Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351705 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Nose quien es que dijo que le había puesto buffa al canario, que si iba a boca lo soltaba
Si lo lo lei eso... creo que lo tuvo que liberar el cuervo

A mi me da lastima el fanatico de buffarini https://www.youtube.com/watch?v=bfdXKq5Ul9Y

Con esas cosas no se jode, tarde o temprano la vas a pagar traidor

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si lo lo lei eso... creo que lo tuvo que liberar el cuervo

A mi me da lastima el fanatico de buffarini https://www.youtube.com/watch?v=bfdXKq5Ul9Y

Con esas cosas no se jode, tarde o temprano la vas a pagar traidor

Esto es peor https://www.youtube.com/watch?v=OkhTOhc8mqc

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Culpa de los padres también  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Creo que hay un flaco que se lo tatuó

Jamás voy a entender a la gente que se tatúa jugadores o cosas pasajeras, eso sin mencionar el pésimo gusto para hacer algo así.

Hinchas de los jugadores más que del club, los detesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32649
Jamás voy a entender a la gente que se tatúa jugadores o cosas pasajeras, eso sin mencionar el pésimo gusto para hacer algo así.

Hinchas de los jugadores más que del club, los detesto.

Yo tampoco la verdad. Así como se tatuaron a Buffarini, otros se habrán tatuado a Saja en su momento. Se deben querer cortar las bolas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
Por ahora prefiero no pensarlo. Obviamente ojala no nos cobren un penal en contra aunque con los arbitros y contra Boca todo es posible. Yo sigo pensando que lo que me jodio no es el hecho de que se haya ido a ese club, sino que la haya boqueado ante todos los medios habidos y por haber de que si volvia era solamente para volver a San Lorenzo (se que a vos obviamente te jodieron ambas cosas y te lo respeto a pleno, como a gran parte de aca que sostiene su bronca por ese hecho). Emanuel Mas, en cuanto a la palabra, me parece que salio mejor parado porque en ningun momento dio indicios de que iba a volver aca. Ante todo, fue sincero de entrada.
igual mas allá de la vendida de humo si duele(consciente o inconscientemente) que sea justo a la bosta,jode y mucho
pasa que en el caso de mas jode menos(cuak) porque emanuel no tuvo el nivel de idolatría de buffa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Propongo como medida anti traidor que en el foro dejemos de hablar de Buffa y no se hagan mas posteos. El olvido es lo mejor que podemos hacer con esta lacra. Si seguimos posteando vamos a parecer novias despechadas hablando todo el dia del ex.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual mas allá de la vendida de humo si duele(consciente o inconscientemente) que sea justo a la bosta,jode y mucho
pasa que en el caso de mas jode menos(cuak) porque emanuel no tuvo el nivel de idolatría de buffa

Yo creo que hay que dejar de lado los sentimentalismos y fanatizarse menos con los jugadores porque en el momento menos pensado te clavan la puñalada. Hay que tomarlo para el lado de que los jugadores no juegan por amor hacia los hinchas, sino por la guita, entonces, por mas que nosotros como hinchas nos duela adonde va a ir, ellos hacen lo que les conviene. Entonces, sabiendo todo eso, no hay que hacerse mala sangre al pedo. Los jugadores pasan. Lo mas importante es mantener el amor por el club del cual uno es hincha. Lo demas es pasajero. Hace rato que tome esa postura y me parece que es la mas sana. Yo sigo pensando que lo mejor es la indiferencia total.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 11:34:14 por Lucas24 »

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Las últimas fechas casi muero de angustia cuando jugando como el orto y ganando de culo se pedía x el pampa, si no se lo putea a buffarini el partido de local me Tiro de la popular en palomita

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Recien habló en conferencia. Obvio no iban a faltar las declaraciones de "siempre tuve claro lo que queria" (de venir a Boca), "es un sueño jugar un boca-river", "con el poco tiempo ya me di cuenta lo que es el mundo boca", "es una alegria muy grande de jugar la copa con Boca".

En fin, tampoco esperaba otra cosa.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Recien habló en conferencia. Obvio no iban a faltar las declaraciones de "siempre tuve claro lo que queria" (de venir a Boca), "es un sueño jugar un boca-river", "con el poco tiempo ya me di cuenta lo que es el mundo boca", "es una alegria muy grande de jugar la copa con Boca".

En fin, tampoco esperaba otra cosa.

No te olvides de "mi paso por san lorenzo quedo en el pasado".

Ni siquiera largo un "vivi lindos momentos ahi" ni nada, nos sepulto al igual que nosotros a el.

Todavia no entiendo como hay gente tan tibia que lo sigue teniendo de idolo al garca este.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Agreguen que Angelici dijo que ni bien habló con el representante arregló todo. Digo, porque acá todavía cree alguno que el tipo esperó a San Lorenzo y etcétera...
Este tipo es de lo más mentiroso que escuché en mi vida. El problema es que acá tenemos a otro gran fabulador en el gobierno del club y eso hace dudar a cualquiera, pero en esta hay un gran cagador y es cordobés

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
No te olvides de "mi paso por san lorenzo quedo en el pasado".

