Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 4  (Leído 5591 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Gol de Newells justo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
diria que somos el peor equipo del futbol argentino pero está newels con su rejunte de vejestorio

independiente bastante bien. 4 4 2 y listo, no es tan complicado...algunos dts no se que quieren inventar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
9 de 12 la Falcioneta. Que tal...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
diria que somos el peor equipo del futbol argentino pero está newels con su rejunte de vejestorio

independiente bastante bien. 4 4 2 y listo, no es tan complicado...algunos dts no se que quieren inventar

No tiene absolutamente nada Independiente, pero solamente con un DT serio les está alcanzando para sacar resultados. Otro más que deja en evidencia al forro sorete de Dabove, cómplice de Tinelli y todos los hijos de una gran puta que nos dirigen.

Más les vale ganar mañana.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
No tiene absolutamente nada Independiente, pero solamente con un DT serio les está alcanzando para sacar resultados. Otro más que deja en evidencia al forro sorete de Dabove, cómplice de Tinelli y todos los hijos de una gran puta que nos dirigen.

Más les vale ganar mañana.

Coincido completamente. Yo entiendo que la dirigencia hace muchas cosas mal y el plantel está lleno de negociados y de burros. Pero con el plantel que tiene SL con un DT más o menos vivo te mete un 4to 5to puesto tranquilamente. Solamente con los romero, ramirez, los pibes, etc. te alcanza.

yo creo que tampoco los hinchas ven mucho futbol argentino, el nivel es por debajo de horrible. no hay que hacer mucho para sacar buenos resultados. nosotros tenemos la desgracia de la dirigencia q tenemos y q los dts q traemos quieren inventar la polvora.

el rojo es horrible, pero falcioni tiene un buen arquero, se plantan bien en la cancha y arriba silvio romero que te hace la diferencia. más algunos pibes que te dan otro aire. no hay nada raro, no es tan complicado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No lo estoy viendo al Barcelona de central Córdoba, como están jugando la lactancia y el Dixon, las nuevas figuras del fútbol argentino ?

Tinelli y la concha de tu mamá !! Lammens sorete ! Dirigentes hijos de puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
No sé como andará de salud, pero buena elección lamentablemente (sobre Falcioni)

El hincha promedio del Bojo no sabe una pija de nada

Y parece que la pegaron nomás.

Se veía venir que el Facha les levantaba el muerto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Y parece que la pegaron nomás.

Se veía venir que el Facha les levantaba el muerto.

Los Moyano son lo que son, pero también hay que decir que ellos eliminaron gran parte de la deuda de Independiente. Cometieron la cagada de darle libre potestad a Holan y darle todos los juguetes que pidió Besacheque por apostar fuerte por contrataciones que rindieron poco (salvando Romero), y luego de Pusineri se cansaron de experimentos y fueron a lo seguro. Gestionaron mal el dinero de las ventas de Barco, Tagliafico, Meza, etc pero también es cierto que los sacó del pozo en el que estaban. Y ahora tienen a Velasco y Saltita Gonzáles que parecen dos cracks en potencia...

Yo espero que Davobe deje de tranzar y poner a los negociados porque tenemos buen material. Me da mucha bronca porque el tipo no creo que sea alguien con suerte porque ya demostró que con nada hizo grandes campañas y eso no es fruto de la casualidad... Más bien hasta ahora me parece un forro, y me decepciona mucho eso, más que si contratan a un entrenador inexperto. Yo tenía hasta el otro día expectativas muy altas con este tipo, espero ver otra cosa contra el globo por el bien de todos.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo estoy viendo al Barcelona de central Córdoba, como están jugando la lactancia y el Dixon, las nuevas figuras del fútbol argentino ?

Tinelli y la concha de tu mamá !! Lammens sorete ! Dirigentes hijos de puta.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1368026067831783424?s=19

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Otro gol para Alexis Caskross
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Que mentira Colón jajaja, 12 de 12.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Que mierda le pasa a los verga de colon? Que club del orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Como se vino a pique ATU sin el ruso Z
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
que desastre arsenal la verdad, 3 a 0 abajo contra estudiantes 0 puntos de 12

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Bueno nos complicamos solos en la zona, colon nos saca 8 y estudiantes 6, sino sumamos de a 3 la fecha que viene nos olvidamos de este torneo, ya se que pasan 4 pero estando river en el grupo ya tenemos un lugar menos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Bueno nos complicamos solos en la zona, colon nos saca 8 y estudiantes 6, sino sumamos de a 3 la fecha que viene nos olvidamos de este torneo, ya se que pasan 4 pero estando river en el grupo ya tenemos un lugar menos
jaja cuervo olvidate, ni hagas cuentas. no hay absolutamente ninguna chance de clasificar.

o sí, que el dt deje de ser un imbecil irrecuperable, cosa que no parece q esté por pasar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Parece mentira lo de Estudiantes. El campeonanto anterior e incluso ya desde antes venian peor que nosotros, y es jodido lograr eso eh. Ahora de golpe no para de ganar y sumar. Y no es que se reforzó con todo, nada que ver.

Bueno nos complicamos solos en la zona, colon nos saca 8 y estudiantes 6, sino sumamos de a 3 la fecha que viene nos olvidamos de este torneo, ya se que pasan 4 pero estando river en el grupo ya tenemos un lugar menos

Matematicamente ya estamos complicadisimos, porque como bien decis Colon y Estudiantes ya te sacaron una diferencia importante. River va a ser otro que se aleje. Encima tenemos una diferencia de gol pauperrima. Y luego hay un par de equipos mas mejor que vos para un 4to puesto, por lo que virtualmente estamos eliminados ya. Y eso que teniamos un arranque favorable con 3 partidos de local con los rivales mas flojos.

Ya lo unico que me interesa y preocupa es que no hay sintomas de mejora y empiezo a tenerle miedo a los promedios otra vez, con eso digo todo.
« Última Modificación: marzo 07, 2021, 18:15:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Con razón le ganamos a Arsenal  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Que bien que le vino Zielinski a Estudiantes.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El gol que acaba de hacer Caute! Que vergüenza botitonto y navarro!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Que bien que le vino Zielinski a Estudiantes.

Completamente, o Desabato era un experimento desastroso... En cualquier caso, Zielinski es excelente y nosotros dormimos. Los únicos que lo despreciaron fueron los mufas que no soportaban su estilo de juego cuando aún sus números eran buenos, y los jugadores le hicieron la cama aún ganando el clásico contra el rojo, sin mencionar que el afirmó a Lautaro Martinez como el 9 titular de ellos en ese momento cuando querían traerle negociados para sustituirlo...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Ahi tenes. El unico rival al que le puede ganar San Lorenzo. Somos deplorables.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Desconozco la historia de estudiantes, pero mejor que volviera usar el banderin como escudo (aunque le falta la hoja de lechuga), era muy feo el otro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Navarro comiéndose 5 otra vez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: