Autor Tema: Otra vez el doble 9...  (Leído 926 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
cuantos partidos mas hay que empatar/perder para no jugar mas con este esquema?

no generamos situaciones
no metemos goles
no ganamos de cabeza

y la puta madre que lo pario a este esquema

iba a jugar barrientos, pero bueno, seguiremos esperando que nos tape la boca

igualmente no es necesario poner el doble 9, lo puede subir a villalba y listo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
me qiero matar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
prefiero el doble 9 antes que poner al pajero de villalba

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
prefiero el doble 9 antes que poner al pajero de villalba

ahora tenes al pajero y al doble nueve en el mismo team

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
cuantos partidos mas hay que empatar/perder para no jugar mas con este esquema?

no generamos situaciones
no metemos goles
no ganamos de cabeza

y la puta madre que lo pario a este esquema

iba a jugar barrientos, pero bueno, seguiremos esperando que nos tape la boca

igualmente no es necesario poner el doble 9, lo puede subir a villalba y listo

Caprichito de turno del DT, los que se encaprichan con algo como este muchacho terminan tarde o temprano renunciando o despedido... ¿Que mierda ve este tipo con esta dupla??? Es un dolor de huevos!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Todo bien con que no guste el doble 9, a mi tampoco me gusta mucho....

Pero den una alternativa válida....si van a decir "ehhh q lo ponga a Cavallaro de punta" no hablemos más, acá piden a Cavallaro (como hacen siempre con el suplente de turno, siempre es el mejor hasta que juega y demustra por que es suplente) y el tipo es un tiernito, un pibe que no termina una puta jugada, todavía se sigue adaptando, creo que el error del Patón en este caso no es no poner a Cavallaro sino darle más cabida a él sobre Elizari.

No hay muchas alternativas, por algo Bauza pide delanteros, Villalba esta en cualquiera por más que haya hecho el gol y Cavallaro no aporta nada...no es tan facil

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
que ponga la misma formacion pero con villalba en lugar de cauteruccio, por lo menos se mueve el pendejo y si tenemos suerte se desvia en el arbitro y entra, o uno de esos centros de mierda que tira la empujar alguna, pero el doble 9 NO VA MAS!

hoy quedo clarisimo otra vez, y el post lo hice mucho antes del partidos, la unica llegada del primer tiempo fue un tiro en el palo de buffarini desde la casa!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es repulsivo el doble 9 . Mas repulsivos son los pelotazos a matos, ver jugar a este San Lorenzo me sacan las ganas de ver futbol, me asquea la verdad
Y no me vengan con tiki tiki vs catenaccio porque este equipo es una falta de respeto a ambos pensamientos
« Última Modificación: octubre 18, 2014, 19:23:12 por gonzalo_azulgrana »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Lo peor de todo es que no es de ahora, lo viene diciendo todo el mundo y el técnico insiste, si por lo menos tenes 2 delanteros movedizos y potentes puiede andar, pero no es el caso, con un Cauteruccio que no está para jugar y un Matos que con 33 años bastante hace, pero no le pidas asistir o molestar a los defensores constantemente.

Es un equipo tristísimo en ataque, muy débil, 50 metros entre volantes y delanteros... se cagan de risa los rivales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pobre matos, la de chichones que debe tener en la cabeza  :boluu: :boluu:
Es lo mas parecido que vi al arsenal de sarandi cuando jugaba obolo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Todo bien con que no guste el doble 9, a mi tampoco me gusta mucho....

Pero den una alternativa válida....si van a decir "ehhh q lo ponga a Cavallaro de punta" no hablemos más, acá piden a Cavallaro (como hacen siempre con el suplente de turno, siempre es el mejor hasta que juega y demustra por que es suplente) y el tipo es un tiernito, un pibe que no termina una puta jugada, todavía se sigue adaptando, creo que el error del Patón en este caso no es no poner a Cavallaro sino darle más cabida a él sobre Elizari.

No hay muchas alternativas, por algo Bauza pide delanteros, Villalba esta en cualquiera por más que haya hecho el gol y Cavallaro no aporta nada...no es tan facil

Mira que no concordamos en nada pero en esta tenes razón

El problema de este equipo es que tenes que poner a Cavallaro porque es lo más cercano a un delantero por afuera de lo que tenemos, y obviamente es el chico no está para jugar en san Lorenzo, nunca lo estuvo.




Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
A resar para que vuelva VERON por favor.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Mira que no concordamos en nada pero en esta tenes razón

El problema de este equipo es que tenes que poner a Cavallaro porque es lo más cercano a un delantero por afuera de lo que tenemos, y obviamente es el chico no está para jugar en san Lorenzo, nunca lo estuvo.

a villalba lo podes poner de delantero por afuera, es lo mas "parecido" a veron que tenemos

pero basta del doble 9, no hay futbo, no hay llegadas, no hay nada!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
a villalba lo podes poner de delantero por afuera, es lo mas "parecido" a veron que tenemos

pero basta del doble 9, no hay futbo, no hay llegadas, no hay nada!

Obvio por eso yo también lo hubiese puesto a Villalba y a Cavallaro hoy como hizo bauza

Ya se que esperar de uno y otro, me preocupa el nivel bajo de Tito, y Cavallaro siempre le falto

Obviamente cualquier cosa es mejor que doble 9, es el colmo de la división de tareas, sos personas que hagan lo mismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El problema es que al menos si probás el doble 9 con Cauteruccio puede ser una cosa, pero hoy el nivel de Caute lamentablemente es PAUPÉRRIMO, no suma para nada.

Al otro 9 que tenés en el banco, Blandi, es prácticamente un 9 más estático, nada que ver con las características de Caute y sería ver lo mismo con lo del doble 9.

Villalba o Verón deberían acompañar a Matos, es esto nomás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Caprichito de agrandado.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Mira que no concordamos en nada pero en esta tenes razón

El problema de este equipo es que tenes que poner a Cavallaro porque es lo más cercano a un delantero por afuera de lo que tenemos, y obviamente es el chico no está para jugar en san Lorenzo, nunca lo estuvo.

segun bauza y vos tinelli es un boludo ... no tiene ojo porque lo mismo dicen de cavallaro elizari alan ruiz .... todos los carusistas por aca