Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 12213 veces)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Leo comentarios de pelotudos como.. "es un pibe" , "tiene 20" años" , "tiene pocos partidos en primera"  y se me inflan los huevos.
Cometio un error que desde las categorias infantiles te prepararan para que no los cometas, eso es algo que ni nosotros lo hacemos cuando vamos a jugar con amigos.
Desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, pero que carajo quieren justificar con lo de este pendejo pelotudo? Abran otro post para putear a todos los demas y listo.
No se que mierda se le habra cruzado por el valero a este pibe ayer,  pero al igual que la mayoria yo pienso que es un jugador con futuro y cagandolo bien a pedos para que no se vuelva a mandar mas cagadas infantiles, en un tiempo se puede ganar la titularidad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
no lo de ayer fue tremendo, muy pocas veces un equipo hace 2 goles sin atacar .... en angeleri caruzzo y senesi tenes la respuesta .... lo saco a rojas q es el unico q anduvo de la defensa para mi....


tiene gran futuro senesi, pero le falta, si te haces caquita con este equipito por Octavos de CL deja lo presionan asi, deja la pelota y sale corriendo ...

Ah bue!!!!

Cualquiera puede decir cualquier pelotudes!!!

Caquita?? Donde mierda se hizo caquita?? justamente todo lo contrario!! el pibe jugo confiado y quiso salir jugando con taco!! Al revez!!

Lo que hizo fue un error grosero e injustificable! Pero justamente "caquita" no se hizo!! Anda a la seccion de cocina!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Leo comentarios de pelotudos como.. "es un pibe" , "tiene 20" años" , "tiene pocos partidos en primera"  y se me inflan los huevos.
Cometio un error que desde las categorias infantiles te prepararan para que no los cometas, eso es algo que ni nosotros lo hacemos cuando vamos a jugar con amigos.
Desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, pero que carajo quieren justificar con lo de este pendejo pelotudo? Abran otro post para putear a todos los demas y listo.
No se que mierda se le habra cruzado por el valero a este pibe ayer,  pero al igual que la mayoria yo pienso que es un jugador con futuro y cagandolo bien a pedos para que no se vuelva a mandar mas cagadas infantiles, en un tiempo se puede ganar la titularidad

Angeleri tiene unos cuantos años y rechazo para el medio dentro del area, vos decis que eso no lo enseñan tambien?? Es facil hablar desde el foro eh! muy facil!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Disculpas porque? Los 3 puntos que regaló anoche no los recuperamos mas.
Y por más que la rompa el próximo semestre, si estamos jugando Sudamericana en vez de Libertadores, también va a tener parte de culpa


Leo comentarios de pelotudos como.. "es un pibe" , "tiene 20" años" , "tiene pocos partidos en primera"  y se me inflan los huevos.
Cometio un error que desde las categorias infantiles te prepararan para que no los cometas, eso es algo que ni nosotros lo hacemos cuando vamos a jugar con amigos.
Desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, pero que carajo quieren justificar con lo de este pendejo pelotudo? Abran otro post para putear a todos los demas y listo.
No se que mierda se le habra cruzado por el valero a este pibe ayer,  pero al igual que la mayoria yo pienso que es un jugador con futuro y cagandolo bien a pedos para que no se vuelva a mandar mas cagadas infantiles, en un tiempo se puede ganar la titularidad


Aplausos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Disculpas porque? Los 3 puntos que regaló anoche no los recuperamos mas.
Y por más que la rompa el próximo semestre, si estamos jugando Sudamericana en vez de Libertadores, también va a tener parte de culpa

Hubo un partido que en gran parte lo ganamos por el.

Ese lo sumamos? Como funciona la estadistica maestro? Cuantos puntos lleva a favor y cuantos en contra?

Te juro que si no jugamos la libertadores me voy a acordar de los 11 que caminaron la cancha contra temperley y aldosivi primero, de corujo, y del DT, y capaz en el puesto numero 20 me acuerde de este error de senesi.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es increible jajaj, culpan a senesi de poder quedar afuera de la libertadores.

Yo voy a culpar a Blandi (goleador del equipo), porque en un partido definio el y lo erro teniendo a merlini solo por la otra punta, y luego en el segundo tiempo igual pero con botta.

