Autor Tema: Este es el equipo: Prosperi titular, Ortigoza banco, Caute x Pitu lesionado  (Leído 2764 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Para mi esta siendo medio boludo bauza, no por poner el doble 9 sino porque algo raro hay ahi para mi no quiere dejar a caute y blandi en el banco y los hace jugar lo mas posible a los 2 porque no se entiende que un chabon que sepa tanto de futbol repita lo mismo 20 veces, para mi era para cavallaro o villalba y que tito juegue como lo iso veron con olimpo y tigre que jugaba casi de volante pero llegaba siempre al area y tiraba diagonales o desbordaba el, la verdad vamos a volver a jugar mal OJALA que no pero lo veo muy mal para esta fecha

siempre lo pense yo, para mi tiene muchas presiones de dejar dos 9 en el banco. Ponele blandi salio como 2.5 millones de dolares si lo dejas en el banco y ensima no mete goles, lo matas y pierde un valor terrible; lo mismo que cauterucho.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Nos quejamos TODOS del doble 9, pero Bauza insiste, no entiendo porque esta tan encaprichado en algo que no sirve ni va a servir por mas que juguemos dos mil partidos :thumbdown:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que ganemos de orto como sea, este y Boca porque desde el equipo y el juego la veo mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
doble 9 version 128317284718132

mientras tanto mirabaje y esparza haciendose la paja. Bien

Entiendo la preocupación de todos y la comparto, realmente hoy por hoy, jugar con Fontanini en el medio genera más miedos que seguridades.

Lo del doble 9 fue el propio DT el que reconoció que "quita juego", pero un asesino del gol como Cauteruccio en algún momento tiene que recuperar su nivel y te puede matar.

Ahora bien, repito; entiendo y comparto lapreocupación, pero suponer que Mirabaje puede solucionar un problema es muy poco serio.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Nos quejamos TODOS del doble 9, pero Bauza insiste, no entiendo porque esta tan encaprichado en algo que no sirve ni va a servir por mas que juguemos dos mil partidos :thumbdown:


Pone doble 9 porque no tiene media punta disponibles. Buffa y Pipi y nada mas... Tito esta muy bajo y cavallaro ni hablar.. cuando este veron o pitu no juega mas con doble 9
Socio refundador

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El doble 9 me saca las ganas de ir a ver el partido. Posta.
No generamos una poronga... Prefiero a Cavallaro o a cualquiera que pueda asociarse aunque sea con una idea en 3/4 de cancha.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

Pone doble 9 porque no tiene media punta disponibles. Buffa y Pipi y nada mas... Tito esta muy bajo y cavallaro ni hablar.. cuando este veron o pitu no juega mas con doble 9
exacto, a quien va a poner sino?? Algunos piden a villalba de delantero como si fuera a hacer algo distinto a lo que hace de 8. Otros a mirabaje!!
Ya fue roguemos que caute levante el nivel y se deje de joder, es la unica chance que tenemos

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo que mas me jode (ademas del doble 9) es que no juegue Ortigoza de titular. JAMAS pero JAMAS puede faltar. Quiero creer que no juega porque lo habrán notado cansado luego de su participación con Paraguay, sino no me entra en la cabeza como semejante jugador puede estar afuera.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@SLOnline: La novedad en #SanLorenzo será la inclusión de Tomás Cardona, zaguero de 21 años, por primera vez en la lista de concentrados."

enviado desde mi Razr Hd


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
mmmm
me parece más a un 5-2-1-2
Apostando a mucha subida de buffa y mas
Y pipi de enganche
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Los comentarios parecen predictivos de como fue el partido, es común ultimamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire