Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha de Clásicos (7)  (Leído 8991 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Si racing deja de pelotudear le hace el 2do tranqui, defiende PARA EL ORTO independiente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La Gagoneta ahora es el mejor tecnico del mundo. No importa que haya perdido como 30 partidos antes, solo cuentan estas fechas.

No será el mejor DT del mundo, pero cuando estaba en Aldosivi con un plantel horripilante y perdía todos los partidos, YA SE ADVERTÍA QUE IBA A SER UN GRAN DT. Me cansé de decirlo en ese momento y hasta lo pedí para San Lorenzo. Volví a señalar lo mismo cuando Racing lo contrató y la gran mayoría acá se reía. Era una apuesta arriesgada, sí, pero claramente bien apuntada y con muchas chances de ser un gran acierto.

¿No tenés ganas de buscar mensajes míos de esa época sobre Gago? A mí no me gusta rastrear mensajes viejos, pero vos que sos bueno en eso, si querés hacerlo, pegalos acá, que quedarían buenos.
« Última Modificación: marzo 19, 2022, 21:44:45 por christian99 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
No será el mejor DT del mundo, pero cuando estaba en Aldosivi con un plantel horripilante y perdía todos los partidos, YA SE ADVERTÍA QUE IBA A SER UN GRAN DT. Me cansé de decirlo en ese momento y hasta lo pedí para San Lorenzo. Volví a señalar lo mismo cuando Racing lo contrató y la gran mayoría acá se reía. Era una apuesta arriesgada, sí, pero claramente bien apuntada y con muchas chances de ser un gran acierto.

¿No tenés ganas de buscar mensajes míos de esa época sobre Gago? A mí no me gusta rastrear mensajes viejos, pero vos que sos bueno en eso, si querés hacerlo, pegalos acá, que quedarían buenos.

Un gran dt? , en serio lo decis?. Mira, desde que leo el foro, no pegás una pero lo peor no es eso porque uno se puede confundir, sino que siempre tenés alguna excusa o alguna variable que se mueve que hace que tu "predicción" sea erronea. Un poco de humildad y realidad te haría falta, me parece.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
No será el mejor DT del mundo, pero cuando estaba en Aldosivi con un plantel horripilante y perdía todos los partidos, YA SE ADVERTÍA QUE IBA A SER UN GRAN DT. Me cansé de decirlo en ese momento y hasta lo pedí para San Lorenzo. Volví a señalar lo mismo cuando Racing lo contrató y la gran mayoría acá se reía. Era una apuesta arriesgada, sí, pero claramente bien apuntada y con muchas chances de ser un gran acierto.

¿No tenés ganas de buscar mensajes míos de esa época sobre Gago? A mí no me gusta rastrear mensajes viejos, pero vos que sos bueno en eso, si querés hacerlo, pegalos acá, que quedarían buenos.

Lo único que puede hacer es el juego del GRAN DT...igual ganando este par de partidos ya va a empezar a sonar Bosta...lo mejor que les puede pasar es que lo agarre Gago y los destruya

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo único que puede hacer es el juego del GRAN DT...igual ganando este par de partidos ya va a empezar a sonar Bosta...lo mejor que les puede pasar es que lo agarre Gago y los destruya.

Bueno, "GRAN" DT es una manera de decir. Pongámosle "Muy buen" DT así no les hace tanto ruido la palabra. Pero repito, era algo que se notaba desde su primer partido en Aldosivi, que había arrancado con buenos resultados incluso. Pero aún después cuando se cayó y agarró esa seguidilla de derrotas, se seguía advirtiendo que Gago tenía buenas condiciones. Tal vez le faltó adaptarse a jugar de modo más gasolero con los jugadores pedorros que tenía.

Pero justamente eso era lo que iba a cambiar si pasaba a un equipo grande, ahora tiene mejores jugadores, por eso dije en aquel entonces que la apuesta de Racing era arriesgada, pero que estaban observando bien. Pensaron que el mismo Gago con jugadores un poco mejores podía andar muy bien. Y es lo que está ocurriendo.

Igual, es muy jodido hablar de DT porque los resultados mandan demasiado. Ahora estamos diciendo ésto e Independiente ya se lo empató. Si lo gana con un gol en el último minuto, van a salir todos de nuevo a decir que Gago es un desastre.

Lo difícil es observar prescindiendo un poco de los resultados. Con los DT es muy difícil eso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es raro el foro, todos advierten que dts nuevos, q no paran d perder, van a ser buenos en el futuro con ningún argumento. Y lo mejor es q esos dts siguen perdiendo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Lo tenía todo para ganar Independiente y lo termina perdiendo. Antes era al revés.

