Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 4  (Leído 5590 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Que buen técnico es el ruso. No hace pelotudeces, no inventa puestos, laburador. Ojalá algún día tenga la oportunidad acá, con otra dirigencia.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
1° Zielinski hace las cosas normales, pone un 442 si no tiene nada para darse lujos, cada uno juego de una cosa. No pasa a los jugadores por 50 posiciones en medio del partido como hizo ayer Davobe con Angel Romero. Digamos que no hace ninguna ciencia, hace las cosas simples.

2° Arsenal es un completo desastre, podra venir bien Estudiantes pero tampoco lo hace un mega equipo. Lo preocupante es que San Lorenzo a Arsenal le metio 2 goles porque quedaron 2 pelotas muertas en el area por rebotes y asi le pudimos meter los goles. Sufrimos contra esta murga y terminamos pidiendo la hora, un asco

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
1° Zielinski hace las cosas normales, pone un 442 si no tiene nada para darse lujos, cada uno juego de una cosa. No pasa a los jugadores por 50 posiciones en medio del partido como hizo ayer Davobe con Angel Romero. Digamos que no hace ninguna ciencia, hace las cosas simples.

2° Arsenal es un completo desastre, podra venir bien Estudiantes pero tampoco lo hace un mega equipo. Lo preocupante es que San Lorenzo a Arsenal le metio 2 goles porque quedaron 2 pelotas muertas en el area por rebotes y asi le pudimos meter los goles. Sufrimos contra esta murga y terminamos pidiendo la hora, un asco

Coincido mucho con el 1er punto. Parece mentira que algo tan simple de hacer, no se haga.

Respecto al segundo punto, esta claro no lo hace un mega equipo. Le ganó la primer fecha a River de casualidad, ya que iba perdiendo, River erraba goles y en un jugada aislada lo empató y lo ganó al final con gol de pelota parada. Luego le gano a Godoy Cruz que es un equipo normalito. Empató vs R*sin en un partido malo y ahora goleo Arsenal que anda pesimo. Peeeero, comparando por como venian y que perdian hasta con Aldosivi el torneo pasado, levantó una barbaridad y no le hacen goles. Nosotros en cambio asi tengamos un partido "accesible" somos un papelon.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Coincido mucho con el 1er punto. Parece mentira que algo tan simple de hacer, no se haga.

Respecto al segundo punto, esta claro no lo hace un mega equipo. Le ganó la primer fecha a River de casualidad, ya que iba perdiendo, River erraba goles y en un jugada aislada lo empató y lo ganó al final con gol de pelota parada. Luego le gano a Godoy Cruz que es un equipo normalito. Empató vs R*sin en un partido malo y ahora goleo Arsenal que anda pesimo. Peeeero, comparando por como venian y que perdian hasta con Aldosivi el torneo pasado, levantó una barbaridad y no le hacen goles. Nosotros en cambio asi tengamos un partido "accesible" somos un papelon.
Como no iba a andar pesimo Estudiantes los ultimos años con los DT que llevaron, eran uno mas bizarro que el otro. Llevaron un tipo medianamente normal y listo. A eso sumale que esta zona es muy pero muy falopa, medianamente si haces la cosas bien vas a quedar entre los 3 primero, digo asi porque si no pasa nada River la gana caminando con estos rivales bizarros que hay.

Repito Zielinski llego puso un 442 con lo que parecia mejor y chau. Aca Davobe todavia no sabe que poner, si jugar a presionar, a crear, a jugar de contra, a mandar a un delantero nuestro a marcar al 5 de ellos (impresentable lo que hizo ayer). El unico juego que tiene San Lorenzo son pelotazos de los centrales para que arriba pase lo que Dios quiera

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6042
Otro torneo que arrancamos jugando en puntitas de pie, pensando que vamos a estar en los que clasifican a la siguiente instancia solo por ser san Lorenzo. Y en la quinta fecha ya estás obligado a ganar o te complicas


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Era el Ruso la puta madre... que chasco nos comimos con el gordo de Adobe. No pegamos una, nunca
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Era el Ruso la puta madre... que chasco nos comimos con el gordo de Adobe. No pegamos una, nunca
No es ninguno.

si acá venía zielinsky y a estudiantes iba nuestro dt, estaríamos puteando al ruso por poner a los negociados  en cancha y lamentandonos por no haber ido por dabove.

El problema aca excede al dt.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
No es ninguno.

si acá venía zielinsky y a estudiantes iba nuestro dt, estaríamos puteando al ruso por poner a los negociados  en cancha y lamentandonos por no haber ido por dabove.

El problema aca excede al dt.

