Autor Tema: Fue penal ?  (Leído 3375 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..no me pareció..pero tampoco vi que lo protestaran..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Para mi tampoco pero era evidente que cobraba penal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En la cancha pareció más que en la tele. Hubo una de Yepes en el primer tiempo, después del tiro de Buffa en el palo que también pareció, pero en esa estaba en la loma del orto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El penal de yepes fue mas que el de torrico

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi tampoco.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
para mí sí, el de Independiente la tira larga y Torrico le cruza el cuerpo y lo tumba... eso vi yo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Para mi no, pero de lejos tiene toda la pinta de serlo, yo lo hubiera cobrado en el lugar del árbitro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ojo igual la de yepes en el primer tiempo tambien es penal.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Es más penal el de Yepes, de este tengo mis dudas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cual es el penal de yepes? no me acuerdo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino protestaron es porque evidentemente fue.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Sino protestaron es porque evidentemente fue.

..lpregunto porque en twiteer dijeron que la television dijo que no era..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


No protestan porque no entienden a lo que estan jugando.  Si bien el delantero busca el contacto, lo cierto es que la toca primero y Torrico se le interpone. Junta los pies y se deja caer, al fin y al cabo esto no es 110 metros con vallas...

Lo que hay ( conceptualmente muy clara) es falta de Riaño a Mercier...pues el Pichi va a trabar con el rubiecito...ESTE SE PASA DE LARGO...y termina chocando con el nuestro...quien tiene la pelota AL FRENTE...mientras Riaño la tiene por detras...impidiendole rechazar...

Es la propia torpeza del delantero de la cual saca provecho a su compañero...

En cuanto a la primera de Yepes...como siempre vemos lo que queremos...mientras a los nuestros les piden que intenten seguirla pese a que los agarren siete metros...o les impidan definir cuando vienen comodos de frente ) Gigliotti) o le rebanen la rodilla (Piatti)...vemos como en un punto muerto del area , y ante un toque minimo y casi imperceptible...deciden caer fulminados y los de Casla le dan la derecha...

ES MAS...cuando le pasa algo peor a uno de los nuestros...como Papu Gomez ( mismo rival, misma área)...no solo la Prensa unanimente lo niega...sino que además Collado lo amonesta...le protesta...LO ECHA...la gente de la Norte lo insulta a todo trapo y luego intentan agredirlo en la nave ( si mal no recuerdo)...

Lo cierto es que el condicionamiento al instante de Apo...hizo que a la primera de cambio Herrera cobrara penal tocando sirena...

Y la que se morfó después!!!!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Lo vi nada mas que en la cancha, y para mi es claro que se tira.Y en el tiro libre,el del gol, la barrera estaba mas lejos que lo acostumbrado.
Asi como muchas veces la ubican a la barrera muy cerca, acá yo veia que con solo que pasara la pelota por sobre la barrera era gol.
Después cobró boludeces a favor nuestra, pero ya cuando ellos iban ganando, y donde a nosotros se nos hace cuesta arriba, donde el rival
 se agranda, y se refugia de contra, y a nosotros no se nos cae una idea
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi fue penal de Yepes y le perdonó la vida cobrandoselo a Torrico porque sino era doble amarilla.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16337
Nada de nada.

Y permitime agregar que tampoco me pareció foul el del primer gol de Independiente. La ví 1 vez, y pese a que Yepes se tira de forma imprudente es todo pelota. Pero igual, la vi 1 vez y no estoy tan seguro..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si, fue penal, y el de yepes en el PT si lo toca (tengo mis dudas) tambien debio haber sido. No jodamos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si, fue penal, y el de yepes en el PT si lo toca (tengo mis dudas) tambien debio haber sido. No jodamos.

Es falta de Riaño a Mercier...no lo deja rechazar...no jodamos... Falta en ataque...

No viste nada mas?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los dos fueron penales , y el arbitro inclinó la cancha para nosotros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
..no me pareció..pero tampoco vi que lo protestaran..

NUNCA PROTESTAN. Me indigna.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


No es, no es la re puta madre, que sigan cagandonos en nuestra cancha dale loco que esta buenísimo!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Nadie vio mas nada?   Un dato...entre los 42 y 43 del ST...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
los 2 fueron penales. lo de Yepes hace tiempo que no veía algo igual, ni Portocarrero jugó tan mal. tal vez Alvarez le hace sombra, pero la cantidad de foules, el offside antológico por no poder correr para salir antes y los cabezazos al aire dieron pena mal. ahora cuando se ponga bien físicamente va a ser un fenómeno. ojalá que llegue y no nos pase como con paolo montero, Valdez, Solari, que vienen a la clinicasla, se recuperan y se van a otro lado porque ya seríamos profesionales en cagadas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..no me pareció..pero tampoco vi que lo protestaran..
para mi no hay penal!! es mas penal en la jugada previa, cuando traba mercier, le cruza toda la pierna!!! y despues el otro se lleva la pelota y torico no veo q lo toque...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :pulgares:
para mi no hay penal!! es mas penal en la jugada previa, cuando traba mercier, le cruza toda la pierna!!! y despues el otro se lleva la pelota y torico no veo q lo toque...


Tenes un problema conceptual.... Mercier va a la pelota...y se topa con una pierna que NO debería estar ahi...un espacio que debería estar vacío...porque Riaño SE PASA y le impide rechazar..

Mercier tiene la pelota al frente y Riaño atras...el unico que puede llegar a la pelota es el Pichi y Riaño se lo impide cuando ya NO puede jugarla.

Es al reves.  Imposible que sea foul de Mercier...porque Riaño corre para cualquier lado...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"