Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha de Clásicos (7)  (Leído 8990 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
19 y 15 tenemos  defensa arsenal, se juega la ultima ficha creo yo saranda para entrar entre los 4 primeros, va a ser un señor partido, arsenal tiene que salir a ganar hoy con todo si quiere clasificar. Y despues argentinos contra velez, partido picante, explota la paternal hoy, a cancha llena se juega a las 21 y 30, el que pierde va a ser un golpe a la mandibula de la puta madre.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
19 y 15 tenemos  defensa arsenal, se juega la ultima ficha creo yo saranda para entrar entre los 4 primeros, va a ser un señor partido, arsenal tiene que salir a ganar hoy con todo si quiere clasificar. Y despues argentinos contra velez, partido picante, explota la paternal hoy, a cancha llena se juega a las 21 y 30, el que pierde va a ser un golpe a la mandibula de la puta madre.

Como no va a explotar si tienen una cancha digna de B metropolitana?

En la relacion Club - Logros/Historia - Gente creo que AAAJ es lejisimos el peor equipo de la argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Velez es medio murga . Aaaj está jugando bien
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
¿Vieron lo de River? Me parece increíble que no se trate prácticamente en los medios y sólo se vean cosas en las redes sociales. Y tampoco me gusta nada que por un gran momento deportivo oculten cosas graves como lo del doping de 10 jugadores y ahora este conflicto entre barrabravas que terminó con un disparo con una bengala náutica que pudo haber impactado en alguien o dispararse mal y provocar un incendio en una popular. Murió un hincha de Racing en los 80' por esto mismo según dicen, es para tomar cartas en el asunto, River merece una sanción dura, no pueden perdonarle todo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6042
Ganó argentinos jajaj, a este ritmo mañana ganan atlético y talleres. Aparte de no tener dirigentes, de no tener un plantel de primera divicion,  estamos totalmente maldecidos

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Se cae a pedazos Atlético Tucumán. Es obligatorio sacarle los 3 puntos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Se cae a pedazos Atlético Tucumán. Es obligatorio sacarle los 3 puntos.

 ::)
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Se cae a pedazos Atlético Tucumán. Es obligatorio sacarle los 3 puntos.

En el foro tucumano debe estar el mismo comentario pero hacia nosotros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Se cae a pedazos Atlético Tucumán. Es obligatorio sacarle los 3 puntos.

Porque nosotros estamos bárbaros  :desac:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Si San Lorenzo no gana el próximo partido está en la B literalmente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Se cae a pedazos Atlético Tucumán. Es obligatorio sacarle los 3 puntos.
ayer lo mire al partido y sin ser ninguna maquina, los tucumanos lo dominaron el primer tiempo casi x completo, quedan un gol abajo x un error propio en una salida bine aprovechado x los santiagueños. despues no les dieron un penal clarisimo q podia haber sido el empate. en el segundo tiempo, la cosa se emparejó un poco xq central cordoba aprovechó la desesperacion del rival y lo complicó con la contra (sobre el final, con el local jugadisimo en ataque, desperdiciaron un par q eran clarisimas).
si juegan asi contra nosotros, no estoy tan seguros q sea obligacion los tres puntos. mirá a lo q llegamos  :boluu: :palo: