Autor Tema: Tampoco ligamos nada...  (Leído 1159 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..otro tiro en el palo estando 0 a 0 con el arquero vencido..en el primer tiro del rival gol..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es la verdad, no estamos ligando. No se que mas hizo Independiente para ganar el partido, el primer gol un tiro libre y después un regalo. Si entraba la del palo iba a ser otro partido, asi como paso lo mismo vs tigre. Una lastima

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por un lado te doy la derecha, pero por el otro no puede ser que siempre perdamos por errores pelotudos y no porque el rival nos haya superado en lo futbolístico.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
por lo menos los amargos estos se erraron 2 abajo de los palos uno mas facil de hacerlo que de errarlo. por lo menos nos alcanzo la suerte para evitar la goleada. hoy se animaron a patear de lejos un poco y casi gol. otros partidos te desespera que nadie patea quieren entrar hasta la red gambeteando y si no la pasan para atras a media cancha y a empezar de nuevo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Esto creo que lo dije el ultimo partido de local pero quiero ver un dia que nos ganen con una jugada elaborada del rival, algo que creen ellos, no se lo que sea. El primer gol de ellos una falta pelotudo de Yepes totalmente a destiempo y el segundo gol mejor que ni hablar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Realmente crees que no estamos ligando? aparte de la del palo que otra jugada tuvimos? Independiente es el que no ligó, era un partido para golearnos y por esas cosas del fútbol terminó 1-2

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
la verdad hoy pensaba lo mismo.. para mi jugamos mucho mejor que ellos, incluso hasta el primer gol estaba la sensacion de que en cualquier momento los embocabamos.. pero bueno, buffa no termino una jugada como la gente en todo el partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Realmente crees que no estamos ligando? aparte de la del palo que otra jugada tuvimos? Independiente es el que no ligó, era un partido para golearnos y por esas cosas del fútbol terminó 1-2

..hasta el primero gol de ellos habiamos sido mejores.ni habian pateado al arco....recien tuvieron las situaciones cuando estuvimos abajo en el segundo tiempo..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la verdad hoy pensaba lo mismo.. para mi jugamos mucho mejor que ellos, incluso hasta el primer gol estaba la sensacion de que en cualquier momento los embocabamos.. pero bueno, buffa no termino una jugada como la gente en todo el partido

Seguimos sin aprovechar las chances que tenemos y nos pasa lo que viene sucediendo en la mayoría de los partidos que perdimos: nos llegan 2 o 3 veces y son gol.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Realmente crees que no estamos ligando? aparte de la del palo que otra jugada tuvimos? Independiente es el que no ligó, era un partido para golearnos y por esas cosas del fútbol terminó 1-2
Pero si te vas a guiar por que despues del 2 a 0 llegaron mas y toda la bola es algo que pasa siempre en el futbol, el que va perdiendo se descontrola y manda a todos para arriba. Hasta el 2 a 0 fue un partido parejo, Independiente se encontro con los 2 goles, para mi nunca hizo nada para abrir el partido

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Pero si te vas a guiar por que despues del 2 a 0 llegaron mas y toda la bola es algo que pasa siempre en el futbol, el que va perdiendo se descontrola y manda a todos para arriba. Hasta el 2 a 0 fue un partido parejo, Independiente se encontro con los 2 goles, para mi nunca hizo nada para abrir el partido
Idem. El partido lo pierde Yepes sin dudas. Estos muertos no hicieron nada hasta que estuvieron 2 a 0.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Comentario boludo de Bauza, si no llegas como carajo queres ligar, ese fue un pelotazo aislado, no generamos nada de futbol, cambios tardios perdiamos 2 - 0 y un centro de ellos y nosotros todos metidos casi dentro del area sin un delantero de punta para una contra, ni del banco se demuestra que se quiere ganar el partido dejemonos de joder los jugadores estan bajo y del banco no se cae una idea, tiramos 20 centros y cabeceamos solo una vez. No se ve trabajo ni tampoco que se intente alguna idea que no salga, no se ve nada y perdimos con un equipo pobrisimo pero muy y nosotros nos metemos siempre atras, basta