Si no entramos a la libertadores Blandi es un hijo de puta.

PD: Asi con este ejemplo se dan cuenta de lo marmotas que son o no es suficiente??

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Leo comentarios de pelotudos como.. "es un pibe" , "tiene 20" años" , "tiene pocos partidos en primera"  y se me inflan los huevos.
Cometio un error que desde las categorias infantiles te prepararan para que no los cometas, eso es algo que ni nosotros lo hacemos cuando vamos a jugar con amigos.
Desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, pero que carajo quieren justificar con lo de este pendejo pelotudo? Abran otro post para putear a todos los demas y listo.
No se que mierda se le habra cruzado por el valero a este pibe ayer,  pero al igual que la mayoria yo pienso que es un jugador con futuro y cagandolo bien a pedos para que no se vuelva a mandar mas cagadas infantiles, en un tiempo se puede ganar la titularidad

obviamente tenes toda la razon ...

para mi se bloqueo que queres que te diga, es insolito lo que hizo ... pasa que si lo hizo contra estos burros, no me quiero imaginar si le tocaba con Paolo Guerrero, salia corriendo jaja .... igual si lo cagan a pedos y no hace mas esto no me quedan dudas que va a terminar de titular pero no ahora .... y angeleri nunca fue un gran jugador, tiene 34 años y solo gano cosas en un EDLP que el paso desapercibido y no jugaba de central ... no te mete goles en pelota parada, ayer cerro al mejor estilo corujo, Y NO ES LA PRIMERA VEZ

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Le pegan por deporte, no veo el post de Angeleri con el cabezazo al medio en el primer gol ni como se arrastraba Caruzzo en la contra de Leguizamón. Por suerte son dos o tres infelices, la mayoría bancamos a los pibes del club.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Angeleri tiene unos cuantos años y rechazo para el medio dentro del area, vos decis que eso no lo enseñan tambien?? Es facil hablar desde el foro eh! muy facil!!
No se para que preguntas eso pero igual te respondo: Si, eso tambien se enseña desde las infantiles.
Fijate que puse que desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, no solamente el pibe, pero lo que paso  con él es que lleva el agravante de la displicencia tirando un taco cerca del area propia. Para mi no existe justificacion de que es joven y tiene pocos partidos en primera.
Pero bueno ojala lo caguen bien a pedos y hasta le den un buen bife en el medio de la trompa para que nunca vuelva a hacer algo asi, porque repito, para mi, al igual que la mayoria, tiene un gran futuro y con el tiempo se puede ganar la titularidad

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Es increible jajaj, culpan a senesi de poder quedar afuera de la libertadores.

Yo voy a culpar a Blandi (goleador del equipo), porque en un partido definio el y lo erro teniendo a merlini solo por la otra punta, y luego en el segundo tiempo igual pero con botta.

Si no entramos a la libertadores Blandi es un hijo de puta.

PD: Asi con este ejemplo se dan cuenta de lo marmotas que son o no es suficiente??

Pone los ejemplos pelotudos que quieras, anoche perdieron el partido Senesi y Angeleri, si ganan Independiente, Newells o Estudiantes quedamos afuera de la zona de copa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es increíble lo sensibles que se ponen. Salvando 2 o 3 payasos nadie lo esta matando. Se mandó una cagada y costó el partido, pero nada más. El pibe va a aprender de esto y listo.


Le pegan por deporte, no veo el post de Angeleri con el cabezazo al medio en el primer gol ni como se arrastraba Caruzzo en la contra de Leguizamón. Por suerte son dos o tres infelices, la mayoría bancamos a los pibes del club.

Mira mejor entonces:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67785.0

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Le pegan por deporte, no veo el post de Angeleri con el cabezazo al medio en el primer gol ni como se arrastraba Caruzzo en la contra de Leguizamón. Por suerte son dos o tres infelices, la mayoría bancamos a los pibes del club.

