Autor Tema: La verdad, ya no lo aguanto más a Cauteruccio  (Leído 2164 veces)

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Todo bien con el uruguayo. Se lesionó en su mejor momento, cuando la estaba rompiendo, parece buen pibe, todo. Pero que no juegue más por un buen tiempo por favorrrr, al menos de titular. No se puede mover ese tipo. Es uno menos. Pasaron 14 meses de la lesión, no 5. Caga todas las jugadas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encantaba antes de lesionarse, hoy si bien hizo un par de goles desde que volvió no está para jugar, es uno menos, no aporta absolutamente nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
nunca fue buen jugador, metio goles en 6 partidos contra equipos de mierda, y como lo vieron tachando dias en un calendario ya era querido

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
nunca fue buen jugador, metio goles en 6 partidos contra equipos de mierda, y como lo vieron tachando dias en un calendario ya era querido

Siempre fue buen jugador, no se donde viste que no, pero despues de la lesion su cabeza cambio totalmente, con miedo de volver a lesionarse Y UN ESTADO FISICO CALAMITOSO no solo de el sino de todo el equipo, me dio mucha pena verlo hoy y varios partidos atras arrastrarse.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
nunca fue buen jugador, metio goles en 6 partidos contra equipos de mierda, y como lo vieron tachando dias en un calendario ya era querido

Cauteruccio en el 2013 llevaba 5 goles en 6 partidos y se lesionó. Incluso me acuerdo iba a la fecha 10 y ya el sin jugar seguia siendo el goleador del torneo. Tenia un nivel excelente, y encima golazos como el vs Racing y vs Central. Yo creo que si no se lesionaba y seguia asi hubiese tenido tremenda cantidad de goles.

Hoy lamentablemente mucho no podes evaluarlo porque está volviendo y además constantemente se está cambiando el ataque. A veces un 9, a veces 2, a veces juega uno, otras otro. En estos casos tenes que mantener algo si no es jodido.

Yo lo quiero ver solo, con un delantero por afuera, ej. Veron. Jugando así se está quemando.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Ya es la hora de ponerlo a punto a Caute.

Mal con la pelota. Asquerosamente lento..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Es buen jugador. Hay jugadores q vuelven de su misma lesión mejor q antes, igual q antes o peor q antes. No hay dudas q está peor. Se recuperará? No estoy ni en su cabeza ni en su rodilla. Imposible de putearlo, no se lo merece.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cauteruccio de los mejores 9 del pais.. dale tiempo loco me estas jodiendo....


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426


Caute no solo esta jugando mal sino que preocupa que corre sin sentido, agacha la cabeza, no tiene ganas de jugar... no me gusta la personalidad que esta demostrando. Yo entiendo que cueste volver, no hizo ni pretemporada, pero amor propio ni ahi, no?
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 13:43:11 por Ceb93_Casla »

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Cauteruccio en el 2013 llevaba 5 goles en 6 partidos y se lesionó. Incluso me acuerdo iba a la fecha 10 y ya el sin jugar seguia siendo el goleador del torneo. Tenia un nivel excelente, y encima golazos como el vs Racing y vs Central. Yo creo que si no se lesionaba y seguia asi hubiese tenido tremenda cantidad de goles.

Hoy lamentablemente mucho no podes evaluarlo porque está volviendo y además constantemente se está cambiando el ataque. A veces un 9, a veces 2, a veces juega uno, otras otro. En estos casos tenes que mantener algo si no es jodido.

Yo lo quiero ver solo, con un delantero por afuera, ej. Veron. Jugando así se está quemando.

golazos como con racing y central, dos equipo de la b

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Resta. No corre, no pelea una pelota, nada.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajjaj era sabido que le iban a empezar a caer al uruguayo... acuerdense que el proximo en caer en la volteada es matos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
golazos como con racing y central, dos equipo de la b

Si, que yo sepa no jugamos vs el Bayern Munich ni el Barcelona. Una lastima, porque entonces nunca vas a poder evaluarlo. Todos salvo bosta son equipos de la b y bien de mierda.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es un poste, igual el tarado es Bauza, no se da cuenta que por bigesimosexta vez no va mas el doble 9??? es preferible poner a cualquier mediocampista, esparza,cavallaro o al que sea.. hoy quien fue el 16 de la reserva? un CRACK

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
nunca fue buen jugador, metio goles en 6 partidos contra equipos de mierda, y como lo vieron tachando dias en un calendario ya era querido

Tenes menos fútbol que Para Ti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
El problema es el DT que lo quema con el PUTO e INSOPORTABLE doble 9. Con Godoy Cruz jugó con el Pipi arriba y anduvo bien además de meter el 2do. gol. Y con DyJ por Copa Argentina también jugó solo adelante, metió el empate y no jugó mal.

Solo a Bauza se le puede ocurrir poner doble 9. Encima dice que el equipo juega mal con ese esquema. Pero lo sigue poniendo. ¿Es boludo o nos carga?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es el DT que lo quema con el PUTO e INSOPORTABLE doble 9. Con Godoy Cruz jugó con el Pipi arriba y anduvo bien además de meter el 2do. gol. Y con DyJ por Copa Argentina también jugó solo adelante, metió el empate y no jugó mal.

Solo a Bauza se le puede ocurrir poner doble 9. Encima dice que el equipo juega mal con ese esquema. Pero lo sigue poniendo. ¿Es boludo o nos carga?

Nos delira, pero ganamo la copa vieja eeeee no sea desagradecido loco

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..está para entrar los ultimos 20 minutos si vas perdiendo...hoy era Villalva arriba con matos de entrada

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Alguna vez volvió bien de una operación de rodilla un jugador de San Lorenzo?...si, el Pipi, pero qué jugador hubiera sido sin tantos ligamentos rotos...

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Otra cosa más: El peor partido de local en la Copa fue contra los paraguayos. ¿Y adivinen qué? Doble 9 para todos y todas...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
nunca fue buen jugador, metio goles en 6 partidos contra equipos de mierda, y como lo vieron tachando dias en un calendario ya era querido
Claramente no lo viste ni en Quilmes ni acá el año pasado

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Bauza lo esta haciendo mierda poniendolo con otro 9 al lado que encima es lento, si fuese un 9 rapido y que lo ayude bueno... Pero Matos y Cauteruccio son 2 momias arriba, o juega uno o el otro

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se lesiono en un pico de su rendimiento capaz que estamos esperando un eclipse de luna.
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 12:02:08 por bartcuervo »

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
El problema es el DT que lo quema con el PUTO e INSOPORTABLE doble 9. Con Godoy Cruz jugó con el Pipi arriba y anduvo bien además de meter el 2do. gol. Y con DyJ por Copa Argentina también jugó solo adelante, metió el empate y no jugó mal.

Solo a Bauza se le puede ocurrir poner doble 9. Encima dice que el equipo juega mal con ese esquema. Pero lo sigue poniendo. ¿Es boludo o nos carga?

hubo doble 9 con dyj y metio el gol y no hiso mas nada, lo mismo que godoy cruz

Cauteruccio de los mejores 9 del pais.. dale tiempo loco me estas jodiendo....
vos pensas eso y alguno hincha de sanlorenzo nada mas. Preguntale a alguien neutral o de otro equipo y se te caga de risa.
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 13:45:02 por Ceb93_Casla »