Autor Tema: Bono obligatorio  (Leído 3701 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..es mucho 30 pesos el bono...pero cuando salga la primer camiseta Nike 1 luca...van a hacer fila..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es que con el compromiso ya se dieron cuenta que no llegan a nada. Entonces tienen que optar por esta medida porque es la unica medida de poder sumar m2, es una lastima que se haya llegado a esto, pero es asi.

No es una lastima, es sencillamente una VERGUENZA GIGANTE. Nose cuanto tiempo pasó ya y siguen faltando miles y miles de metros. Es simple esto, miiiiles no pagan, miiiiles no aportan, no se interesan y está claro no llegamos mas, pero no llegamos mas en serio eh, no es un simple dicho o frase.. Y gracias que miles pusieron de a decenas o a centenas de mts, porque sino no estabamos ni al 30%.
Eso sí, para cantar "por la vuelta todo daria" y hacerse los figureti ahí estan todos. Despues obviamente la birrita del sabado, ahi la guita sobra, pero el metro? naaaaaaa...
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 19:20:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
..es mucho 30 pesos el bono...pero cuando salga la primer camiseta Nike 1 luca...van a hacer fila..

Pago mi cuota, mi m2, está mal comprar la camiseta?? por qué no se usan mejor las redes sociales o el programa de Marcelo para alentar la compra del fideicomiso? por qué no se habla nada, ni siquiera hay un proyecto de estadio debidamente presentado? es culpa del socio y del aportante??, porque al final al que mas se la hacen caber es al que mas aporta...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pago mi cuota, mi m2, está mal comprar la camiseta?? por qué no se usan mejor las redes sociales o el programa de Marcelo para alentar la compra del fideicomiso? por qué no se habla nada, ni siquiera hay un proyecto de estadio debidamente presentado? es culpa del socio y del aportante??, porque al final al que mas se la hacen caber es al que mas aporta...
La excusa de la difusión ya pasó. Cada dos por tres ponen algo en las redes sociales.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La excusa de la difusión ya pasó. Cada dos por tres ponen algo en las redes sociales.
No digas ya pasó como si fuera hace dos años, hasta hace un par de días seguía latente esta queja. Te parece que hayan tardado tanto?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..el que no se enteró es porque no quiere...no es excusa a esta altura...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
por qué no se usan mejor las redes sociales o el programa de Marcelo para alentar la compra del fideicomiso? por qué no se habla nada, ni siquiera hay un proyecto de estadio debidamente presentado? es culpa del socio y del aportante??, porque al final al que mas se la hacen caber es al que mas aporta...

El chamullo de "alentar la compra" ya no vá mas (como la excusa de los que ahora no van a la cancha, cuando si jugamos vs boca o una final putean pq tienen que hacer cola y ahi no falta nadie). Por todos lados se habló, redes sociales, videos, tv, cuando vas a la cancha, etc y NADA. A hacerse un poco mas cargo de que a miiiiiiiiles les re contra chupa un huevo, asi de simple y a aceptarlo. Es mas, en cada partido de la copa libertadores, al costado de las ventanas para la compra de entradas estaba el puesto para comprar el metro y con un cartel grande que lo indicaba. Y te puedo asegurar, que fueron contados con una mano los que compraban o a lo sumo se acercaban a preguntar algo. Ah, y no es que no se acercaban porque ya tenian su metro eh, porque de ser así entonces ya tendriamos casi todo cubierto.

Lo que sí tenes mucha razón en lo ultimo que decis : "porque al final al que mas se la hacen caber es al que mas aporta...". De nuevo, copio y pego: está claro que no llegamos mas a cubrir los mts, pero no llegamos mas en serio eh, no es un simple dicho o frase.
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 19:32:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
$ 30..una coca..no sean ratas..
creo que no es por rata, me cago en 30 pesos pero...pago mi cuota, pago mi abono (y con eso ya tengo el ingreso asegurado) y pago dos metros...este bono deberían pagarlo los que NO compraron metros...sino siempre la guita sale del mismo bolsillo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El bono tendrían que haberlo puesto el dìa de la final de la Libertadores, así todos los que ahora no van se hubiesen visto obligados a pagar el bono.-De lo contrario, los que pagan somos siempre los mismos giles que vamos siempre.-

