Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha 4  (Leído 9034 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Que poco miran futbol y cuanto los resultados..la fecha pasada a Kudelka los hinchas de huracan le pedian por favor que se fuera...

Y si, los malos resultados calientan a la gente. Imaginate nosotros que venimos de años de malos resultados y la gente que encima sigue aplaudiendo. En todo caso, felicito a los hinchas de Huracán que exigen que su equipo gane, y si pierde están a las puteadas. Lo que daría porque los hinchas de San Lorenzo estuvieran así de despiertos. 

Con el solo hecho de comparar los delanteros entre un equipo y otro, ya con ese poquito, les alcanza para estar mejor. Más teniendo en cuenta que el medio campo nuestro es una AUTOPISTA porque tenemos un colombiano torpe que vive al límite de la amonestación y/o expulsión, un gordo de 37 años o bien un lateral/volante que improvisa en el medio. Ni hablemos de la defensa, que la forman payasos de circo que se hacen goles ellos solos.

Nadie dice que Huracán es un equipazo, se habla de que con muy poco, tiene más que nosotros y más posibilidades de ganarnos. Eso es lo triste y deplorable de la cuestión, que hasta Huracán en la previa tenga más chances de ganar que nosotros, cuando durante años pasaba al revés. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
Yo mas que despiertos pediria mas paciencia...no sirve echar Dt  cada 6 meses..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Lo que juega este Rotondi por favor. Insoportable este equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
Lo que juega este Rotondi por favor. Insoportable este equipo.

Juegan asi porque juegan sin presion...el otro dia cuando tuvieron un poco de presion ( en el 3 a 2  nuestro ) le empezaron a revolear a cualquier lado..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Juegan asi porque juegan sin presion...el otro dia cuando tuvieron un poco de presion ( en el 3 a 2  nuestro ) le empezaron a revolear a cualquier lado.

Exacto. Y si duraba 5 minutos más el partido, lo empatábamos 4 a 4.

Y vale el mismo ejemplo para todos los jugadores de equipos chicos. El esquema es más o menos así: Tomemos un jugador 5 puntos: En un club chico, sin presiones, con un buen DT y un equipo armado que sabe a lo que juega (Defensa y Justicia), se puede transformar en 6 ó 7 puntos. En algún partido puntual, hasta 8 puntos, como Rotondi el otro día contra nosotros.

Si lo ponés a jugar en Boca, ni la agarra.

Porque ahí pasa al revés, el mismo jugador 5 puntos, cuando enfrenta la presión de jugar en un grande, con mucha gente, mucha prensa hablando de él, muchas puteadas por redes sociales, etc. se transforma en un jugador de 3 ó 4 puntos.

Y si a eso le sumás por ejemplo en San Lorenzo, tener malos DTs que duran 10 partidos cada uno, un equipo malísimo alrededor que no tiene la menor idea de juego y la amenaza latente del descenso, ni te digo. Ahí se te transforma en un jugador 2 ó 3 puntos.

Hay miles de ejemplos: Menossi y Castro fueron algunos de los recientes. Khalil Elías lo mismo, nunca fue un crack, pero era un 5 puntos que en el Godoy Cruz de Dabove que peleaba los primeros puestos y el Morro García en su mejor momento, seguramente había rendido bien y era de los mejores. Cuando viene acá, con más presión y encima contextos desfavorables, en vez de 5 puntos pasa a ser 3 puntos. O incluso menos.
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 21:04:29 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otro gol de Defensa que ya le gana 3 a 1 a Gelp.

Gimnasia después de ganarnos a nosotros, perdió dos al hilo y se está viendo lo que ví en la primera fecha cuando le empató de pedo a Racing, que erró un penal ese día y mereció ganarle por varios cuerpos.

Lo dije en ese momento que Gimnasia no tiene un carajo, solo el arquero es buenísimo y nada más. De los jugadores de campo, 2 ó 3 son "más o menos" buenos y pará de contar.

Pero a nosotros nos dominaron todo el partido (está bien que San Lorenzo con 10 hombres). Me preocupan esas cosas.

Defensa y Justicia jugando en este nivel es candidato a ganar la zona y si no la gana (porque también está River), es casi número puesto para estar entre los primeros 4.

Párrafo aparte para el Negro Bou, que me encanta, siempre me gustó, desde cuando estaba en Boca y tuvo pocas chances. En Defensa se convirtió directamente en un enganche con gol, una locura de jugador.

Lo pedí todo el libro de pases (al pedo igual).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Que bien juega DyJ cuando arman esas jugadas a un toque, se nota que tienen bien laburado los movimientos. Tambien le hace goles muy inocentes (boludos) pero bueno, es normal con los jugadores mediopelo que tienen.