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
totalmente de acuerdo, no ligamos nada. ellos nos ganaron con dos goles regalados.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Y el gol de Montenegro? Ya es raro ver un gol de tiro libre en el fútbol argentino pero, desde ahí? el Diego y cuántos mas te clavan un tiro libre tan cerca del área? Justo el sorete éste encima

por lo menos los amargos estos se erraron 2 abajo de los palos uno mas facil de hacerlo que de errarlo. por lo menos nos alcanzo la suerte para evitar la goleada. hoy se animaron a patear de lejos un poco y casi gol. otros partidos te desespera que nadie patea quieren entrar hasta la red gambeteando y si no la pasan para atras a media cancha y a empezar de nuevo

Es que el tema de la mala leche viene cuando estamos 0 a 0 y no sabemos abrir el partido, después te llegan una, dos veces te clavan el gol y es siempre la misma historia, todos arriba a los ponchazos y atras quedamos regalados.

El partido con Gimnasia ponele que para muchos fue de lo peor del torneo y casi que coincido, pero incluso ahí tuvimos 4 o 5 llegadas en el área bastante claras

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No, y encima nos enfrentamos al equipo que mas orto esta teniendo en el campeonato. Increíble.

En el primer tiempo salvo el tiro libre no habían hecho nada y después les regalamos el gol (como casi todos los que nos hicieron de local, más que merito del rival es un regalo de la defensa).


Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Comparto...hasta el segundo gol ellos no llegaron, los regalitos de Yepes hicieron la diferencia.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Tuvimos una jugada sola en TODO el partido clara de gol,a veces a la suerte hay que ayudarla..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tuvimos una jugada sola en TODO el partido clara de gol,a veces a la suerte hay que ayudarla..

De doy la derecha en que nos cuesta muchisimo patear entre los 3 palos, pero a la vez te digo que lo estuvimos buscando casi todo el partido, centros, jugando por las bandas, intentando tocar por el medio, con pelotas que peina el 9, y no pudimos... Falto mas claridad sin duda, pero es increible como se pierde el partido de ayer, vs un rival que hasta el 2-0 tuvo 1 jugada de Mancuello que la pica, el penal y el tiro libre.
Asi es el futbol.

"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
No ligamos porque llegamos muy pocas veces a crear situaciones reales de gol... Hay veces que extraño mucho a Juan Antonio
San Lorenzo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esa es la clave, ganamos la copa entre otras cosas porque ligamos, ahora parece que la suerte nos esta pasando factura

Desconectado nahuel_18

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
    • Mis videos de Youtube
Independiente fue un mamarracho, no la tocaron hasta esas dos jugadas en el segundo tiempo q eran para el tercero pero ni al arco pateaban los burros.
Nosotros lo controlamos desde que sacaron y la perdieron, jugamos mucho mas en su campo, la de Buffa fue increible, el gol de ellos antes de q el primer tiempo termine al menos 0 a 0, y el penal termino de derrumbar al equipo.
Vamos a volver

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Por un lado te doy la derecha, pero por el otro no puede ser que siempre perdamos por errores pelotudos y no porque el rival nos haya superado en lo futbolístico.

  Esto es lo que mas bronca me da, porque pareciera que estamos pelotudeando.
  Hay fallas, defensivamente damos ventajas y tenemos que tirar 80 pelotas al area para generar 2 o 3 jugadas de riesgo...pero si despues perdes por una o dos boludeces de un defensor lo anterior como que te termina importando un carajo. Si vamos a perder que sea porque el rival nos haya superado al menos en algo, no por regalitos del fondo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo digo siempre, toda la suerte del año la usamos en la copa
ex elcuervo2007