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Para el que no sabe, hay un trailer pegado al gimnasio San Martín, donde siempre hay mucha menos gente
 que el otro trailer que da a Varela.La última vez que hubo bono obligatorio, era muchísima la diferencia de gente entre un trailer y otro
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Para mi es mas de 30$ cada vez que voy el estacionamiento suma $80 mangos.
4 bonos (incluido yo) 120$

La verdad...$200 mangos ya de movida, me resulta mucho....asi que lo veré por la tele. Nadie piensa que hay gente que tiene que pagar mas de un bonito...sino varios.

Yo pago mi metro cuadrado, es lo que puedo pagar y las cuotas sociales que pago...entonces.. ¿Por qué tengo que seguir pagando? Si la gente no se copa y bueno muchachos busquenle la vuelta por otro lado, el que no paga metro cuadradn no entra.. .y listo.

Vas a ver como todos empiezan a mover el culo y pagar 135 mangos por mes. Siempre "se castiga" al que suma...

Que hijos de puta, se quejan y viven en capital........

Si tuvieran que poner 1 luca siendo socio para ir a platea desde Mar del Plata que harian ?.

Siendo del interior y laburando pagas la cuota de socio casi como un acto de beneficiencia y algunos se quejan "por el estacionamiento", pasate 12 hrs en una combi ida y vuelta y contame despues.

Las mismas lloronas que dejan la cancha vacia casi todos los fines de semana porque cuando no hay bono tampoco van, cuando llueve no van, cuando es de noche no van, cuando es muy temprano no van, cuando es Lunes no van................. y viven a 30' del estadio.
Y justifican todo diciendo "yo pago 1mt = $ 100").

Yo tendria que decir "pago la cuota de socio y que me dan ?".

Dejen de quejarse y vayan a la cancha que siendo socio la popular es gratis y ni asi apoyan viejo.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Obvio que es entendible un padre de familia clase media que se rompe el ojete laburando y paga todos los meses la cuota y encima aporto m2....
Pero es así muchachos, lamentablemente siempre alguien se va a quejar, con o sin razón, a algunos les va a parecer bien y a otros mal, es así, la vida es así muchachos!
La dirigencia y muchos hinchas querìan poner U$S 700.000 para que Piatti jugase dos partidos.- Que se invierta la mitad de la que pensaban poner en Piatti en la vuelta a Boedo.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Lo voy a pagar porque 30p no son nada en estos dias pero mi viejo y yo ya pagamos nuestro m2 mientras otros se hacen los boludos y siguen sin poner su m2. Ah, eso si, cantan "por la vuelta, todo daria", "a Boedo, vamo' a volver", etc.

Repito, lo voy a pagar pero en parte me jode este tema.

Desconectado fercuervo65

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Se tienen que dejar de joder con el bono obligatorio o no se dan cuenta los dirigentes que los últimos partidos va poca gente y si meten elbono obligatorio peor ya está el que quiere compra metros el bono no puede ser obligatorio para eso uno paga la cuota o compra metros :desac:
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 22:11:29 por Ceb93_Casla »

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732



Y cuando no hay bono cuales tu teoria sobre el motivo por el cual van solo 15 mil personas sobre 50 mil socios a los demas partidos (que no sean final o bostin). ?
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 22:11:50 por Ceb93_Casla »

Desconectado fercuervo65

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
y que no se entiende en mayuscula jaja no hay ninguna teoria sobre por que van 15.000 sobre 50.000 socios la gente es comoda y se relajo despues que ganamos la copa si no tendria que ir mucha mas gente somos asi en parte los hinchas de san lorenzo en las malas siempre estuvimos y ahora hay muchos que estan relajados por que estamos en un buen momento institucional y deportivo este campeonato es solo una transicion el bono para mi no va uno paga la cuota o compra un metro