Totalmente, dabove, soso, pizzi, almiron y todos los interinatos. Podes errarle con uno o dos, pero que ningun DT de bauza (o guede, si queremos ser generosos) hasta ahora viniera con una idea juego clara y que todos cometieran los mismos errores imposible

*Pedir refuerzos totalmente al pedo, ser complices de que traigan a cualquier muerto
*Poner a esos muertos sin ningun tipo de culpa y mantenerlos de titulares hasta que fuera insostenible
*Cagarse en las inferiores (y peor, con el discurso de que vienen a bancar las inferiores)

Hace años que vemos lo mismo, no es casualidad... de hecho si se quieren reir yo opino que despues del paton el mejor que tecnico que tuvimos es el Pampa (que bajo estaremos), porque al tipo literalmente le hacian mierda el equipo vendiendo 2 titulares el dia anterior a empezar el torneo y asi todo logró que se tuviera una "identidad" (jugar mal, meterla como sea y defenderse con uñas y dientes)

Todos los que vinieron antes y despues que identidad tenian? Alguien puede describir a que jugabamos con Soso, Pizzi, Monarriz o cualquiera de todos estos?

Claramente cuando se reunen con un DT le dicen "mirá que si venís tenés que hacer X, Y, poner a tal, traer a X jugador de Z representante, borrar a este", y los que aceptan son los que terminan en el banco
« Última Modificación: marzo 07, 2021, 21:02:01 por Henry_Cuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Que orto boca, en su primer paso le decian de todo a Cardona, se fue por la puerta de atras, lo traen de recontra ultima y hoy es medio equipo

PD: Orto y billetera, obviamente

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Que cansado me tiene el circo de bo$ta.

Iban 10 minutos , 0 - 0 Capaldo se tiro con las 2 piernas casi a las rodillas del rival, era rojisima directa, pero no, le "perdono" la vida , amarilla.
Ahora ya lo estan ganando 2 a 1 por las individualidades que tiene.

Pero los ayudan siempre, y todo pasa "desapercibido" por los pseudo periodistas complices.

Si quedaban 10 vs 11 , a los 10 minutos del pt, seguramente otra era la historia.

Los odio, hdmp. Hijos eternos .

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Lo están cogiendo a Vélez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Nosotros con los de Avellaneda deberíamos organizar un torneo aparte...

Muchachos, hablando enserio, no pueden decir que tiene "orto" un equipo que hace 5 GOLES...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Wtf? Jamás imaginé un resultado así. Encima Boca venía de dar lastima contra Gelp, Sarmiento, Claypole...
Y Velez venía perfecto, no solo en puntos, vi varios partidos y juega muy bien.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
No es ninguno.

si acá venía zielinsky y a estudiantes iba nuestro dt, estaríamos puteando al ruso por poner a los negociados  en cancha y lamentandonos por no haber ido por dabove.

El problema aca excede al dt.
Yo quería a Zielinsky.
Pero el problema acá es que los dt traen a sus negociados también y la complicidad de la dirigencia. No se que hubiera pasado con el ruso pero se lo ve siempre muy trabajador. En cambio Dabove era un arquero de Lanus qeu despues jugó sino recuerdo mal en b y en la c. encima fue ayudante de Boca que fue lo mejor que le pasó y despues anduvo por equipos pedorros siempre como ayudante. Aterriza como dt  en AAAJ y lo traemos nosotros como DT
Una locura total. Y eso es culpa de la dirigencia. O sea al menos tendría que tener más experiencia como dt.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Bueno ahora nos van a nombrar todos por este resultado del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 544
1 - 7... preparense mañana para ver mil millones de veces y hasta en Intrusos, la ultima vez que la bosta gano 7 a 1 de visitante  :boluu:

yo mañana no prendo la tele en todo el dia!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos a caer nosotros también con los memes ahora jaja LPM

Hasta se me ocurren varios :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Bienvenido Vélez al club. Con Brasil te esperábamos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Ahora la vamos a ligar de rebote. La concha de tu madre Velez.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
en mi grupo de amigos ya empezaron a tirar msj jajaja. Les dije que despues en esa cancha perdieron la final...  :fachero:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Mejor, asi ya dejamos de ser "La ultima vez que"

Igual a mi siempre me quedó la espina de aquel partido que estaba en la sur, en la misma linea y vi CLARISMO el offside del primer gol, ese gol cambió todo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me están volviendo loco en whastapp con la tapa de olé con Palermo y los 7 que nos clavaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No es ninguno.

si acá venía zielinsky y a estudiantes iba nuestro dt, estaríamos puteando al ruso por poner a los negociados  en cancha y lamentandonos por no haber ido por dabove.

El problema aca excede al dt.

Nada más señor juez !!!!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Me están volviendo loco en whastapp con la tapa de olé con Palermo y los 7 que nos clavaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese día hasta el muerto de Franzoia parecía Pele, se la picó a Saja