Busca bien.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67785.0
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67754.0

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Gonzalo Rodriguez y otros grandes jugadores tambien se mandaban cagadas cuando recien empezaban. Para eso son los errores< para aprender de ellos y no repetirlos mas. Senesi es un pibe con un fututro enorme, de lo mejor que tiene San Lorenzo. tranquilos, ese pibe nos va a dar muchas satisfacciones.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Leo comentarios de pelotudos como.. "es un pibe" , "tiene 20" años" , "tiene pocos partidos en primera"  y se me inflan los huevos.
Cometio un error que desde las categorias infantiles te prepararan para que no los cometas, eso es algo que ni nosotros lo hacemos cuando vamos a jugar con amigos.
Desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, pero que carajo quieren justificar con lo de este pendejo pelotudo? Abran otro post para putear a todos los demas y listo.
No se que mierda se le habra cruzado por el valero a este pibe ayer,  pero al igual que la mayoria yo pienso que es un jugador con futuro y cagandolo bien a pedos para que no se vuelva a mandar mas cagadas infantiles, en un tiempo se puede ganar la titularidad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No se para que preguntas eso pero igual te respondo: Si, eso tambien se enseña desde las infantiles.
Fijate que puse que desde el dt hasta varios jugadores son responsables de lo de ayer, no solamente el pibe, pero lo que paso  con él es que lleva el agravante de la displicencia tirando un taco cerca del area propia. Para mi no existe justificacion de que es joven y tiene pocos partidos en primera.
Pero bueno ojala lo caguen bien a pedos y hasta le den un buen bife en el medio de la trompa para que nunca vuelva a hacer algo asi, porque repito, para mi, al igual que la mayoria, tiene un gran futuro y con el tiempo se puede ganar la titularidad

Es que los que no esta entendiendo son ustedes, el pibe no sobro la jugada o quiso cancherearla, eso seria displicencia.

El pibe, si lo viste jugar alguna vez, sabrias que SIEMPRE intenta salir jugando, de hecho,cuando esta de frente, amaga a reventarla y GAMBETEA AL DELANTERO, asi jugo todas las inferiores, asi jugo en la reserva, Y ASI JUGO LAS VECES QUE JUGO EN PRIMERA. Siempre intenta salir jugando. Gracias a eso, no recuerdo en que partido de este torneo hicimos un gol, ayer, le jugo en contra y fue gol del rival.

El pibe, ni se hizo "caquita" ni fue displicente, simplemente quiso salir jugando como hace SIEMPRE.

Dicho esto, tiene que entender que no siempre se puede salir jugando, que no somos el barcelona, ni estamos cerca de serlo, y que en jugadas como esas, debe REVENTAR.

Pero decirle que se hizo caquita, o displicente, es primero no haberlo visto jugar nunca, y segundo no entender nada de este deporte.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pone los ejemplos pelotudos que quieras, anoche perdieron el partido Senesi y Angeleri, si ganan Independiente, Newells o Estudiantes quedamos afuera de la zona de copa

Y la libertadores la gano ortigoza solo xq pateo el penal definitivo, jugamos 26 partidos al pedo hasta aca, se definia todo en un error de senesi!! jajajaja

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Igual es increíble lo sensibles que se ponen. Salvando 2 o 3 payasos nadie lo esta matando. Se mandó una cagada y costó el partido, pero nada más. El pibe va a aprender de esto y listo.


Mira mejor entonces:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67785.0
Se lo putea menos o igual que a este pibe. A todos nos molesta perder por esa cagada, no tuvo un buen partido y calculo que hasta Sergio Ramos se mando una cagada cuando era un pibe y no tan pibe. Pero jamás podes medir con la misma vara al hijo de re mil puta de Caruzzo con más de 300 partidos en primera que a Senesi. Pero como decía, son siempre los mismos muñecos anti pibes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
A mi me molesta lo que hizo...si fuese que hubiese pifiado la pelota  es una cosa...ahora tirar un taco es injustificable...raya de irresponsable o de canchero..justo habiamos empatado y otra vez cuesta arriba...tirala a la platea

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me molesta lo que hizo...si fuese que hubiese pifiado la pelota  es una cosa...ahora tirar un taco es injustificable...raya de irresponsable o de canchero..

