Autor Tema: Zielinski DT de Racing  (Leído 3159 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Muy buen DT se llevaron estos, candidato a dirigir SL un par de veces antes de Guede y ahora de Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta mucho como DT pero ojalá fracase.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Me gustaba para nosotros..
Ahora solo esperar que fracase.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igualmente le va a costar imponer su estilo, hay que ver como resulta pero ya veo la catarata de puteadas de los mufas frente a los primeros resultados adversos. A menos obvio que le gane al rojo, con eso salva el año.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Igualmente le va a costar imponer su estilo, hay que ver como resulta pero ya veo la catarata de puteadas de los mufas frente a los primeros resultados adversos. A menos obvio que le gane al rojo, con eso salva el año.

No sé, ojalá sea así pero me parece el tipo de DT serio y ubicado que viene a acomodar la nave, el desastre que dejaron los personajes anteriores (Sava en este caso). Me gustaría tener razones para decir que la va a ir mal porque detesto a Rasin, pero no creo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me acuerdo Simeone que salió segundo (aunque no peleó el campeonato) y se fue puteado porque "jugaba feo". Le veo un futuro parecido, ojalá que con menos resultados.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé, ojalá sea así pero me parece el tipo de DT serio y ubicado que viene a acomodar la nave, el desastre que dejaron los personajes anteriores (Sava en este caso). Me gustaría tener razones para decir que la va a ir mal porque detesto a Rasin, pero no creo.

Si, creo lo mismo, pero hay que ver si los mufas lo esperan y no lo incineran antes. A este tipo de DTs hay que tenerles paciencia, cosa que no abunda en nuestra idiosincrasia futbolera

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me acuerdo Simeone que salió segundo (aunque no peleó el campeonato) y se fue puteado porque "jugaba feo". Le veo un futuro parecido, ojalá que con menos resultados.
y cuando mierda rasin jugo lindo? se pasan los empresarios.jaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
hay que ver si el estilo de zielinski es realmente su estilo o si lo adaptaba a belgrano y ahora en racing va a readaptarse valga la redundancia, y agregarle a esa solidez defensiva que sabe imponer un buen ataque.. si es el segundo caso estamos al horno, si es el primero me parece que en racing va a durar poco (ojala, aunque me cae muy bien)
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Jaja hasta en eso se quieren prender de sus vecinos? la amargura y el paladar negro.

Son tal para cual con el Globito, los dos tienen esas cosas mitómanas y bizarras inentendibles. De dónde carajo se agarran para decir que su estilo es "jugar lindo"? por UN campeonato ganado y el resto de tu historia dando pena?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No sé, ojalá sea así pero me parece el tipo de DT serio y ubicado que viene a acomodar la nave, el desastre que dejaron los personajes anteriores (Sava en este caso). Me gustaría tener razones para decir que la va a ir mal porque detesto a Rasin, pero no creo.

Pienso parecido

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Es toda una incognita...las mismas dudas que si venia acá..

Desconectado Agustina D

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
no sirve para equipos con aspiraciones a ganar un torneo , es como cuando caruso se queda en el equipo que salvo del descenso, ojala le vaya mal

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no sirve para equipos con aspiraciones a ganar un torneo , es como cuando caruso se queda en el equipo que salvo del descenso, ojala le vaya mal
es la primera vez que llega a un equipo grande igual.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no sirve para equipos con aspiraciones a ganar un torneo , es como cuando caruso se queda en el equipo que salvo del descenso, ojala le vaya mal

Frase hecha.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo unico que sé es que va a ser un equipo durísimo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si le dan tiempo, rscing gana algo con zielinski.

pero los muffins pueden prenderlo fuego en 5 partidos.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
dt mediocre y del estilo de caruso, falcioni, etc....
pregunto, gano algo con belgrano y yo no me entere?

alguna vez lo vieron jugar bien a belgrano?.
Y estamos hablando de un equipo chico, en donde supuestamente esta esa teoria de que los Dt se lucen mucho mas que cuando dirigen a un grande, o sea en teoria si con belgrano no llego ni a pelear un torneo ni una copa argentina nada, que podra hacer en ra*ing. Tiene buen plantel es cierto, pero los cordobeses en su momento sacaron cada jugador que mamita, el picante pereyra, el mudo vazquez, lollo...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
dt mediocre y del estilo de caruso, falcioni, etc....
pregunto, gano algo con belgrano y yo no me entere?

alguna vez lo vieron jugar bien a belgrano?.
Y estamos hablando de un equipo chico, en donde supuestamente esta esa teoria de que los Dt se lucen mucho mas que cuando dirigen a un grande, o sea en teoria si con belgrano no llego ni a pelear un torneo ni una copa argentina nada, que podra hacer en ra*ing. Tiene buen plantel es cierto, pero los cordobeses en su momento sacaron cada jugador que mamita, el picante pereyra, el mudo vazquez, lollo...
lo agarro casi ultimo y lo mando al descenso a river.lo ascendio y lo clasifico a dos copas internacionales creo.hizo campañas buenas y regulares con belgrano.no es guardiola pero tampoco el profe cordoba.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
dt mediocre y del estilo de caruso, falcioni, etc....
pregunto, gano algo con belgrano y yo no me entere?

alguna vez lo vieron jugar bien a belgrano?.
Y estamos hablando de un equipo chico, en donde supuestamente esta esa teoria de que los Dt se lucen mucho mas que cuando dirigen a un grande, o sea en teoria si con belgrano no llego ni a pelear un torneo ni una copa argentina nada, que podra hacer en ra*ing. Tiene buen plantel es cierto, pero los cordobeses en su momento sacaron cada jugador que mamita, el picante pereyra, el mudo vazquez, lollo...

ganó algo en belgrano pregunta.

te das cuenta q hablas de un equipo q nunca en su historia ganó un titulo jaja.


fijate las últimas 3 temporadas los puntos q hizo belgrano. con eso te da la pauta q el tipo con tiempo y trabajo te arma equipos super competitivos.


sin mencionar desde el mudo vazquez hasta zelarayan , la cantidad de jugadores de asentó y q puso en primera y le rindieron.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
En Belgrano hizo un gran laburo pero no tiene las mismas exigencias que en un equipo grande. Veremos como le va ahora en Racing.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ganó algo en Belgrano pregunta irónicamente el infradotado

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ganó algo en Belgrano pregunta irónicamente el infradotado

 :lol:  :lol:

Cargado de sutileza lo tuyo  :lol:  :lol:

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Ganó algo en Belgrano pregunta irónicamente el infradotado
Jajajajaj

A todo esto, le hicieron el carnet de socio al ruso y en la foto salio con la campera de Belgrano jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creer lo de la foto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."