Autor Tema: Zielinski DT de Racing  (Leído 3158 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Rasin 112k socios? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


dt mediocre y del estilo de caruso, falcioni, etc....
pregunto, gano algo con belgrano y yo no me entere?

alguna vez lo vieron jugar bien a belgrano?.
Y estamos hablando de un equipo chico, en donde supuestamente esta esa teoria de que los Dt se lucen mucho mas que cuando dirigen a un grande, o sea en teoria si con belgrano no llego ni a pelear un torneo ni una copa argentina nada, que podra hacer en ra*ing. Tiene buen plantel es cierto, pero los cordobeses en su momento sacaron cada jugador que mamita, el picante pereyra, el mudo vazquez, lollo...

Una boludez tras otra dijiste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

Mamita, necesitan socio a lo loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tan pelotudos pueden ser en Racing?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Gran técnico. Fue un ciclo de 3-4 veces que armaba un equipo competitivo y le vendían los mejores, se rearmaba un torneo y volvía..

Me cae muy bien. Igual espero que fracase ahora y le vaya bien mas adelante.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Rasin 112k socios? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El número de socio no dice cuántos socios hay actualmente.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que buen DT, siempre lo quise para San Lorenzo. Le deseo lo peor por dirigir a esa mierda de equipo, pero me da lástima porque se nota que es un tipo serio y laburador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
no es hincha de SL el ruso?

ojalá le vaya mal, pero me cae bien, parece buen tipo y es un gran dt
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Gran técnico. Fue un ciclo de 3-4 veces que armaba un equipo competitivo y le vendían los mejores, se rearmaba un torneo y volvía..

Me cae muy bien. Igual espero que fracase ahora y le vaya bien mas adelante.

tan poco lo pongas así, parece que belgrano fuera dependiente de zielinski, tienen un muy buen laburo como club.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajajajaj

A todo esto, le hicieron el carnet de socio al ruso y en la foto salio con la campera de Belgrano jaja


Jajaja
Como tiene celeste tambien le mandaron fruta

#Sumasocio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
lo agarro casi ultimo y lo mando al descenso a river.lo ascendio y lo clasifico a dos copas internacionales creo.hizo campañas buenas y regulares con belgrano.no es guardiola pero tampoco el profe cordoba.

esta bien, pero no por eso es un gran tecnico, si fuese por eso entonces habria que decir que hasta el gallego mendez fue mejor Dt que el, puesto que agarro un godoy cruz mediocre e impresentable y estuvo a 2 partidos de salir campeon, idem falcioni en banfield, o pipo gorosito cuando casi gana la sudaca que le chorearon en brasil, o lo de alfaro en arsenal.

ganó algo en belgrano pregunta.

te das cuenta q hablas de un equipo q nunca en su historia ganó un titulo jaja.


fijate las últimas 3 temporadas los puntos q hizo belgrano. con eso te da la pauta q el tipo con tiempo y trabajo te arma equipos super competitivos.


sin mencionar desde el mudo vazquez hasta zelarayan , la cantidad de jugadores de asentó y q puso en primera y le rindieron.

Te respondo lo mismo q el de arriba, con ese criterio hablemos entonces de que sebastian mendez es un buen tecnico, agarro un club mediocre q en su puta vida dio una vuelta y casi lo saca campeon, falcioni saco campeon a banfield, gorosito casi gana una sudamericana con tigre, y alfaro gano 2 titulos importantisimos con un ignoto arsenal de sarandi.

Ta bien, podra haber logrado buenas campañas o potenciar a varios jugadores, pero con el plantel que supo tener belgrano estos ultimos años si no gano nada es porque no le dio la nafta


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
esta bien, pero no por eso es un gran tecnico, si fuese por eso entonces habria que decir que hasta el gallego mendez fue mejor Dt que el, puesto que agarro un godoy cruz mediocre e impresentable y estuvo a 2 partidos de salir campeon, idem falcioni en banfield, o pipo gorosito cuando casi gana la sudaca que le chorearon en brasil, o lo de alfaro en arsenal.

Te respondo lo mismo q el de arriba, con ese criterio hablemos entonces de que sebastian mendez es un buen tecnico, agarro un club mediocre q en su puta vida dio una vuelta y casi lo saca campeon, falcioni saco campeon a banfield, gorosito casi gana una sudamericana con tigre, y alfaro gano 2 titulos importantisimos con un ignoto arsenal de sarandi.

Ta bien, podra haber logrado buenas campañas o potenciar a varios jugadores, pero con el plantel que supo tener belgrano estos ultimos años si no gano nada es porque no le dio la nafta

La verdad es que no te entiendo, me parece que tenés cierto tipo de confusión:

Vos podrás decir que Falcioni no te gusta, pero no podés cuestionarlo como buen DT a un tipo que ganó 3 títulos, uno de ellos con Banfield.

Lo mismo podrás decir de Alfaro, que no te gusta o que en CASLA no funcionó, pero decir que no es buen técnico un tipo que ganó 4 títulos en primera división y 2 en la B me parece que tiene espalda como para considerarlo buen DT.

Lo de Mendez habrá que ver si se sostiene en el tiempo, cosa que el Ruso supo hacer

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No tiene defensores rasin por suerte
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Tengo la sensacion de que le va a ir para el orto..
Pasaron de Cocca y Sava a Zielinski, ya se parecen a nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se desgarro lisandro lopez.estan a pleno los futbolistas con los desgarros.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esta bien, pero no por eso es un gran tecnico, si fuese por eso entonces habria que decir que hasta el gallego mendez fue mejor Dt que el, puesto que agarro un godoy cruz mediocre e impresentable y estuvo a 2 partidos de salir campeon, idem falcioni en banfield, o pipo gorosito cuando casi gana la sudaca que le chorearon en brasil, o lo de alfaro en arsenal.

Te respondo lo mismo q el de arriba, con ese criterio hablemos entonces de que sebastian mendez es un buen tecnico, agarro un club mediocre q en su puta vida dio una vuelta y casi lo saca campeon, falcioni saco campeon a banfield, gorosito casi gana una sudamericana con tigre, y alfaro gano 2 titulos importantisimos con un ignoto arsenal de sarandi.

Ta bien, podra haber logrado buenas campañas o potenciar a varios jugadores, pero con el plantel que supo tener belgrano estos ultimos años si no gano nada es porque no le dio la nafta


me parece que tenes un concepto mas bien resultadista (cosa que esta bien eh) pero mendez casi casi lo saca campeon.zielinsky a belgrano lo agarro ultimo.lo ascendio y lo mantuve en la primera desde el 2011.5 años ya.pq son medio sube baja esos cordobeses tambien.y no se que tiene que ver falcioni que lo saco campeon a banfield,alfaro que saco campeon a arsenal y gorosito que a esa final llega dirigiendo creo que 4 partidos a tigre.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pobre Ruso, es como abrir la caja de Pandora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
No puedo creer lo de la foto

Por lo del humo de la parte de arriba decis?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
El ruso dijo que no le interesa Bergessio, que no quiere tapar a pibes de las inferiores.

Que ganas de tomar veneno que me da.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala te vaya mal zielinki

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me gusta zielinski, nunca me gusto como dt, pero para un equipo como belgrano sirve y mucho. No se en r*sin... me acuerdo mucho de alfaro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose si hoy el hincha de racing esta preparando para jugar a defender,  se cree que son el barsa