Autor Tema: La verdad, ya no lo aguanto más a Cauteruccio  (Leído 2165 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Mientras siga el doble 9 no van a jugar bien ni el ni matos ni blandi

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No le pido que meta UN GOL... pero por lo menos corré, apurá al rival, presionalo, poné actitud
El problema es la actitud, como si no quisiera jugar! a veces se la pasan un poquito larga y como no llega se frena y agacha la cabeza o no sé
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Para mi no funciona con matos habria q ver como le va con veron

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2



Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
ya fue caute, nos cago la vida cuando se lesiono en su mejor momento, le va a costar mucho volver.. como el pipi no volvio a ser nunca mas el mismo despues de su primera lesion, aunque tenga un alto nivel ahora antes era descomunal

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Esta re pajero el loco este, la puta madre, que bien nos vendría el Caute antes de lesión.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Pretemporada,  tiempo y ritmo.... todo eso va a pasar y van a aplaudirlo todos... 
Sin música la vida sería un error.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
y viene muy flojo, era un partido para tito al lado de matos..la posición de tito..pero cauteruccio en bajo nivel, veron lesionado, blandi que ni fu ni fa...si ahora no juega tito de delantero..no juega nunca mas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
vos pensas eso y alguno hincha de sanlorenzo nada mas. Preguntale a alguien neutral o de otro equipo y se te caga de risa.

ehh??? vos me decis enserio? que hoy no este en el mejor nivel fisico y tecnico, sumado a que no le encuentra la vuelta Bauza, no significa que este entre los mejores 5 nueves del pais

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
nunca fue buen jugador, metio goles en 6 partidos contra equipos de mierda, y como lo vieron tachando dias en un calendario ya era querido
Algunos de esos goles que hizo demuestran que es un gran jugador (vs. Racing o Central, por ejemplo). Además en Quilmes anduvo muy bien también.
Viene de una lesión jodida y le está costando. Está mal física y futbolísticamente, está lento e impreciso, y toma malas decisiones.
Considero que con una buena pretemporada va a recuperar su nivel. Hoy merece banco urgente, el tema es quién lo reemplaza. De todos modos estoy podrido de los murmullos y los insultos cuando la pierde. A ver si entienden que eso no ayuda ni un poco!

Desconectado cabezon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
mal mal mal -... muy mal el uruguayo .. esta con mucha paja.. no corre no apreta .. las quiere todas al pie.. y no es capaz de mover su humanidad 2 metros para poder cazar una bocha q no le llega a la punta del botin

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Me canso. Hace ya tiempo. Tal vez sea la unica manera de recuperarlo pero el costo es altisimo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
y pero esto ya es culpa del dt muchachos, hace 10 partidos que caute viene dando pena en esa posición y lo sigue poniendo...

hoy caute no está para pivotear, no aguanta una pelota, no está rápido para las pelotas que puede peinar matos...que se yo, para mí acá la pifia mal patón

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
como lo cago esa lesion de mierda !!  :bajon:

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Yo lo veo lento, muy lento. Y evidentemente con Matos no se entienden.
Habria q verlo con tito o con Veron como acompañantes. Acuerdense que lo que vimos de caute en esas 6 fechas era jugando con veron, correa y piatti.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
obviamente no esta para jugar de titular, no es ni el 50% que era antes de la lesion, lento, mal con la pelota, se deja anticipar, distraido, no suma ni con matos ni con blandi ni con veron ni solo ... le cuesta volver mas q a veron que se lesiono un mes despues que el ....

necesita banco, descanso, pretemporada, afirmar los musculos, y recien el torneo que viene si darle continuidad porque nos esta restando y mucho, obviamente no es culpa de el todo lo mal que juega el equipo, pero bueno, como decia mi abuela.... todo suma

los que estan muy bajos de nivel al banco y a recuperarlos, caute es uno de ellos

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Yo a Caute le pido un poco mas de actitud, si no te sale ninguna, si estas lento, por lo menos mete, choca.
Esta flojo flojo. Y ya paso un año y pico de la lesión.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
nunca fue buen jugador, metio goles en 6 partidos contra equipos de mierda, y como lo vieron tachando dias en un calendario ya era querido

si eso piensas, mucho no sabes de futbol
ex elcuervo2007