Lo flojo que es Gimnasia y nosotros no le pateamos una vez al arco, 7 goles se comio en 2 partidos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Siempre fue mucho mas DyJ (la calidad y facilidad que tiene para la distribucion de la pelota, los movimientos, etc es excelente), pero como contra nosotros, se salvó al final, le podia haber empatado GELP en la ultima. Terminó 3-2.



Defensa y Justicia jugando en este nivel es candidato a ganar la zona y si no la gana (porque también está River), es casi número puesto para estar entre los primeros 4.


Igual creo que eso ya se sabia, hace tiempo DyJ es de los mejores equipos. El semestre pasado me acuerdo que le ganamos nose como, y luego no perdió jamas, salvo un empate ganó TODOS los partidos, literal.
Y de hecho cuando nos tocó este fixture pesimo, estaba claro que era la muerte. 2 de visitante al inicio, y luego los que tenes de local son contra los 2 MEJORES equipos del pais (River y Defensa). Sumado al equipo penoso que tenemos, es para que de los primeros 5 partidos, puedas perder casi todos y es lo que esta pasando. No hay ni un partido como para que digas "aca podemos ganar y respirar". Nose, tipo un Arsenal de local como le tocó a Independiente en la 2da fecha. Al menos para que te de aire, y no se vaya a la mierda todo en las primeras fechas y pierdas confianza, motivacion de pelear algo, etc.
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 21:18:53 por soy_cuervo26 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
 para mi se equivocó Troglio con el planteo contra Defensa...como estamos nosotros no podemos jugarle mano a mano como hicimos en el primer tiempo...habia que jugarle como hizo Montero que no salia a marcar la salida sino que lo esperaba en media cancha...yo se que me van a decir defensivo o esas cosas...pero hay  que ver la realidad de cada equipo y su momento..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
No se lo empataron de pedo otra vez sobre el final

Igual que lindo saber que te vas a comer goles todos los partidos pero ganás igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual creo que eso ya se sabia, hace tiempo DyJ es de los mejores equipos. El semestre pasado me acuerdo que le ganamos nose como, y luego no perdió jamas, salvo un empate ganó TODOS los partidos, literal.
Y de hecho cuando nos tocó este fixture pesimo, estaba claro que era la muerte. 2 de visitante al inicio, y luego los que tenes de local son contra los 2 MEJORES equipos del pais. Sumado al equipo penoso que tenemos, es para que de los primeros 5 partidos, puedas perder casi todos y es lo que esta pasando. No hay ni un partido como para que digas "aca podemos ganar y respirar". Nose, tipo un Arsenal de local como le tocó a Independiente. Al menos para que te de aire, y no se vaya a la mierda todo en las primeras fechas.

Sí, sí, lo que decís de las 5 primeras fechas es así tal cual. Y te faltó agregar, TODAS CON ARBITRAJE EN CONTRA. Que no es casual, está digitado porque te ponen literalmente todos los árbitros con los que San Lorenzo tiene peor historial. Lo vengo diciendo, es cantado que nos van a encajar a Pitana contra River (no sé si ya salió la designación de esa fecha).

Pero ojo, lo malo, si te podés sobreponer, tiene una ventaja. Que ya te sacaste de encima los partidos más difíciles, después por la mitad del torneo vamos a tener dos fechas seguidas de local y en algún momento vamos a jugar también contra Arsenal, Patronato y Atlético Tucumán. Cuando los demás estén jugando partidos jodidos.

A Argentinos Jrs. hay que ganarle sí o sí y luego un empate con River, estaría "aceptable" para las primeras 5 fechas que nos tocaron. Si después le ganamos de local a Huracán, se puede empezar a acomodar.

Pasa que tenemos un DT y varios jugadores nuevos y lo ideal era al revés, arrancar bien para agarrar confianza y los partidos jodidos tenerlos más adelante. Pero bueno, ahora ya están echadas las cartas.
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 21:27:14 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Sí, sí, lo que decís de las 5 primeras fechas es así tal cual. Y te faltó agregar, TODAS CON ARBITRAJE EN CONTRA. Que eso no es casual, ya está digitado porque te ponen literalmente todos los árbitros con los que San Lorenzo tiene peor historial. Lo vengo diciendo, es cantado que nos van a encajar a Pitana contra River (no sé si ya salió la designación de esa fecha).

Pero ojo, lo malo, si te podés sobreponer, tiene una ventaja. Que ya te sacaste de encima los partidos más difíciles, después por la mitad del torneo vamos a tener dos fechas seguidas de local y en algún momento vamos a jugar también contra Arsenal, Patronato y Atlético Tucumán. Cuando los demás estén jugando partidos jodidos.

