Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 4  (Leído 5592 veces)

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo que jugó Cardona, parecía De Bruyne
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Vamos a caer nosotros también con los memes ahora jaja LPM

Hasta se me ocurren varios :lol:
el de los spidermans?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Existirá en el mundo un ser mas termo que Centurion? A mi la de Monetti, que siempre me pareció un pelotudo, me molestó pero puedo llegar a entenderla porque es el único titulo de su miserable carrera, pero lo de Centurion llega a un nuevo nivel

Para los que no lo vieron, subió una foto mostrando el 7 de su camiseta y una botella (que tranquilamente se puede leer como un 1)

Y por si alguno es despistado, juega en Velez...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Encima a Independiente con Falcioni y Estudiantes con Zielinski les esta yendo muy bien.. La re puta madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Existirá en el mundo un ser mas termo que Centurion? A mi la de Monetti, que siempre me pareció un pelotudo, me molestó pero puedo llegar a entenderla porque es el único titulo de su miserable carrera, pero lo de Centurion llega a un nuevo nivel

Para los que no lo vieron, subió una foto mostrando el 7 de su camiseta y una botella (que tranquilamente se puede leer como un 1)

Y por si alguno es despistado, juega en Velez...

Tremendo lo de Centurion, no se puede creer. Una boludo total, si no le rescinden contrato, no se entiende mas nada. Este tipo en 5 años termina muerto o en la ruina total por la falopa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Veo a central, con lo poco que tiene, empujando a lo loco buscando el empate en un partido "intrascendente" como si fuera la final del mundo

Despues me acuerdo los nuestros caminando la cancha comiendose 4 de local o empatando con la murga que es nuestro clasico, me muero de envidia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Chupame la pija rasin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Ayer no echaron a Capaldo por un planchazo. Hoy a Suárez no le sacan la segunda amarilla ni por joda.

Ah pero a Gordillo por raspar un poco el botín, le sacaron una amarilla a los 4 minutos :cansado:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Mirá el partido que se saca de encima la Fracademia.

Esto permite que Pizzi siga un poco más, pero ni en pedo llega a la última fecha contra nosotros. En todo ese tiempo ya se jugó media fase de grupos de la Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15140
Muy buen partido de Argentinos hasta ahora vs River. Pudo haberse ido ganando tranquilamente en el 1er tiempo.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Golazo el de Argentinos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Nunca voy a entender porque pasan los años y campeonatos y Chávez está atajando en Argentinos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Ese Paradela jugo con un miedo, hizo absolutamente todo mal

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Tremendo golazo jaja

La última vez que perdieron las gallinas de local era contra nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Ese Paradela jugo con un miedo, hizo absolutamente todo mal

Es el primer partido que veo de River pero flojisimos todos los refuerzos. Lo de Martínez fue para 0, pero me dió lastima como le pegó todo el partido Vignolo, evidentemente el representante no es de los que deja cometa jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Mirá el partido que se saca de encima la Fracademia.

Esto permite que Pizzi siga un poco más, pero ni en pedo llega a la última fecha contra nosotros. En todo ese tiempo ya se jugó media fase de grupos de la Libertadores.
Encima salió a tirarle mierda a Blanco hoy después del partido, un empate y vuela.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Que malo y tonto es el chileno Díaz.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Los dos ascos, tanto boca y River con sus resultados, nos remiten a nosotros . Boca por el 7 a 1 y River porque su última derrota en su cancha fue el partido del gol de Gaich.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Los dos ascos, tanto boca y River con sus resultados, nos remiten a nosotros . Boca por el 7 a 1 y River porque su última derrota en su cancha fue el partido del gol de Gaich.

Adiviná a cuál hicieron y harán mayor referencia los medios a lo largo de la semana..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ayer no echaron a Capaldo por un planchazo. Hoy a Suárez no le sacan la segunda amarilla ni por joda.

Ah pero a Gordillo por raspar un poco el botín, le sacaron una amarilla a los 4 minutos :cansado:

El planchazo de Diaz en el segundo tiempo es anaranjada.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Adiviná a cuál hicieron y harán mayor referencia los medios a lo largo de la semana..

No tengas ninguna duda . Y pensar que hay que esperar que el domingo se lleven los 3 puntos para el otro grupo. Bueno como en cualquier clásico. Así sean central newells , tiene que ganar la lepra.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
ayer veía a central y no lo podía creer, todos yendo a buscar el empate sobre el final. metiendo, tirando centros, sin mucho juego pero lo fueron a buscar.
veo SL y no me entra en la cabeza como nunca vamos a buscar los partidos. me quedó grabado el partido con gelp, que después del gol de angel quedaba 15 minutos para ir con todo a buscarlo y no tiramos ni un centro, increible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles