Autor Tema: Primer gol  (Leído 1987 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Soy el único que se quedó con la idea de que se lo come Torrico?
Con la pelota en una posición tan central, armó la barrera descontando que pateaba el zurdo. Parece que ni se le cruzó por la cabeza que podía patear Montenegro y cuando partió la masita que tiró el amargo, no dio ni un paso, no hizo el menor intento de moverse y mucho menos de tirarse. ¿Era tan difícil de prever?

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
A mi em dio esa impresion porque la pelota fue muy despacio... pero viendolo mil veces te das cuenta que lo pateo bien, torrico solamente llegaba si empezaba a irse para ese palo antes de que pateara... pero si o si tiene que jugarse por uno y en general es el opuesto al de la barrera, asi que no tuvo responsabilidad

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Reacciono 4 dias despues Torri.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
De principio arma como el culo la barrera, y despues que se yo, fue un tiro libre bien pateado pero no imposible, no lo culpo 100% pero me queda la leve sensacion de que algo podria haber hecho

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
De principio arma como el culo la barrera, y despues que se yo, fue un tiro libre bien pateado pero no imposible, no lo culpo 100% pero me queda la leve sensacion de que algo podria haber hecho


algo como poner un hombre ahi

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Da un pasito para su arco como esperando el bombazo ahí de Mancuello. Cuando da ese pasito listo..

Igual con foul ahí, hay mucho olor a gol..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Se me vino a la mente con ese tiro libre que nos iban a embocar como el del malevo a Migliore, igual ese fue de más lejos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Mal ubicado y reaccion tardia

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Y si, fue culpa de torrico... Hizo todo mal en el gol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
no puede hacer nada, tiene la vision re tapada por la barrera
para llegar tendria q jugarse antes, arriesgando q pateen al segundo y sea gol tmb

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
La responsabilidad la tiene Torrico al no poner ningun jugador en ese palo, no en no atajarla.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me dio la impresion de que no saltaron la barrera, la pelota entro como si nada....ademas poca reaccion por parte de Torrico.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Me dio la impresion de que no saltaron la barrera, la pelota entro como si nada....ademas poca reaccion por parte de Torrico.

..la tengo del otro arco...no puedo opinar mucho...ahora no saltaron porque esperaban que pateara Mancuello...pensaron que  Montenegro pasaba por arriba

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
..la tengo del otro arco...no puedo opinar mucho...ahora no saltaron porque esperaban que pateara Mancuello...pensaron que  Montenegro pasaba por arriba

El asunto que Montenegro la clavo en el angulo con gran facilidad, si era Maradona bueno no decia nada, ja!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
un tiro libre en la linea del area pasa la barrera y es gol, aparte le metio buena comba, fue un golazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
no jugaron en su vida al futbol los que dicen que se lo come Torrico. Si pasa la barrera y va medianamente cruzada no llegas ni con una moto, dejen de hablar pelotudeces y de diseminar culpas por todos lados

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
un tiro libre en la linea del area pasa la barrera y es gol, aparte le metio buena comba, fue un golazo

La barrera muy mal, no se, medio trucho ese gol, ja.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
es un tiro a colocar. la clave tirando a colocar no es qe sea fuerte sino el lugar donde le apuntas bien ubicado complicado para el arquero que no la ve hasta que pase la barrera y ahi ya tiene las de perder. esas cosas dejan pagando a los arqueros en la repeticion como cuando les hacen un gol de caño capaz que hizo todo bien pero en la repeticion quedan pagando. era una posicion de alto riesgo para una falta. si pones a alguien en ese palo habilitas a todos y en lugar de hacer esa jugada hacen otra y te podes comer el gol igual pero de otra forma.
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 12:12:57 por bartcuervo »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Todos pensamos que pateaba mancuello. Se ve como torri ent ierra los tapones esperando su disparo.

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Farma_SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
El arquero no ve la pelota hasta que pasa la barrera. Como esta demasiado cerca del arco la barrera, no puede llegar nunca el arquero. Poner un hombre en el palo era una opcion, ahi quizas se equivoca.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD146209_barreraencualquierlado.jpg


Agrandando la imagen...yo tengo entre la pelota y la linea unos 13 ctms...que equivalen a los 17.9 metros que marca la TV...

Entre la pelota y Herrera que marca la posicion hay 7.5 ctms...

Una simple regla de tres...1790 x 7.5 dividido 13  igual 1032 ctms


La Barrera estaba a mas de Diez metros...puede variar un poco por perspectiva...pero no mucho...

« Última Modificación: octubre 19, 2014, 13:12:18 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Mal ubicado y reaccion tardia
  totalmente de acuerdo con vos cuervo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..recien lo acaba de ver..una masita...se quedó sin ninguna reacción..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Tiro un movimiento raro antes de que Montenegro patee que ya lo descoloco. Lo vi una vez nada mas y parece como que se inclina para el lado contrario a donde va la pelota

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD146209_barreraencualquierlado.jpg


Agrandando la imagen...yo tengo entre la pelota y la linea unos 13 ctms...que equivalen a los 17.9 metros que marca la TV...

Entre la pelota y Herrera que marca la posicion hay 7.5 ctms...

Una simple regla de tres...1790 x 7.5 dividido 13  igual 1032 ctms


La Barrera estaba a mas de Diez metros...puede variar un poco por perspectiva...pero no mucho...

Para mi influyò mucho eso.El referi asì como muchas veces nos damos cuenta que no hay distancia en la barrera, y despuès
 pega la pelota en la barrera, acà se diò lo contrario, le diò bastante distancia para que un tipo como Montenegro, que le pega bien
 haga lo que quiera. Me di cuenta antes que patee, y no despuès que fue gol.
Ahora yo digo, si el arquero encima no va a ver nada, no es posible hacer una barrera de menos jugadores sobre la linea, con
 jugadores separados, no pegados entre ellos, y el arquero delante de ellos.Y despuès le haces una mini barrera delante de la pelota, o sea, en la distancia reglamentaria.Serà muy loco?  Para mì se le complicarìa muchìsimo hacer el gol
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"