A Argentinos Jrs. hay que ganarle sí o sí y luego un empate con River, estaría "aceptable" para las primeras 5 fechas que nos tocaron. Si después le ganamos de local a Huracán, se puede empezar a acomodar.

Pasa que tenemos un DT y varios jugadores nuevos y lo ideal era al revés, arrancar bien para agarrar confianza y los partidos jodidos tenerlos más adelante. Pero bueno, ahora ya están echadas las cartas.

Lo de los arbitrajes tal cual, esta super claro y hasta alevoso. Es todo un combo y como encima perdemos siempre, pocos hacen foco ahí.

Y lo que decis sobre de que si te sobrepones es una ventaja, si bien es cierto, eso corre mas para equipos que estén masomenos funcionando. Todo lo contrario a lo nuestro, que venimos de salir casi ultimo y apenas nos "reforzamos". Porque al tener un arranque asi tan jodido, en donde no sumas, te hace mierda, porque no te podes recuperar y ya esta todo podrido en la fecha 4 o 5. Despues ya no importa si te tocan Arsenal o Patronato mas adelante, porque ya arrancaste para el traste, y cuando venis mal, ya pasas a perder con cualquiera. Si en cambio vos masomenos arrancas bien, ya tenes otro empuje, otra confianza, etc y encaras todo distinto, mantenes equipo, tenes jugadores en "racha", etc.

En fin, a rezar para lo que sigue, porque posta estamos al horno.


----

Edit:

https://twitter.com/VarskySports/status/1497370513836056583

Son una locura esos numeros, son de River y Boca.
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 21:39:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, sí, fijate que en el último párrafo del mensaje anterior, yo dije eso, que "para nosotros" era fundamental el principio, lo ideal era empezar con partidos más fáciles para agarrar confianza y tener más adelante los más jodidos.

En cambio ahora si seguimos perdiendo y echan al DT en la fecha 10, se va todo a la mierda y para cuando juguemos con Patronato ya no importa un carajo ese partido. Y hasta podemos perderlo igual.

Y lo de Defensa y Justicia, debe estar entre las cosas más insólitas en mucho tiempo, que la única derrota que tienen en 16 partidos, haya sido contra el San Lorenzo de Montero. ¿O Monarreta era nuestro DT? ya ni lo sé, pero me acuerdo que ganamos 1 a 0 y terminamos pidiendo la hora.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Sí, sí, fijate que en el último párrafo del mensaje anterior, yo dije eso, que "para nosotros" era fundamental el principio, lo ideal era empezar con partidos más fáciles para agarrar confianza y tener más adelante los más jodidos.

En cambio ahora si seguimos perdiendo y echan al DT en la fecha 10, se va todo a la mierda y para cuando juguemos con Patronato ya no importa un carajo ese partido. Y hasta podemos perderlo igual.

Y lo de Defensa y Justicia, debe estar entre las cosas más insólitas en mucho tiempo, que la única derrota que tienen en 16 partidos, haya sido contra el San Lorenzo de Montero. ¿O Monarreta era nuestro DT? ya ni lo sé, pero me acuerdo que ganamos 1 a 0 y terminamos pidiendo la hora.

Si, tal cual a lo que decis.

Y ojo, esa data que puso Varsky es justamente luego de que nosotros les ganamos. A partir de ahi no paró de ganar y ganar. La derrota es vs NOB la primer fecha de este torneo (pero a DyJ le expulsaron un jugador a los 20' del 1er tiempo).

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, tal cual a lo que decis.

Y ojo, esa data que puso Varsky es justamente luego de que nosotros les ganamos. A partir de ahi no paró de ganar y ganar. La derrota es vs NOB la primer fecha de este torneo (pero a DyJ le expulsaron un jugador a los 20' del 1er tiempo).

Ahhhhhh yo pensé que esa única derrota era contra nosotros. Entonces tienen 2 perdidos en los últimos 17 partidos, son una murga...  :lol:

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Que onda el rubio que juega por derecha en Platense? 

Alguno lo viene siguiendo? Lo vi poco (por ahora con Banfield y contra Talleres la 1er fecha) y es terrible lo que mete y con la pelota en los pies parece ser interesante también.

Ignacio Schor, 21 años tiene



Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que onda el rubio que juega por derecha en Platense? 

Alguno lo viene siguiendo? Lo vi poco (por ahora con Banfield y contra Talleres la 1er fecha) y es terrible lo que mete y con la pelota en los pies parece ser interesante también.

Ignacio Schor, 21 años tiene

Lo pedí acá apenas lo ví 15 minutos en la Primera Fecha. ME ENCANTA.