Para mi la hizo mil veces en las juveniles y le salió bien, la quiso probar en un partido en serio y le costó caro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Para mi la hizo mil veces en las juveniles y le salió bien, la quiso probar en un partido en serio y le costó caro.

en los juveniles no jugas por nada...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si el taco lo tiraba Caruzzo había 70.000 post pidiendo recisión (Que para mí se la merece hace rato, igual que Coloccini y Angeleri)

Ni hablar si lo hacía Paulo Díaz

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Disculpas porque? Los 3 puntos que regaló anoche no los recuperamos mas.
Y por más que la rompa el próximo semestre, si estamos jugando Sudamericana en vez de Libertadores, también va a tener parte de culpa
Por 1 partido no entrás a la Libertadores? Qué pasó en el resto de los partidos del torneo? Porque ayer se perdieron 3 puntos, nada más. Contra Boca, Estudiantes, Temperley, Atlético, Aldosivi, Racing y San Martín (entre otros) también regalamos puntos pelotudísimos, y no por culpa de Senesi, esos no cuentan?

Que se le haya dado cabida a 2 ex jugadores como Bergessio y Coloccini, es culpa de Senesi? Que los jugadores 12 y 13 sean Ávila y Corujo, es culpa de Senesi? Que Ortigoza tenga panza simil embarazo de 6 meses y siga jugando, es culpa de Senesi? Que Angeleri y Caruzzo sean 2 pelotudos, es culpa de Senesi?

Ayer el partido se pierde en gran parte por culpa suya, pero de ahí a culparlo de no alcanzar el objetivo de mínima cuando jugó 6 partidos nada más es de corto de mente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Si el taco lo tiraba Caruzzo había 70.000 post pidiendo recisión (Que para mí se la merece hace rato, igual que Coloccini y Angeleri)

Ni hablar si lo hacía Paulo Díaz

Diaz y Rojas son los mejores defensores del año nuestros por escandalo

senesi porque tiene 19 años y es del club y tecnicamente es el mejor central del plantel pero molesto mucho lo de ayer .... pero no me quedan dudas que va a terminar siendo titular y jugando en Europa .... me preocupa mas el pesimo semestre de Caruzzo, y que Angeleri siga en SL y de titular y por el no quieran traer un tipo como GR.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si el taco lo tiraba Caruzzo había 70.000 post pidiendo recisión (Que para mí se la merece hace rato, igual que Coloccini y Angeleri)

Ni hablar si lo hacía Paulo Díaz
Claro, pero Caruzzo tiene 32 años y como 300 partidos en primera, hay cosas que a cierta edad no se toleran más.

Lo de Senesi fue un error, una irresponsabilidad futbolística si querés, pero todavía no tiene ni 10 partidos en primera, es lógico que todavía no tenga la madurez suficiente para elegir siempre bien.

Y ni te cuento lo que estarías diciendo vos si el error de cálculo que tuvo Caruzzo en el primer tiempo (digno de una persona con 2.7 de alcohol en sangre) lo tenía Senesi.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Por 1 partido no entrás a la Libertadores? Qué pasó en el resto de los partidos del torneo? Porque ayer se perdieron 3 puntos, nada más. Contra Boca, Estudiantes, Temperley, Atlético, Aldosivi, Racing y San Martín (entre otros) también regalamos puntos pelotudísimos, y no por culpa de Senesi, esos no cuentan?

Que se le haya dado cabida a 2 ex jugadores como Bergessio y Coloccini, es culpa de Senesi? Que los jugadores 12 y 13 sean Ávila y Corujo, es culpa de Senesi? Que Ortigoza tenga panza simil embarazo de 6 meses y siga jugando, es culpa de Senesi? Que Angeleri y Caruzzo sean 2 pelotudos, es culpa de Senesi?

Ayer el partido se pierde en gran parte por culpa suya, pero de ahí a culparlo de no alcanzar el objetivo de mínima cuando jugó 6 partidos nada más es de corto de mente.

No puse culpable, puse "parte de la culpa", y obvio que estos partidos son mas importantes, son instancias finales, no es lo mismo perder el primer partido que el ultimo, por mas que valgan los mismos puntos. Corto de mente sos vos que no entendes la diferencia.