Autor Tema: Orión rompió a Bueno  (Leído 8095 veces)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
acá una perspectiva nueva del "choque entre dos" según orion

https://twitter.com/search?q=orion&src=typd&mode=photos

En "mundo boca" y esas paginas bosteras ponen que ahí se ve que orion no va con mala intención.

Para mi al contrario, si ves el video en el que le sale al humo, no cubre la pelota, va con las piernas adelante a gran velocidad y despues ves esta imagen, .. te das cuenta. Uno no puede juzgar la "mala o buena leche" pero si la responsabilidad.

igual carlos bueno juega sin canilleras, se paso de boludo. acá en san lorenzo me pareció ver eso varios partidos

Las canilleras no te salvan de ese golpe, con canilleras lo hubiera roto todo igual

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué sorete este tipo, una basura en todo sentido!

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
La concha de tu madre Orion, ojala no juegues nunca mas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
pero que pedazo de forro hijo de puta ni se acerco a Bueno a ver que onda.
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 07:07:42 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Le sumo mas leña al asador...
Se piensan que Orion no sabe que Bueno juega sin canilleras? Fue a romperlo es evidente!!!
Hay que escracharlo en todos los lugares posibles a este sorete, que no tenga lugar el relato bostero!!!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Se dieron cuenta que el relator de FPT cuando charly esta revolcado y roto en el piso tira "ojo con la lesion de orion?" y de charly no dice nada, estaba muy preocupado por el bolsa de papas.
Otro hdp mas como orion, azzaro, aguilera, souto.

Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Por si no se entendio bien, yo no defiendo a Orion, porque sale mal, con la pierna izquierda levantada y con los tapones de punta pero Bueno termina chocando contra la rodilla de la pierna derecha. Tal vez si hubiera tenido las canilleras normales (porque eso que supuestamente es una "mini canillera" no sirve para nada) no se hubiera quebrado.
Despues lo que hace de apurar al arbitro es digno de un tipo al que no le funciona bien la cabeza.
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 13:58:23 por Nico-11- »
facebook.com/varzistudio

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
q asco le cargo al hijode puta de orion, encima antes q lo expulsen no se q carajo le discutía al arbitro... en casos asi la sancion tendria q ser el tiempo q le lleve de recuperación a bueno!! pero eso no va a pasar!!

pensar q aquella vez no lo quisimos vender al napoli!!  :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Es un mala leche este forro hijo de remil puta

La gente siempre tiene razón, cuando nosotros lo puteabamos de los cuatro costados era por algo que el periodismo lameculos obviaba y llamaba a esta bolsa de papas "arquero de selección"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
 recien acabo de ver las imagenes porque realmente de la bosta nada me importa .pero tenes la pauta que hace un tiempo atras lesiono a un compañero en una practica ,no le va a ir de mala leche a un rival .terrible forro ojala lo suspendan de oficio y le den diez fechas por lo menos

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.



Mañana leche!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Es un hijo de mil puta. Que no lo lesione con el planchazo que le tira con la izquierda es un milagro, con la derecha no busca romperlo, pero su intención era bajarlo como sea. Imprudencia, violencia desmedida, encima después niega todo y dice que Bueno lo choca a él.
Los que justifican la lesión por las canilleras me hacen acordar a los que justifican las bestialidades que le dicen a las minas en la calle con "¿pero mirá cómo se viste?"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Solo amarilla? tendrian que sacarlo de las canchas hasta que bueno pueda volver a jugar...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Solo amarilla? tendrian que sacarlo de las canchas hasta que bueno pueda volver a jugar...
ex elcuervo2007

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cada vez te odio mas y es por todo lo que haces♪  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Orión hijo de puta, en primer lugar y sin dudas.

Luego pregunto, sin ninguna intención de justificar nada, ¿es cierto que no usa canilleras? ¿No está prohibido eso?