Me contestaron que lo dejaron libre en las inferiores de San Lorenzo. :cansado:

P.D: Es el que entró en la primera fecha faltando 15' con el partido 0 a 0 y armó un desparramo descomunal en 3 ó 4 corridas y en la última le metió el centro del gol a Bergessio a los 94'. Después de ese partido empezó a ser titular.
« Última Modificación: febrero 25, 2022, 22:17:28 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que onda el rubio que juega por derecha en Platense? 

Alguno lo viene siguiendo? Lo vi poco (por ahora con Banfield y contra Talleres la 1er fecha) y es terrible lo que mete y con la pelota en los pies parece ser interesante también.

Ignacio Schor, 21 años tiene

Te hago una pregunta cuervo ¿cómo hacés para poner ese emoji que no está entre los normales de la página del foro?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Juegan asi porque juegan sin presion...el otro dia cuando tuvieron un poco de presion ( en el 3 a 2  nuestro ) le empezaron a revolear a cualquier lado..

Nada que ver. Que son un equipo verde defensivamente si, van al frente como loco. Y cometen errores defensivamente. Pero esto que marcas no es así, porque nos encontramos con dos goles en 5 minutos y pasamos de merecer estar 6 abajo a estar a un gol, y en ese momento cuando un equipo con huevos te lleva puesto y te lo empata, nos re cagaron a pelotazos, nada de revolearla, erraron un penal y nos clavaron un golazo.. y de pedo no nos hicieron dos más.
En un partido atacaron más que nosotros en todo el torneo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ese Galoppo de Banfield juega de volante y para la 4a fecha ya tiene más goles que los que Bareiro y Blandi van a sumar (entre los dos) en todo el campeonato.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Lo pedí acá apenas lo ví 15 minutos en la Primera Fecha. ME ENCANTA.

Me contestaron que lo dejaron libre en las inferiores de San Lorenzo. :cansado:

P.D: Es el que entró en la primera fecha faltando 15' con el partido 0 a 0 y armó un desparramo descomunal en 3 ó 4 corridas y en la última le metió el centro del gol a Bergessio a los 94'. Después de ese partido empezó a ser titular.
Si, justo ese partido lo vi y la rompió toda lo poco que jugó.  Fue clave

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Te hago una pregunta cuervo ¿cómo hacés para poner ese emoji que no está entre los normales de la página del foro?
Lo pongo directamente desde el teclado del celu como si fuera WhatsApp jaja uso la app Tapatalk para navegar en el foro desde el cel. 

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
Nada que ver. Que son un equipo verde defensivamente si, van al frente como loco. Y cometen errores defensivamente. Pero esto que marcas no es así, porque nos encontramos con dos goles en 5 minutos y pasamos de merecer estar 6 abajo a estar a un gol, y en ese momento cuando un equipo con huevos te lleva puesto y te lo empata, nos re cagaron a pelotazos, nada de revolearla, erraron un penal y nos clavaron un golazo.. y de pedo no nos hicieron dos más.
En un partido atacaron más que nosotros en todo el torneo

Y que tiene que ver ?..despues del 3 a 2 empezaron a revolearla , deci que nos quedamos sin nafta...Y si antes nos podian hacer 5
Y juegan sin presión es obvio..el 90 % de ese equipo no puede jugar en un grande
Si tienen la virtud de buscar falopa y ahi juegan tranquilos y se destacan...mas un DT que los hace jugar pero cuando fue a un grande hizo agua
Para ejemplo tenes a Botta que aca no podia levantar las piernas ...fue a Defensa y parecia de nuevo el de Tigre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Y que tiene que ver ?..despues del 3 a 2 empezaron a revolearla , deci que nos quedamos sin nafta...Y si antes nos podian hacer 5
Y juegan sin presión es obvio..el 90 % de ese equipo no puede jugar en un grande
Si tienen la virtud de buscar falopa y ahi juegan tranquilos y se destacan...mas un DT que los hace jugar pero cuando fue a un grande hizo agua
Para ejemplo tenes a Botta que aca no podia levantar las piernas ...fue a Defensa y parecia de nuevo el de Tigre

Pero si después del 3 a 2, nos sacaron la pelota, la tocaron para todos lados, torrico sacó 2 mano a mano , un penal y nos metieron un golazo… o no es así ?
Después a mi no me parece mal lo que hizo en racing, me parece un técnico que va para adelante y está amoldado al fútbol de hoy en día, nosotros seguimos con la vieja escuela, el bla bla y el poco laburo y ganamos 3 partidos por torneo sin patear al arco

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Y el Banfield de Dabove puntero....

Somos el Racing de los 90/2000

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire