Autor Tema: Huracán: "La gente está muy ilusionada con la Copa Libertadores"  (Leído 1909 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si fuera quemero estaria re manija. Ganar de visitante, en otro pais y por 4 goles de diferencia no es poca cosa. Igual ya sabemos como termina todo con esta clase de gente
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Salen segundos de su grupo y pasan a octavos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Que grupo de mierda le tocó realmente, estar ilusionados se justifica entonces.
Como dijeron varios, para mi también pasan a Octavos.

El tema es que salen a declarar eso para venderle humo al hincha justo en la edición posterior en la que su histórico rival (e inmensamente más grande) sale campeón. Ahi está el tema para mi, quieren estar a la altura nuestra pero no les da la nafta ni a palos para llegar a instancias definitivas.

Me encantaría enfrentarlos en Octavos (ojalá pasemos, nos espera una carnicería en el bendito grupo que nos tocó), van a estar agrandadísimos y se va a nivelar la cosa, el historial no va a pesar ni a palos y el que pase va a pasar con lo justo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué boludez, ningún equipo puede decir "vamos a pasear", y de cualquier manera no sé qué les da gracia si es más probable que pasen ellos que que pasemos nosotros (hablo del grupo, en eliminatorias me imagino que se llevarán algún pijazo).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y yo estoy muy ilusionado con comerle la cotorra a Alejandra Maglietti  :pibin:

dejenlos que se ilusionen, paaaaabres

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Primero, si declara que no esta ilusionado lo matan.
Segundo, los 15.000 que fueron a marruecos no estaban ilusionado con ganarle al real madrid? O solo iban por los colores?

Está perfecto que esten felices y se ilusionen
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como jugamos el viernes, como jugamos el mundial, y todo el torneo pasado.

huracancito nos gana solo por el hecho que se va a romper el orto y se van a matar.
y nosotros light como siempre.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Primero, si declara que no esta ilusionado lo matan.
Segundo, los 15.000 que fueron a marruecos no estaban ilusionado con ganarle al real madrid? O solo iban por los colores?

Está perfecto que esten felices y se ilusionen

No podes medir con la misma vara a un equipo grande y su ilusión mundialista tras saldar su deuda continental con un equipo históricamente mediopelo como lo es Huracán. Ni ellos se creen que son el sexto grande.

Ahora, hablando de actualidad, te puedo dar la razón por lo que dijo Cuervo Glorioso arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.