El consumidor cambió en los últimos 20 años. Ni hablar de los últimos 40 años.
Hoy se ponderan otras cuestiones que hace tiempo ni se tomaban en cuenta y se dejan de lado otras que eran verdades irrefutables.
La popularidad hoy no es sinónimo de grandeza para la generación Fox Sports, les metieron que lo único que importa es la Copa Libertadores y eso es lo que compra hoy la gente.
Y ese público hoy está en este foro, como ejemplo hasta hay un agradecimiento a Bauza constante por el logro obtenido y no por magnificar a este si no que se minimiza todo lo anterior. Se giraron los valores, lo que antes servía, ahora no sirve más y lo que antes era una apostilla de color, hoy es lo único que vale y ese público pondera que es lo que único hay que poner arriba de la mesa para discutir tu posición.
El pasado, pisado.
Eso es para vos, según tú opinión y a lo sumo ciertos sectores de jóvenes consumidores de youtube y otras redes sociales. Es una tendencia en cierto publico que no es la totalidad tampoco de esa franja etarea. Ya la otra vez te expuse que San Lorenzo, por ejemplo fue el equipo argentino más buscado del 2023 en Google.
https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-el-equipo-argentino-mas-buscado-de-google-en-2023/Estos pibes también tienen que escuchar, investigar y aprender de la gloriosa historia del fútbol argentino.
Y después están los vivos como el privatizador británico de Veron, y su amigo Varski que intentan instalar mentiras sin sustento.
O también el verso del amateurismo
Y lo que decis es obvio, los pibes de 25 años van a hablar de bauza, no de sanfilipo ni de silas, eso siempre pasó.
Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk