Autor Tema: Quiero creer que no nos van a hacer cagar con las copas (Superliga)  (Leído 1335 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Con o sin Superliga, es la AFA quien sigue teniendo "jurisdicción" al momento de clasificar y enviar equipos argentinos a las copas internacionales.

Esperemos que esta jodita de la Superliga no afecte en NADA las clasificaciones a las copas que YA ESTÁN DEFINIDAS (o casi definidas en el caso de la Libertadores próxima), y que si se va a "retocar" algo sea a partir de la Sudamericana 2017.

Escuché que sería posible realizar una "maniobra" para que no pase nada con FIFA, Conmebol y al mismo tiempo seguir clasificando equipos a torneos internacionales a partir de la Superliga, pero por ahora no hay nada claro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero la superliga supongo sera torneo largo obviamente clasificara para la siguiente



Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La clasificacion a las copas es una muestra de democracia y/o transparencia. Por eso cada Federacion tiene su sistema. De todas formas,cada una de ellas puede enviar sus participantes "a dedo" en caso de creerlo conveniente.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Que cambien las del 2018, ésta que no nos rompan las pelotas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quedate tranquilo que entrar a las copas le preocupa mas a los dirigentes que a nosotros....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El reglamento esta hecho... Eso no se puede cambiar

Un equipo que ya clasificó puede cambiar de ciudad, de liga, de división, Pero el derecho ya se lo ganó por reglamento

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El reglamento esta hecho... Eso no se puede cambiar

Un equipo que ya clasificó puede cambiar de ciudad, de liga, de división, Pero el derecho ya se lo ganó por reglamento

Ex  xhomeronetx
No,cada Federacion tiene la facultad de mandar a quien se le cante el culo.  El sistema de clasificacion se puede dar de baja en cualquier momento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No,cada Federacion tiene la facultad de mandar a quien se le cante el culo.  El sistema de clasificacion se puede dar de baja en cualquier momento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Ah si? No sabía eso

Bueno, que le pregunten a la conmebol y sus auspiciantes si quieren tener a Boca, Riber, San Lorenzo, rasin o prefieren a los otros ja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ah si? No sabía eso

Bueno, que le pregunten a la conmebol y sus auspiciantes si quieren tener a Boca, Riber, San Lorenzo, rasin o prefieren a los otros ja

Ex  xhomeronetx
Lo estudie eso. Si quieren los eligen a dedo. No creo que lo vayan a hacer,sería una locura.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
digamos que si "se rompe" la unión de afa y nos vamos por nuestra cuenta con otros equipos si nos sacan de la copa mucho que reclamar no tenemos

igual no va a pasar, aunque no me sorprendería que boca y river hagan alguna manganeta para entrar

VdP es del ciclón.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que Chiqui Tapia mande a Barracas Central para jerarquizar la Libertadores.

No puedo creer que ese club de mierda tenga en vilo al futbol argentino

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que Chiqui Tapia mande a Barracas Central para jerarquizar la Libertadores.

No puedo creer que ese club de mierda tenga en vilo al futbol argentino

y bueno... todo esto es, en parte, consecuencia de haberse bajado los pantalones durante 30 años con grondona. Muchos de los que pregonan " el cambio " ... hasta el dia de hoy le siguen chupando la pija al viejo de mierda eh ... asi que no se hagan los boluditos los cagones estos que agacharon la cabeza toda la vida

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que Chiqui Tapia mande a Barracas Central para jerarquizar la Libertadores.

No puedo creer que ese club de mierda tenga en vilo al futbol argentino

Chiqui Tapia hace unos años ni sabia donde quedaba la cancha de barracas central.

Lo pusieron ahi para justificar que este en AFA, ni se si habra sido socio de ese club antes de ser presidente, no se si es comprobable o se puede trucar facilmente

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En caso de que se arme la super liga quedamos afuera de todo tipos de copas(lo dijeron hoy en radio vorterix)
No,cada Federacion tiene la facultad de mandar a quien se le cante el culo.  El sistema de clasificacion se puede dar de baja en cualquier momento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



si..pero el organismo que se presenta ante la fifa,la conmebol y toda esa poronga es la afa...la super liga no tiene ningun representante ''legal'' digamos como para que puedan los equipos participar en copas...asi que arafue.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No sé ni que es la superliga. No entendí un pomo que pasó en AFA desde la votación con votos de más.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El reglamento esta hecho... Eso no se puede cambiar

Un equipo que ya clasificó puede cambiar de ciudad, de liga, de división, Pero el derecho ya se lo ganó por reglamento

Ex  xhomeronetx



A Juan Carlos Crespi le gusta esto

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si la superliga va a ser como en españa donde boca y river ganan todo y los demas pucherean no la quiero.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si la superliga va a ser como en españa donde boca y river ganan todo y los demas pucherean no la quiero.

En cualquier torneo largo, sea súper liga o sea como esta ahora River, Bosta , Nosotros y alguno mas serán los únicos que tengan chances de ganar todo . Así fue antes de que cambiaran el sistema . Una vez cada diez años se mezclaba algún equipo chico como Vélez , Huracán y no mucho mas .
Así que con súper liga o sin súper liga será lo mismo .
La diferencia es que SL hoy esta aparentemente mas afianzado institucionalmente como para que no sea un torneo de dos . Claro que un zavino versión 2.1 te lo puede tirar a la mierda en un año .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Si se arma la superliga por division, la afa no dura ni 6 meses.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Y, de alguna manera va a tener que entrar "Boquita" si este año tampoco puede ganar la copa que se armó (el año pasado no pudo por culpa de River, el único al que no puede ganarle casi exclusivamente "manonegreando", y que por eso ya le cagó las últimas dos copas que estaba "destinado" a ganar). Así que olvidense que este tema de la "Súper Liga", si es que se lleva a hacer, casi inevitablemente va a derivar en cambios a la clasificación a la Libertadores 2017. Cambios que, casi inevitablemente, tenderán a una "redistribución" de las plazas desproporcionadamente a favor de que una quede para "Boquita". Y bueno con River algo similar pero con menor intensidad, porque ya cumplieron con su "copa obligatoria".

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala se haga la Super Liga seria mas emocionante y parejo. Si es necesario que Independiente de Mierda haga su propia liga
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.