Ni siquiera largo un "vivi lindos momentos ahi" ni nada, nos sepulto al igual que nosotros a el.

Todavia no entiendo como hay gente tan tibia que lo sigue teniendo de idolo al garca este.

Yo todavia no entiendo como hay gente tan tibia que no lo va a putear...

Que haya gente que todavia lo considera "idolo" ya es algo que directamente quiero creer que no pasa.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
No te olvides de "mi paso por san lorenzo quedo en el pasado".

Ni siquiera largo un "vivi lindos momentos ahi" ni nada, nos sepulto al igual que nosotros a el.

Todavia no entiendo como hay gente tan tibia que lo sigue teniendo de idolo al garca este.

Porque valoramos lo que hizo por CASLA, y no nos olvidamos q si el tipo no venia hubieramos tenido una mancha horrenda como es el descenso

Para mi es idolo  y lo va a seguir siendo aunque diga que CASLA es una mierda y le damos asco

Lo que hizo no se borra, menos por palabras

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Porque valoramos lo que hizo por CASLA, y no nos olvidamos q si el tipo no venia hubieramos tenido una mancha horrenda como es el descenso

Para mi es idolo  y lo va a seguir siendo aunque diga que CASLA es una mierda y le damos asco

Lo que hizo no se borra, menos por palabras
Querete un poquito hermano

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque valoramos lo que hizo por CASLA, y no nos olvidamos q si el tipo no venia hubieramos tenido una mancha horrenda como es el descenso

Para mi es idolo  y lo va a seguir siendo aunque diga que CASLA es una mierda y le damos asco

Lo que hizo no se borra, menos por palabras

Se le cayo la careta a tu idolo, aceptalo.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vas a fracasar Buffarini vos y el vegano, como todos los que nos traicionaron para ponerse ese trapo sucio.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
No te olvides de "mi paso por san lorenzo quedo en el pasado".

Ni siquiera largo un "vivi lindos momentos ahi" ni nada, nos sepulto al igual que nosotros a el.

Todavia no entiendo como hay gente tan tibia que lo sigue teniendo de idolo al garca este.

Un asco. Y como ya dijeron en otro post y como el mismo Buffarini ya declaró varias veces en estos ultimos dias, SIEMPRE quiso ir a Boca. Ni siquiera lo oculta al hablar. Era realmente un sueño y lo que mas queria.

Es mas, no me queda duda de que fue al San Pablo para luego venir a la bosta. Era el objetivo numero uno.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 13:17:45 por soy_cuervo26 »

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Porque valoramos lo que hizo por CASLA, y no nos olvidamos q si el tipo no venia hubieramos tenido una mancha horrenda como es el descenso

Para mi es idolo  y lo va a seguir siendo aunque diga que CASLA es una mierda y le damos asco

Lo que hizo no se borra, menos por palabras

Ban de una
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Porque valoramos lo que hizo por CASLA, y no nos olvidamos q si el tipo no venia hubieramos tenido una mancha horrenda como es el descenso

Para mi es idolo  y lo va a seguir siendo aunque diga que CASLA es una mierda y le damos asco

Lo que hizo no se borra, menos por palabras
empeza a hinchar x el club en vez de x los jugadores,idolo buffa? dejate de joder...es tristisimo lo que decis. X buffa nos salvamos del descenso decis? dejate de joder loco....ortigoza,el pipi y carlitos bueno fueron mucho mas determinantes que buffa...trata de ser un poquito objetivo y como dice el otro forista,querete un poquito y quere un poco mas a tu equipo.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
empeza a hinchar x el club en vez de x los jugadores,idolo buffa? dejate de joder...es tristisimo lo que decis. X buffa nos salvamos del descenso decis? dejate de joder loco....ortigoza,el pipi y carlitos bueno fueron mucho mas determinantes que buffa...trata de ser un poquito objetivo y como dice el otro forista,querete un poquito y quere un poco mas a tu equipo.
jajajjjajajjaj esta bien que Buffarini nos recontra cago, pero esto es la boludez mas grande que lei en mucho tiempo.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Yo todavia no entiendo como hay gente tan tibia que no lo va a putear...

Que haya gente que todavia lo considera "idolo" ya es algo que directamente quiero creer que no pasa.

En un principio iba a poner eso que dijiste vos, pero despues me acorde que todavia hay gente que, increiblemente, lo sigue teniendo alla arriba.

Poniendolo incluso por delante del club. Una locura.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya me imagino la semana previa al partido un " espero que la gente me reciba bien" tratando de poner paños fríos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Querete un poquito hermano

Pibe tenes que aprender que los jugadores son la lacra del futbol, asi vas a vivir mejor la vida.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802