Autor Tema: Buen partido de Buffa.  (Leído 641 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Algo para destacar hoy es el buen partido de Buffa, lo vi bastante bien, mas preciso, potenente como en las viejas épocas y no en desventaja físicamente como los partidos anteriores.

Ojala siga así, en el nivel que le conocemos es titular en cualquier lugar de la derecha.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Junto a Mercier, lo mejor de la cancha.

Entre toda la bronca y calentura de sobre todo perder contra un rival de mierda que con nada te gana, lo de Buffa es de lo poco positivo. Lo noté mas preciso, bien en la marca, se asoció varias veces bien con Prosperi.

Ojalá siga así y lo mantenga.

Desconectado Cuervopormiabuelo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
medio atolondrado pero el corazón de siempre, por momentos se lo vio llevandose la pelota por franja izquierda. me gustó el partido que hizo en lineas generales
Socio Nro. 115662N-0
Refundador Nro. 09471

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se ustedes pero cuando paso de 4 mejoro mucho,el partido que estaba haciendo de 8 era horrendo.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Va volviendo. Ojala lleguemos bien a diciembre, ya no pido mas nada.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
puro huevo, por eso sobresale solo cuando jugamos HORRIBLE.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
No me gusto. Sigue jugando para el. Y no para el equipo . Algo que se viene acentuando. Y aparte nunca interpreta lo que le pide la jgada. Bajo en lo conceptual que es lo que importa en un juego de equipo. Muy alto en su entrega. Saldo negativo para mi manera de ver el equipo

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

No se ustedes pero cuando paso de 4 mejoro mucho,el partido que estaba haciendo de 8 era horrendo.
opino igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Coincido con Piris.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No me gusto. Sigue jugando para el. Y no para el equipo . Algo que se viene acentuando. Y aparte nunca interpreta lo que le pide la jgada. Bajo en lo conceptual que es lo que importa en un juego de equipo. Muy alto en su entrega. Saldo negativo para mi manera de ver el equipo





A mi me parece que a veces no es conciente de sus limitaciones, es derecho y engancha para la zurda, tiene para tirar el centro y engancha dejandose a todos acomodarse,  intenta salir del fondo gambeteando, no se, deci que  lo ves dejar el alma, pero a veces pareciera que esta demasiado acelerado.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Titular indiscutido el Buffa, no puede salir nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
lo banco mucho a buffa, importantisima la entrega.. igual tengo que admitir que muchas veces me hace perder la paciencia.. me molesta que no termine bien casi ninguna jugada... igual yo no lo saco, pero para jugar de 8 tiene que estar si o si el pipi de media punta y barrientos por la otra banda.. perdemos demasiado futbol sino
Somos fantasmas peleandole al viento