Autor Tema: Somos los que formamos a Orion  (Leído 2943 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Orión y también otras lacras mas. Y asì los padecimos.

La responsabilidad del club es solo futbolistica, pero también seria ideal que de San Lorenzo, además de buenos jugadores, salgan personas de bien y con respeto hacia el club.

Ahí te doy la derecha, y no solo con Orión, hay varios ex jugadores surgidos de inferiores que no nos tienen ni cariño y algunos ni respeto. Pero lo de personas de bien... en eso el club puede hacer muy poco, eso es responsabilidad de los viejos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No coincido, cuervo. Orión es jugador, pero además es persona. Y nosotros lo formamos principalmente como jugador, como persona lo habrán criado sus padres o tutores, la vida, su entorno, no San Lorenzo. San Lorenzo pudo haber influido, pero no inculca esos valores. Explicame sino cómo sacamos a Romagnoli, que es de la misma camada y tan distinto.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Que lindo post..

La verdad coincido.. yo me siento con verguenza y pido perdon al futbol argentino por haber formado a esta lacra y sorete, lo digo enserio, me siento mal y me hiere cada vez que veo sus actitudes del otro dia.

Por suerte de nuestro club se fue por la puerta de atras y cada vez que nos visita le recordamos la mierda que es.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ahí te doy la derecha, y no solo con Orión, hay varios ex jugadores surgidos de inferiores que no nos tienen ni cariño y algunos ni respeto. Pero lo de personas de bien... en eso el club puede hacer muy poco, eso es responsabilidad de los viejos.

Es responsabilidad de los viejos, pero los ambientes influyen y lo ideal sería que de San Lorenzo salgan lo mas formados posibles en todo aspecto. Está claro que el club no puede suplir todo.

El tema del respeto hacia el club, son años de varios jugadores de inferiores sin ningún cariño ni respeto. Es impresionante la cantidad de jugadores que se fueron mal del club por H o por B, y eso no creo que sea lo mejor para el club.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Quien era el coordinador de inferiores en ese momento? Hay q denunciarlo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esto y estar abajo de R*cing en el historial son las dos cosas que me averguenzan de San Lorenzo

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No hizo todas las inferiores en CASLA.
¿A que no adivinan dónde estuvo antes?
Sí, en Boca

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
No hizo todas las inferiores en CASLA.
¿A que no adivinan dónde estuvo antes?
Sí, en Boca
No tengo idea si es cierto o no, pero el siempre dijo que a San Lorenzo llegó a los 5 años.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Scanneado del Diccionario Azulgrana de F. Fuentes

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
las inferiores de san lorenzo son una cagada los pibes la deben pasar para la mierda y los deben forrear porque salen con poco amor al club. resignan contratos y se van por 2 mangos. yo veo otros clubes y les vuelven los maxi rodriguez tipos de seleccion nacional que se podian quedar unos años mas en europa y prefieren volver al club que los formo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Scanneado del Diccionario Azulgrana de F. Fuentes
Esto que dice es que lo conocía de la época de inferiores, pero tranquilamente puede ser que sean de la misma categoría y se conozcan de haberse enfrentado varias veces. Uno en Casla y el otro en juniors.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Es responsabilidad de los viejos, pero los ambientes influyen y lo ideal sería que de San Lorenzo salgan lo mas formados posibles en todo aspecto. Está claro que el club no puede suplir todo.

El tema del respeto hacia el club, son años de varios jugadores de inferiores sin ningún cariño ni respeto. Es impresionante la cantidad de jugadores que se fueron mal del club por H o por B, y eso no creo que sea lo mejor para el club.

Casi ningún jugador surgido de inferiores nos tiene cariño: no lo tuvo ni Franco, ni Ervitti, ni Morel, etc. Siempre se dijo que en la pensión se cagaban de hambre, espero que algún día cambie eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
como jugador lo formamos, como persona lo formo la flia y su entorno. Y si justamente es un hijo de puta no tiene mucho que ver con futbol

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
San Lorenzo lo formo como jugador, no como persona.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
El club los forma futbolisticamente...

La educación se la dieron en su casa... tampoco mezclemos al pedo ni nos metamos en un juego que nadie nos llamó.

Nada tenemos que ver como club de lo que hizo/hace y hará orion.
+1,tal cual.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2955
San Lorenzo los forma como jugadores, no como personas. El que es sorete, es sorete, San Lorenzo no puede hacer nada.