Ahora R*sin no para de ganar, no importa a quien. De local o visitante, con goleadas, lo que sea. Hauche que siempre le costo hacer goles, los hace seguido. Copetti que era súper cuestionado y no hace goles, también la mete seguido.
En fin, peor combo q no ganar nosotros y que ganen estas mierdas no hay para mi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684

Está en modo perdedor como nosotros el Rojo y tienen una dirigencia delicuente como la nuestra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
De terror perder o empatar de local contra un rival que históricamente siempre fue inferior a vos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay incidentes entre la gente de Independiente y los dirigentes.
Puteadas cara a cara entre Moyano y los hinchas.
Interviene la policía.


Fuente: El estúpido de Edul.


Como me gustaria que esos hinchas de Independiente fueran de SL... sigan aplaudiendo, mamertos. Hasta no terminar en la B no van a parar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Hay incidentes entre la gente de Independiente y los dirigentes.
Puteadas cara a cara entre Moyano y los hinchas.
Interviene la policía.


Fuente: El estúpido de Edul.


Como me gustaria que esos hinchas de Independiente fueran de SL... sigan aplaudiendo, mamertos. Hasta no terminar en la B no van a parar.

Encima lo gracioso es que despues tildamos a los dirigentes de Independiente de ser unos sindicalistas mafiosos, pero a los nuestros los "amenazan" por twitter y ya te mandan a la policia a allanarte la casa

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Cualquier delantero del fútbol argentino mete goles, excepto los de San Lorenzo.

Pero acá lo que cuestionaban era directamente la actualidad de Bergessio y de Cauteruccio, poniéndolos por debajo del master en pivoteo Bareiro sólo porque es más jóven.

No me acuerdo exactamente que usuario se reia de la posibilidad de que venga Hauche en su momento.

Hay un par de visionarios aca en el foro que mamita querida.. tampoco te digo que actualmente sean un fenomeno los nombrados pero al menos la meten.

Nuestros delanteros son alergicos al gol directamente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Es que si traes un "viejo choto", traelo en actividad.

Admirable lo del Rojo en eso. El 23 tiene que pasar lo mismo acá.
« Última Modificación: marzo 20, 2022, 01:08:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Hauche acá seria Braida mas o menos. El problema.no son los jugadores ni los DT, a ver si les entra en la cabeza...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Sin embargo tuviste que esperar 7 fechas para venir a decirlo.

Lo dije y lo repito, termina el campeonato con más goles que Boludita, Bareiro y Blandi juntos. Tres contra uno eh...

Igual si ibas a traer un ex San Lorenzo y veterano, entre Blandi, Bergessio y Cauteruccio sin ninguna duda era Caute.

Bue...tampoco es un mérito eso. Entre esos tres NO haces uno como la gente. Creo que cualquiera de nosotros termina el torneo con más goles que ellos.

Tema Caute, hoy varios están llorando por los goles que está haciendo y se hacen los dolobus, pero cuando se mencionó la idea de "repatriarlo" en algún momento, unos cuantos estaban a las puteadas ehhh. No lo digo por vos, pero si recuerdo que cuando se barajaba la idea que vuelva unos cuantos puteaban o se reían irónicamente.   

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Es tremendo como en el futbol argentino en todas las pelotas paradas hacen 450 movimientos de distraccion, corrtina, agarrones para que no se escape nadie.. y despues el 95 por ciento de los centros son una poronga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Hay un tal komar ahí en central que es parecido a gattoni de caripela.. (?)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Encima lo gracioso es que despues tildamos a los dirigentes de Independiente de ser unos sindicalistas mafiosos, pero a los nuestros los "amenazan" por twitter y ya te mandan a la policia a allanarte la casa

Pero los Moyano y toda la dirigencia de Independiente son una mafia. Que no amenacen a sus hinchas como hacen acá, es otra cosa. Ademas está Duggan metido asique...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Che pero qué tiene de malo decir que es muy bueno lo de gago en racing ? Nosotros nos conformamos con que troglio es de la vieja escuela y que lo anímico y bla bla y no le ganamos a nadie. Se imaginan a hauche acá ??? Jajaj la verdad preferiría tomar riesgos defender mal y estar primero que llegar 2 veces al área  en el clásico

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
En Newell's los mejorcitos son el uruguayo Méndez y el colombiano Ditta. Claramente la clave está en buscar buenos jugadores en los países limítrofes que son mucho más baratos que los de acá. Pero solemos traer la resaca porque no tenemos un equipo de captadores profesionales.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Lo lejos que esta San Lorenzo de zona de clasificacion. Es una verguenza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Nos alcanza newells en la tabla de promedio de la temporada que viene
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
andate kily la puta que te pario le cantan jaja, los unicos que seguimos en la siesta eterna somos nosotros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Todos pésimos los resultados. TODOS. Ahora Newells se nos puso a 2 puntos en la tabla de promedios del próximo torneo. Y encima no paran de ganar, así que será otro que nos pase y estamos cada vez más hundidos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Lo lejos que esta San Lorenzo de zona de clasificacion. Es una verguenza.

Es una vergüenza la posición en todos los utlimos torneos, no jugar copas y pasar papelon en todas las que jugamos. Hace 4 años somos un equipito