Por otra parte, ¿si las hubiera tenido puestas, se podría haber evitado la lesión?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es casual que los ultimos jugadores que fracturaron a un rival en argentina sean de bosta y riber? (Forrion y el carnicero vangioni), lo arbitrajes y el periodismo le dan total impunidad a estas lacras, ojala vangioni y orion se mueran sufriendo por lastimar gente con mala leche, hijos de mil puta, es una pierna de un colega lo que esta enfrente lacras!! Despues tenias al periodismo haciendo lobby para que lo echen a Kannemann partido por medio que jamas lesiono a un colega, increible. Ojala haga alguien justicia por mano propia y saque del futbol a alguna de estas lacras como vangioni u Orion. Que el periodismo se haga cargo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Me causa deseos de vomitar escucharlos decir "ojala que no sea nada..."
Que no sabe que le rompio tibia y perone ? cuando declaraba esto digo..
Que tiene 35 años..
Que no sea nada...HDP !!!!!
Esto te demuestra lo mala leche del tipo, y descarta lo de mero accidente, antes pensaba podia ser algo desafortunado, pero escucharlo hacerse el boludo, me lo confirma. Mala leche total

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Es casual que los ultimos jugadores que fracturaron a un rival en argentina sean de bosta y riber? (Forrion y el carnicero vangioni), lo arbitrajes y el periodismo le dan total impunidad a estas lacras, ojala vangioni y orion se mueran sufriendo por lastimar gente con mala leche, hijos de mil puta, es una pierna de un colega lo que esta enfrente lacras!! Despues tenias al periodismo haciendo lobby para que lo echen a Kannemann partido por medio que jamas lesiono a un colega, increible. Ojala haga alguien justicia por mano propia y saque del futbol a alguna de estas lacras como vangioni u Orion. Que el periodismo se haga cargo.

Coincido, dos lacras asesinas Orion y Vangioni.
Mínimo suspensión hasta que sus colegas que ellos se encargaron de romper, vuelvan a las canchas!
Orión hijo de re mil puta!! A este hay que putearlo en serio cuando vuelva al Bajo, pero en serio ehh, más de lo que se puteaba al Chipi Barijho.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En todos los canales estan defendiendolo a el hijo de puta de Orion. Dicen que los dos van fuerte y que la imprudencia es de Bueno, yo no lo puedo creer. Sabiendo que ya tiene fama de hijo de puta, con lo que le hizo a Paredes en un entrenamiento y muchos casos más.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Orión hijo de puta, en primer lugar y sin dudas.

Luego pregunto, sin ninguna intención de justificar nada, ¿es cierto que no usa canilleras? ¿No está prohibido eso?

Por otra parte, ¿si las hubiera tenido puestas, se podría haber evitado la lesión?

Yo tampoco lo quiero justificar al otro hdp que habria que reventar a balazos, pero me pregunto lo mismo, por la canillera, justo donde impacta es una zona donde deberia tenerla.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo tampoco lo quiero justificar al otro hdp que habria que reventar a balazos, pero me pregunto lo mismo, por la canillera, justo donde impacta es una zona donde deberia tenerla.

Yo nunca lo había notado, pero mi hijo me dijo que ya en San Lorenzo él lo había visto sin canilleras, y por eso vuelvo a preguntar, ¿no es obligatorio?





p.s.: Me parece recordar que el Loco Housemann usaba las medias bajas, y sin canilleras, como excepción y por una 'cuestión médica', pero hace miles de años...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo nunca lo había notado, pero mi hijo me dijo que ya en San Lorenzo él lo había visto sin canilleras, y por eso vuelvo a preguntar, ¿no es obligatorio?





p.s.: Me parece recordar que el Loco Housemann usaba las medias bajas, y sin canilleras, como excepción y por una 'cuestión médica', pero hace miles de años...

Para mi es obligatorio al igual que las medias altas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Culpa de Charly, estaba descalsificado. No queria tomar leche de pibe... :lloron:

Dejense de jodeeeerr

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168