chabón colgó como hasta las 2, 3 de la mañana, se tiró 3 veces de cabeza a la gente (que de yapa le sacaban todo jajaja) y quedo con una sola zapatilla, la otra se la sacó y la revoleo al grito de "para que quiero una zapatilaaaaaaaa" jajajaja, que después no paraba de decir boludeces en un momento dijo "Yo soy el Papa" jajaja estaba en cualquiera pobre Pity, rotísimo.. y que estaba lleno de pungas también, a el casi le afanan el celular, lo enganchó justo

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Me dijo un amigo que fue y el chabón colgó como hasta las 2, 3 de la mañana, se tiró 3 veces de cabeza a la gente (que de yapa le sacaban todo jajaja) y quedo con una sola zapatilla, la otra se la sacó y la revoleo al grito de "para que quiero una zapatilaaaaaaaa" jajajaja, que después no paraba de decir boludeces en un momento dijo "Yo soy el Papa" jajaja estaba en cualquiera pobre Pity, rotísimo.. y que estaba lleno de pungas también, a el casi le afanan el celular, lo enganchó justo


esooo mismo, decia "pity somos todos". Se tiro a la gente como 3 veces. Los gedes felices, pero los que queriamos ver un show a las puteadas.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vienen los Chemical Brothers, este año me va a dejar en la ruina.

Hot Chip también, en el Sonar. Ojalá que estén ambos el mismo día.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Parece que vienen los Tenacious D jaja eso va a estar copado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que vienen los Tenacious D jaja eso va a estar copado

Naaah! me muero jaja, de donde lo sacaste?