Autor Tema: Alan Ruiz, enojado  (Leído 7932 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
1- Me parece mal que no lo hayan nombrado. El fue parte del equipo campeón.

2- Algo pasa con Ruiz. Problemas en Gimnasia, problemas en San Lorenzo.

3- Aún si bien me parece mal que no lo hayan mencionado. Me parece que Ruiz en este momento tendría que preocuparse por su actualidad. En Gremio todavía no jugó un solo partido oficial, solo el amistoso contra un combinado organizado por Topper...
Que problemas tuvo aca??? hablan mucho alpedo, en otros post dicen que villalba juega mal x la turqita mohamed jajaaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que problemas tuvo aca??? hablan mucho alpedo, en otros post dicen que villalba juega mal x la turqita mohamed jajaaja



Amistoso de la pretemporada pasada contra Sarmiento de Junin fue eso. Supuestamente también se puteó con un par de compañeros porque no se la pasaban y ahí fue cuando Pizzi le hizo la cruz.

Igual no voy solo al caso por ese hecho solo. Sumemos 2 mas 2, aunque no haya sido por eso recordemos que la dirigencia de Gimnasia lo regaló, ahora nosotros puteamos porque lo "regalamos" (en verdad Gremio no lo compró así que por ahora es todo verso lo de regalarlo) e incluso Lucascuervoflores, que siempre lo defendió a Ruiz dice que hay algo raro entre la dirigencia y el jugador (en sus palabras es: "siempre lo basurearon").

Las cosas por algo pasan...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Sigue sosteniendo la mentira esa jajaj que hdp

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigue sosteniendo la mentira esa jajaj que hdp

nada esta escrito en piedra, pero por algo pasan las cosas...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
conclusion, estas tirandodata que ni sabes si es cierta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de gimnasia lo se, lo del partido contra Sarmiento lo dijeron unos cuantos periodistas partidarios. Obviamente yo no estuve ahi, no queda otra que creer a los que si estuvieron y me lo dijeron personalmente.

Igual si hasta según vos a Ruiz lo vivieron "basureando", por algo será, no? Ojo, por ahi vos viste algo que Troglio, Pizzi y los dirigentes de Gimnasia y de San Lorenzo no vieron...
« Última Modificación: febrero 03, 2014, 00:13:31 por campinoxx »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
nada esta escrito en piedra, pero por algo pasan las cosas...

Nadie confirmo eso, y en todo caso son puteadas de entrenamiento.
No se agarron a piñas ni quedaron peleados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nadie confirmo eso, y en todo caso son puteadas de entrenamiento.
No se agarron a piñas ni quedaron peleados.

obviamente que no cuervo, e incluso Ruiz tiene un buen recuerdo de su paso por San Lorenzo. Pero por algo pasan las cosas que pasan...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
una disculpa y listo se termino el asunto...es corta la  bocha

grande alan...vos tambien sos campeon
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tiene razon

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Grave error lo que hicieron, porque Ruiz sigue siendo parte de plantel muy mal.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Con el mismo criterio que utilizan con ruiz de que se fue mal de gimnasia "y las cosas por algo pasan". Deberíamos decir también que nacho se fue mal de todos lados y la está rompiendo.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
2- Algo pasa con Ruiz. Problemas en Gimnasia, problemas en San Lorenzo.

No recuerdo que haya tenido problemas en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Cuando la empiece a romper, lo vamos a extrañar..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No recuerdo que haya tenido problemas en San Lorenzo.

tenia un bora, era un hijo de puta.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Amistoso de la pretemporada pasada contra Sarmiento de Junin fue eso. Supuestamente también se puteó con un par de compañeros porque no se la pasaban y ahí fue cuando Pizzi le hizo la cruz.

Igual no voy solo al caso por ese hecho solo. Sumemos 2 mas 2, aunque no haya sido por eso recordemos que la dirigencia de Gimnasia lo regaló, ahora nosotros puteamos porque lo "regalamos" (en verdad Gremio no lo compró así que por ahora es todo verso lo de regalarlo) e incluso Lucascuervoflores, que siempre lo defendió a Ruiz dice que hay algo raro entre la dirigencia y el jugador (en sus palabras es: "siempre lo basurearon").

Las cosas por algo pasan...

Lo de gimnasia lo se, lo del partido contra Sarmiento lo dijeron unos cuantos periodistas partidarios. Obviamente yo no estuve ahi, no queda otra que creer a los que si estuvieron y me lo dijeron personalmente.

Igual si hasta según vos a Ruiz lo vivieron "basureando", por algo será, no? Ojo, por ahi vos viste algo que Troglio, Pizzi y los dirigentes de Gimnasia y de San Lorenzo no vieron...
dejá de mentir... quién te lo dijo? rodete? alves? sos más mentiroso que ellos

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ojalá volver a verte con la del Ciclón Alan, sos un distinto !!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
dejá de mentir... quién te lo dijo? rodete? alves? sos más mentiroso que ellos

pensá lo que que quieras macho, me importa poco y nada. A diferencia de muchos, yo no tengo la necesidad de vender humo en un foro. Ahora por algo será que Ruiz siendo crack era suplente con Troglio y regalado por la dirigencia. Suplente con Pizzi y (según muchos) regalado por la dirigencia. Y ahora en Gremio ni siquiera esta en el banco y solo jugó un partido donde entró a los 30 del ST. El pibe será un crack, pero algún problema tiene.
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 21:36:54 por campinoxx »

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ruiz es un crack de los q ya no hay. Mucha calidad para el mediocre futbol Argentino. Ojala vuelva porque cuando este en Italia rompiendola como Mario Santana nos vamos a querer matar.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Cuando Pizzi le hizo la cruz? Si hubiese pasado eso, Ruiz no hubiera jugado el partido definitorio contra Vélez.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Cuando Pizzi le hizo la cruz? Si hubiese pasado eso, Ruiz no hubiera jugado el partido definitorio contra Vélez.

Eso lo hizo porque villalba fue un asco los ultimos 5 partidos de sl. El ante ultimo torneo hizo lo mismo, lo puso als ultimas fechas y le salvaba las papas cada vez que entraba.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
Se gano la titularidad o banquea como loco?

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Cordone lobo querido te anotaron en la lista negra del truco http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=8144.0

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se gano la titularidad o banquea como loco?

ni siquiera banquea...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
pensá lo que que quieras macho, me importa poco y nada. A diferencia de muchos, yo no tengo la necesidad de vender humo en un foro. Ahora por algo será que Ruiz siendo crack era suplente con Troglio y regalado por la dirigencia. Suplente con Pizzi y (según muchos) regalado por la dirigencia. Y ahora en Gremio ni siquiera esta en el banco y solo jugó un partido donde entró a los 30 del ST. El pibe será un crack, pero algún problema tiene.

Igual en la levantada ni bien llegó Pizzi, era titular y jugó bien. Es un caso raro, evidentemente ha pasado algo que la mayoría no conocemos, pero no se puede decir que haya tenido problemas acá con nosotros, si en Gimnasia y era de público conocimiento que no tenía la mejor actitud.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.