Autor Tema: Se viene cumpliendo todo al pie de la letra  (Leído 1007 veces)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Volvemos a perder contra otro equipo que no hace absolutamente nada, Tigre , Gimnasia, hicieron exactamente lo mismo.

La defensa es un desastre.

Todo se viene cumpliendo, ibamos a perder lo que queda y se esta cumpliendo, 5 derrota como local y otras tantas que vienen del torneo anterior. 

O toman una decision dentro del plantel, o perdemos todo lo que nos queda. Hay culpa de todos aca.

Hasta cuando esto ????

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya está muchachos, dejemos de romper las bolas, que se pongan a punto todos físicamente y si tenemos que jugar con la reserva, jugamos con la reserva.
Pero están todos papando moscas acá, falta un giro de tuerca importante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo dije en otro thread. No solo que me re calienta perder, sino que mas me calienta perder con equipos tan de mierda. Ni siquiera me gana un equipo que juega algo y que es superior.
Gelp, Tigre y ahora Independiente jugaron incluso peor que nosotros, y sin embargo te ganan igual, con nada.

Debemos de ser de los equipos mas ganables y boludos de local. Con poquito, alcanza para que el rival se lleve los 3 puntos.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Mas allá de la defensa las circunstancias no ayudan, arrancamos con la pelota pero falta uno que meta explosión de 3/4 para adelante entonces no llegamos, en alguna contra  te meten un gol ellos (puede pasar) y de ahí en adelante es todos tirados arriba, no se les cae una idea y los defensores quedan gran parte del partido teniendo que bancarse la parada a puro mano a mano y los dejan muy expuestos. Así es difícil

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Hay que cambiar el dt por uno que vaya al frente y que trabaje en la semana una idea de jugar al futbol, porque esto no es rugby que tiramos pelotazos y ganamos metros...

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
nos ganan con nada ,el partido con gimnasia y tigre te hacian doler los ojos de lo mal que jugamos contra independiente la primera que llegan nos embocan y da la sensacion que no remontamos un puto partido mas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Fueron todos asi, no hubo un partido en que nos demostraron una clase de futbol inigualable que no la veiamos ni cuadrada, se encuentran con goles que le regalan nuestros defensores, faltas idiotas, expulsados nuestros o jugadores nuestros que se lesionan y se te va todo el planteo al carajo. Y a eso sumale el estado fisico de los jugadores que es deplorable