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
y que no se entiende en mayuscula jaja no hay ninguna teoria sobre por que van 15.000 sobre 50.000 socios la gente es comoda y se relajo despues que ganamos la copa si no tendria que ir mucha mas gente somos asi en parte los hinchas de san lorenzo en las malas siempre estuvimos y ahora hay muchos que estan relajados por que estamos en un buen momento institucional y deportivo este campeonato es solo una transicion el bono para mi no va uno paga la cuota o compra un metro

Que feo suena eso que decis, en lugar de ir mas cuando las cosas van bien van menos ?. Que hinchada de mierda somos !
Mira... si la gente no compra Mt2, si la gente va solo a los clasicos, si encima se quejan de $ 30 o $ 60 o $ 90, si la dirigencia no pone un $... como mierda volvemos a Boedo ? con un milagro de Francisco ?. Porque hasta donde se la guita no la cagan los angeles eh...

Desconectado fercuervo65

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
y si suena feo pero es asi por lo menos en estos momentos antes no era asi yo voy a la cancha desde chico y cambio mucho la gente y te hablo de la epoca que no teniamos cancha y me iba a ver a san lorenzo jugando de local hasta en la cancha de boca,atlanta,ferro,huracan,velez y san lorenzo llenaba siempre o cuando descendimos y llenabamos todas las canchas del pais ahora no se que pasa cambio la gente no se la verdad

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Le hubiesen puesto bono a los que fueron para la Copa dejándonos a varios afuera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Empiezo a creer que nos quieren meter bonos obligatorios por todos lados...



Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Gente , esto se aprobo en comision directiva antes que empiece el actual torneo, no es algo nuevo ni sorpresivo,...
La vuelta a boedo depende de nosotros, los que ya compramos m2, los que vamos a los asados.....hay mucho figuretti en San Lorenzo...pero al fin de cuenta en la cancha somos los mismos de siempre (20mil) al igual que colaborando con la vuelta a boedo, como dice la renga...somos los mismos de siempre, no nos quejemos ni boicotiemos la vuelta...el dia de mañana cada uno sabra y sentira el orgullo de ser parte de la historia GRANDE de San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
..es mucho 30 pesos el bono...pero cuando salga la primer camiseta Nike 1 luca...van a hacer fila..
Fin de la discusión

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya me tiene podrido el bono obligatorio. Es una verguenza lo que estan haciendo con esto y se estan cagando en todos los socios refundadores. No me vengan con que son $30 mangos, así sean $5 pesos no le pueden cobrar bono a los que pagamos metro cuadrado. El carnet de socio refundador me lo meto en el culo?

Aca la unica verguenza es que de 50 mil socios ni la mitad compro su m2, despues todos cantando en la cancha "por la Vuelta todo daria"... hipocritas de mierda

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Aca la unica verguenza es que de 50 mil socios ni la mitad compro su m2, despues todos cantando en la cancha "por la Vuelta todo daria"... hipocritas de mierda

 Aca tienen la razon x la cual mucha gente no paga el metro. Esta discusión vive pasando por que no es la primera vez que pasa. Esto en san lorenzo vive pasando , al boludo que lo sigue a todos lados se queda afuera de la final , al boludo (en forma ironica no) que paga el metro cuadrado ahora le cobran el bono y tal vez no va al partido por que se le va el precio a las nubes. San lorenzo siempre pero siempre se hicieron las cosas mal con el socio , por eso la gente termina dejando de ser socio , por que no es un privilegio aca.
 Cada vez que se plantea se lo insulta al socio en vez de dar respuestas claras y coherentes.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
$ 30..una coca..no sean ratas..

vos decis no sean ratas.
Estoy pasando un momento economico bastante jodido, no pude ir dos partidos por no tener guita ni para viajar.
 sigo haciendo el esfuerzo para garpar la cuota, terminar de pagar el metro cuadrado, y ademas ahora tengo que garpar $30 mas.

siempre la mano en el bolsillo al boludo que ayuda al club.

aun estoy esperando que me devuelvan la plata de las entradas del abono visitante que nos cagaron
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador