Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351702 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Coincido con que lo bueno no se borra, Buffa fue determinante para salvarnos del descenso junto con el Pipi y Bueno (seamos sinceros) y bueno después con los titulos que ganamos, pero es el mismo quien se cagó en todo eso yendo a Boca después de vender humo con que solo jugaría en San Lorenzo y ninguneandonos de una forma increíble en sus declaraciones.. El que le quiera tener respeto por lo que fue está en todo su derecho, no todos lo vemos de la misma forma, pero claramente ídolo ya no es

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Pibe tenes que aprender que los jugadores son la lacra del futbol, asi vas a vivir mejor la vida.
??? Lo tengo bien claro eso, le
Contestaba al otro que por un poco más se hace hincha d eboca

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
??? Lo tengo bien claro eso, le
Contestaba al otro que por un poco más se hace hincha d eboca

Me equivoque yo, le quise contestar al que vos le escribiste

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
jajajjjajajjaj esta bien que Buffarini nos recontra cago, pero esto es la boludez mas grande que lei en mucho tiempo.
Justificame el x que es una boludes? a ver sino digo lo mismo de lo q expones vos

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Justificame el x que es una boludes? a ver sino digo lo mismo de lo q expones vos
Estabas en coma en el 2012? Ortigoza fue para atras contra Velez, formaba uno de los peores doble 5 de la historia con Kalinski, erraba pases a 2 metros, se escondia y Buffarini llego y nos dio una inyeccion de vida corriendo para todos lados, tirandose a los pies, no dando nunca una pelota por perdida ademas de tirar centros perfectos que terminaron en Gol como contra Newells, Olimpo, Godoy Cruz etc.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Estabas en coma en el 2012? Ortigoza fue para atras contra Velez, formaba uno de los peores doble 5 de la historia con Kalinski, erraba pases a 2 metros, se escondia y Buffarini llego y nos dio una inyeccion de vida corriendo para todos lados, tirandose a los pies, no dando nunca una pelota por perdida ademas de tirar centros perfectos que terminaron en Gol como contra Newells, Olimpo, Godoy Cruz etc.
NO soy fanboy del gordo,pero tenia a kalinski al lado,que fue para atras lo decis vos,despues si me justificas lo de buffa x que se tiro a los pies y corrio y trabo con la cabeza,lo menciono y lo tengo mucho mas arriba a WK antes q a el...todo bien q le metio ganas y etc,pero decir q nos salvamos del descenso x el? te repito WK metio goles decisivos,trababa con la cabeza,carlos bueno tmb metio goles decisivos y el pipi la rompio,ellos nos salvaron del descenso en todo caso.
los centros q mencionas deben ser los unicos buenos q metio buffa en toda su vida en san lorenzo,sacate el fanatismo loco...te pareces al otro otario q comento mas arriba

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
AJAJaJAJA Como puede ser que algunos lo tengan como ídolo?

Buffarini BOSTERO HIJO DE P"TA  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
NO soy fanboy del gordo,pero tenia a kalinski al lado,que fue para atras lo decis vos,despues si me justificas lo de buffa x que se tiro a los pies y corrio y trabo con la cabeza,lo menciono y lo tengo mucho mas arriba a WK antes q a el...todo bien q le metio ganas y etc,pero decir q nos salvamos del descenso x el? te repito WK metio goles decisivos,trababa con la cabeza,carlos bueno tmb metio goles decisivos y el pipi la rompio,ellos nos salvaron del descenso en todo caso.
los centros q mencionas deben ser los unicos buenos q metio buffa en toda su vida en san lorenzo,sacate el fanatismo loco...te pareces al otro otario q comento mas arriba
Me decis que me saque el fanatismo pero decis que nos salvamos solo por esos jugadores que nombras jajaj, lo de Ortigoza hasta el 2014 en San Lorenzo fue penoso, y el que niega que la llegada de Buffarini cambio a todo el equipo o era hincha de otro equipo en ese momento o es ciego.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
AJAJaJAJA Como puede ser que algunos lo tengan como ídolo?

Buffarini BOSTERO HIJO DE P"TA  :palo:
Pendejos virgos de mierda,no saben lo q mierda es un idolo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me decis que me saque el fanatismo pero decis que nos salvamos solo por esos jugadores que nombras jajaj, lo de Ortigoza hasta el 2014 en San Lorenzo fue penoso, y el que niega que la llegada de Buffarini cambio a todo el equipo o era hincha de otro equipo en ese momento o es ciego.
Te estoy nombrando los que para mi fueron decisivos a lo largo del torneo y la promo,el equipo y el dt de ese momento salvo a san lorenzo,no buffa solo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo todavia no entiendo como hay gente tan tibia que no lo va a putear...

Que haya gente que todavia lo considera "idolo" ya es algo que directamente quiero creer que no pasa.

Yo no lo voy a putear ni a aplaudir. Es uno mas que paso por nuestro club, que fue importante en su momento, que no es mi idolo ni por asomo y nada mas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
AJAJaJAJA Como puede ser que algunos lo tengan como ídolo?

Buffarini BOSTERO HIJO DE P"TA  :palo:

no solo eso, sino que aparte pone uno que seguiria siendolo habiendo insultado al club

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Dejar pasar por alto lo que declara, es no tener amor propio..
Chau flaco..

Ojalá, te vaya para el culo, a vos y a tu equipo.

Deseo que tu paso por el equipo con el que siempre soñaste y por el que siempre supiste que quetìaas jugar ahí sea paupérrimo y menos  fructífero que el del Burro Rivero..


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este muchacho, Barco, Sand, los jugadores son lacras, desde ahora hay que apoyar a los dirigentes que hacen bien mas cosas cosa que en los ultimos tiempos en san lorenzo no pasa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Jamas voy a putear a el responsable de que no tengamos 2 descensos, por suerte no soy un termo despechado.

Obviamente que el mote de idolo lo perdio, pero tampoco voy a caer tan bajo de tomar una declaracion de Angelici como verdadera para desligar al imbecil del presidente que tenemos.

Indiferencia desde ahora, me quedo con el recuerdo de lo que fue su paso en San Lorenzo.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
TRAIDOR HIJO DE RE MIL PUTA, FORRO DE MIERDA, OJALÁ TE HAGAS BOSTA LAS RODILLAS, JUDAS
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jamas voy a putear a el responsable de que no tengamos 2 descensos, por suerte no soy un termo despechado.

Obviamente que el mote de idolo lo perdio, pero tampoco voy a caer tan bajo de tomar una declaracion de Angelici como verdadera para desligar al imbecil del presidente que tenemos.

Indiferencia desde ahora, me quedo con el recuerdo de lo que fue su paso en San Lorenzo.
Sos un termo x haber considerado idolo a un jugador mediocre y vende humo

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
buffa nos dio tanto que un paso por la bosta me chupa un huevo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco para negar que el tipo hasta hace 2 meses era de los máximos ídolos de estos tiempos. Incluso recuerdo un posteo que hicieron el año pasado (creo) donde preguntaban quien era el jugador más representativo o más importante del San Lorenzo post 2012 y ganó por afano Buffarini, lo cual sigue siendo bastante cierto.

Ahora, se acabó toda mentira de que pobrecito lo boludearon desde San Lorenzo y que no vino por culpa de la dirigencia. Que se vaya a la concha fernetera de su puta madre, ojalá se quiebre ambas rodillas y fracase incluso peor que en San Pablo, pero no neguemos el pasado.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Jamas voy a putear a el responsable de que no tengamos 2 descensos, por suerte no soy un termo despechado.

Obviamente que el mote de idolo lo perdio, pero tampoco voy a caer tan bajo de tomar una declaracion de Angelici como verdadera para desligar al imbecil del presidente que tenemos.

Indiferencia desde ahora, me quedo con el recuerdo de lo que fue su paso en San Lorenzo.

Olvidate de Angelici si queres. Es el mismo jugador que se la pasa repitiendo "siempre quise venir a Boca", "es un sueño cumplido". Está claro que tiene que hacer buena letra para ganarse a la gente, pero lo que mas viene diciendo son las ganas que siempre tuvo de llegar a Boca. Con que necesidad eso cuando se la pasó vendiendo humo para San Lorenzo y su amor?. Como puse arriba, siempre quiso llegar a ese club mugroso, desde que se fue de acá, está clarisimo. Repasá incluso las declaraciones de hace unas horas si queres, las puse en unos posts mas arriba.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 15:27:09 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Sos un termo x haber considerado idolo a un jugador mediocre y vende humo

jaja de donde sale esta gente.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo digo y lo repito desde el dia 1, para los que lo excusaban. La intención de este mercenario siempre fue ir a boca, su única pretencion era esa, jamas dio pie a San Lorenzo a ofrecer nada, jamas trato de buscar una alternativa en cualquier liga del mundo o tanteo algún otro club mediante su representante que no fuera boca. El sorete este se desvivía por jugar en boca, es así. Si pudiera ir a la cancha lo putearía en todos los idiomas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Olvidate de Angelici si queres. Es el mismo jugador que se la pasa repitiendo "siempre quise venir a Boca", "es un sueño cumplido". Está claro que tiene que hacer buena letra para ganarse a la gente, pero lo que mas viene diciendo son las ganas que siempre tuvo de llegar a Boca. Con que necesidad eso cuando se la pasa vendiendo humo para San Lorenzo y su amor?. Como puse arriba, siempre quiso llegar a ese club mugroso, desde que se fue de acá, está clarisimo. Repasá incluso las declaraciones de hace unas horas si queres, las puse en unos posts mas arriba.

Repito, para mi FUE ídolo por lo que hizo adentro de la cancha, la gente nose que visión tienen de los futbolistas, se piensan que Buffarini es uno más del foro? Que tiene que ir a boca a destruirlos desde adentro? Hay gente que decía que se vaya a la MLS antes que a boca jaja claro total tiene que tirar su carrera para jugar en una liga light por q nos ofendería a nosotros. La vendida de humo en las declaraciones es el ABC de todo futbolista lamentablemente, por eso hay que juzgarlos por lo que hacen en la cancha, si bien ahora para mí no es ídolo, no me voy a olvidar lo importante que fue. Yo personalmente el 2012 lo sufrí mucho, todos los días me iba a dormir rezando para que aparezca un Buffarini, no me voy a olvidar de eso nunca.

Doy fe que si San Lorenzo lo iba a buscar venía, doy fe de la identificación de su familia para con el club. Me chupa un huevo que me crean por que somos todos anónimos acá pero lees a algunos y parecen nenas despechadas de 13 años, maduremos un toque.

Ah y un datito de color, hubo un post nose de que año creo q en foro libre preguntando que pasaría si uno es futbolista y lo viene a buscar bosta o river...estaría bueno recordar las respuestas, hay mucho hipócrita y vende humo acá. Y nosotros somos hinchas eh, Buffarini no.

Ah y repito, Lammens es un hijo de re mil puta y lo desligan completamente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Siempre tuve claro lo que quería, San Lorenzo es pasado"

https://bolavip.com/america/Buffarini-mas-de-Boca-que-nunca-San-Lorenzo-es-pasado-20180104-0015.html

Reitero, estos pibes hacen la Gran Silva, se van para volver adonde no pueden ir directamente, lo tengo clarísimo. Si van a los mensajes de este foro van a ver que siempre puse que no tenía dudas que iba a terminar en Boca, es que es así, son bosteros de alma, vendehumo y lame ortos.
Lo peor es que hasta se  barde a a el mismo con el "Siempre tuve claro lo que quería" ¿Para qué carajo le mentiste a la gente?, en fin...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tampoco para negar que el tipo hasta hace 2 meses era de los máximos ídolos de estos tiempos. Incluso recuerdo un posteo que hicieron el año pasado (creo) donde preguntaban quien era el jugador más representativo o más importante del San Lorenzo post 2012 y ganó por afano Buffarini, lo cual sigue siendo bastante cierto.

Ahora, se acabó toda mentira de que pobrecito lo boludearon desde San Lorenzo y que no vino por culpa de la dirigencia. Que se vaya a la concha fernetera de su puta madre, ojalá se quiebre ambas rodillas y fracase incluso peor que en San Pablo, pero no neguemos el pasado.
Que quede bien claro eso. La dirigencia tuvo mil cagadas, pero esta es TODA de Buffarini. He leído a algunos acá que con tal de pegarle a Lammens defendían al cordobes sorete este.