Autor Tema: Orión rompió a Bueno  (Leído 8024 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Según el médico tenía las canilleras puestas, pero en la foro no parecería que fuera así.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
yo las veo a las canilleras

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Orion mala leche, hijo de puta!!!!

Tiene canilleras pero usa las que son cortas, varios jugadores las tienen y juegan con las medias bajas, es por comodidad. Igual, con o sin canilleras, lo rompió todo muchachos. Una simple protección no te salva de una fractura de tibia y peroné.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y pensar que en la cancha vi a un boludo que tenia tatuado a este hijo de putas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo nunca lo había notado, pero mi hijo me dijo que ya en San Lorenzo él lo había visto sin canilleras, y por eso vuelvo a preguntar, ¿no es obligatorio?





p.s.: Me parece recordar que el Loco Housemann usaba las medias bajas, y sin canilleras, como excepción y por una 'cuestión médica', pero hace miles de años...

Ya dijo cachete Obermans que aunque use canilleras no te sirve de proteccion ante un golpe asi que es lo mismo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El que dice que Orion no es un mala leche es un hijo de puta, ya hay probados casos que este tipo es una lacra

Desconectado cuervo_cordobes

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
En ese caso, estoy a favor de orion.

Te olvidaste lo que le hizo a mendes el hijo de puta ese no ?

Obvio que me acuerdo y mirá que lo recontra putié al colombiano, pero eso no lo justifica. Para mi Falcao creo que no fué con mala leche..  la adrenalina estaba al palo en ese partido y se le fué un poco la gamba... mala leche fué la actitud del Gallego que tomó después con la plancha por la espalda, es verdad que el Gallego era algo temperamental, le tengo aprecio, pero no me pareció correcto lo qué hizo... menos decidiendo por un problema personal dejar con uno menos a tu equipo.

Igual a lo que iba con Orión es dejar en evidencia con sus palabras la clase de mentalidad que tiene.

Hablando del gallego, era otro de los jugadores que se acostumbraban a jugar sin canilleras, no sé.. es como conducir sin cinturón de seguridad... no quita que te matés igual usándolo, pero en algunas situaciones puede ayudar a protegerte.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es un hijo de puta ese Orion, ojala pague bien caro!

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Todos los periodistas deportivos ya recibieron el sobre para oficiar de abogados de Orion, 90 min de humo a full con la defensa y para variar Titi Fernandez defendiendo lo indefendible...
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 13:24:56 por amoreno_182 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
titi fernandez me asqueo

GORDO PUTO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya dijo cachete Obermans que aunque use canilleras no te sirve de proteccion ante un golpe asi que es lo mismo

Me parece que si bien no te salva en todas, de algo debe servir. Si no, no las usaría nadie.

Igual, cárcel para Bolsa de papas, porque salió a pegar, directamente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todos los periodistas deportivos ya recibieron el sobre para oficiar de abogados de Orion, 90 min de humo a full con la defensa y para variar Titi Fernandez defendiendo lo indefendible...

Posta.

Orion no creo que vaya a romper, pero si salió a cortar la jugada y salió muy fuerte. Osea si le salis fuerte a un jugador hay una gran probabilidad de que lo lesiones, que fué lo que pasó, para colmo lo fractura!!.

Osea, es una jugada muy desafortunada, pero si Orion no salia como lo hizo no pasaba nada, en conclusion, Orion deberia agachar la cabecita y bancarse una sancion, no declarar como un pelotudo y hacerse el desentendido, para colmo dice "el me choca", "me comunicaré cuando pueda", que infeliz  :boluu:



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
orion es un mala leche hijo de puta por muchas cosas pero en esta jugada en particular veo un choque que lamentablemente le produjo una lesion gravisima a charly... para mi es un accidente. De hecho si el arquero se llamaba juan perez nadie decia nada. Como dijeron algunos, a mi me molesto la actitud del sorete este post jugada...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Orión: la basura más grande que vi en el fútbol durante mis 58 años. Es increíble que esta lacra humana haya salido de mi querido San Lorenzo.
Espero que alguien le inicie una causa penal por lesiones graves, sean dolosas o en su figura culposa.
Cuando en la práctica de un deporte alguien lesiona a otro, violando el reglamento, es posible iniciarle una causa penal. También tendría que responder por daños y perjuicios.
Espero que Charly y sus abogados lo hagan mierda.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Deberían darle el doble del tiempo de recuperación de Bueno . Pero con dos fechas la van a arreglar  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
orion es un mala leche hijo de puta por muchas cosas pero en esta jugada en particular veo un choque que lamentablemente le produjo una lesion gravisima a charly... para mi es un accidente. De hecho si el arquero se llamaba juan perez nadie decia nada. Como dijeron algunos, a mi me molesto la actitud del sorete este post jugada...

Si juan perez rompia a osvaldo asi se tenia que ir del pais juan perez, y titi fernandez le sacaba el pasaje, no jodamos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si juan perez rompia a osvaldo asi se tenia que ir del pais juan perez, y titi fernandez le sacaba el pasaje, no jodamos.
Tal cual, mira si lo rompen así a Osvaldo.
Pedirían cárcel para el arquero.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me parece que si bien no te salva en todas, de algo debe servir. Si no, no las usaría nadie.

Igual, cárcel para Bolsa de papas, porque salió a pegar, directamente.

Sirve para otro tipo de golpes, pero no para uno tan grave

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sirve para otro tipo de golpes, pero no para uno tan grave

Puede ser que sea para proteger mas abajo de la tibia?


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48620
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si existiera justicia como lo hacen en las ligas de Europa, Orion tendría que ser suspendido hasta que se recupere Charly, pero aca son tan ejemplificadores que le van a dar no mas de 4 o 5 fechas y se sacan el problema de encima. Fija que va a pasar eso.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Esto para mi lo expone aun mas de lo habitual. Espero que no vuelva a jugar nunca mas (aunque no creo que pase). Tiene muchos antecedentes vinculados a agresiones tanto verbales como fisicas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
para mi no fue taan de mala leche la verdad, salio a cortar bastante cebado, pero nda mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48620
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mi no fue taan de mala leche la verdad, salio a cortar bastante cebado, pero nda mas

Pero la lógica indica que si vas a cortar, no vas con las dos piernas hacia adelante, sino que vas con el cuerpo hacia adelante y estirando las manos. Este directamente fue a romperlo y logro su propósito.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es un hijo de puta, me da un asco terrible.


Toda la fuerza charly
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *