Autor Tema: Kannemann quedo KO  (Leído 3734 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
fue a principio de semestre cuervo,no por q no penso q no pasabamos semifinales...
firmo un precontrato nada mas,despues se arrepintio y no se fue una mierda.


el garca este de kaneman se fue como un sorete,por mi q se valla a la puta q lo pario

A ver muchachos es facil:
Romeo
Romagnoli





























Kannemann

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Capaz que le ayuda a caer que tendria que haber renovado y no cagarse en el club que lo hizo crecer como futbolista
y ahi esta.. cobrando unos cuantos dolares mas de lo q se le habria ofrecido... jugando en una liga de mierda, en un equipo de mierda q esta 5to a 6 del primero!!!  y en copa esta 3ro hoy fuera de los 8VOS!!

dando lastima y pegando mucho!!! todos los partidos se va con amarilla o hasta con roja como hace dos partidos!!!

tenia mucho mas para darle a SL!! una lastima q se haya ido como rata!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Capaz que le ayuda a caer que tendria que haber renovado y no cagarse en el club que lo hizo crecer como futbolista

Tal cual este hijo de puta hizo lo mismo que botinelli falto solo hacerle juicio al club o inhibirlo que se valla a la concha de su madre este pendejo hijo de puta

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Capaz que le ayuda a caer que tendria que haber renovado y no cagarse en el club que lo hizo crecer como futbolista
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Me da gracia lo rencorosos que quedaron con este pibe, es como cuando aman mucho a una mina que luego los deja y se convierte en lo peor persona del mundo. Ojala todos los garcas que pasaron por el club fueran como Walter que siempre dejo todo, incluso el 15 % de la transferencia  :lol:

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me da gracia lo rencorosos que quedaron con este pibe, es como cuando aman mucho a una mina que luego los deja y se convierte en lo peor persona del mundo. Ojala todos los garcas que pasaron por el club fueran como Walter que siempre dejo todo, incluso el 15 % de la transferencia  :lol:

De verdad que me siento una minita despechada. Lo amaba a este tipo y ahora me da rechazo, casi que lo odio por haberse ido asi, que bien nos vendria tenerlo en el plantel, seria otro equipo..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Walter, por que tuviste que romperme el corazon de esa manera?

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6797
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te fuiste como una rata hijo de puta, cagate Kannemann.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Me da gracia lo rencorosos que quedaron con este pibe, es como cuando aman mucho a una mina que luego los deja y se convierte en lo peor persona del mundo. Ojala todos los garcas que pasaron por el club fueran como Walter que siempre dejo todo, incluso el 15 % de la transferencia  :lol:

Uh si que buenito!! Era firmar para que el club no quede apretado y pueda venderlo más adelante en el número que correspondía
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Me da gracia lo rencorosos que quedaron con este pibe, es como cuando aman mucho a una mina que luego los deja y se convierte en lo peor persona del mundo. Ojala todos los garcas que pasaron por el club fueran como Walter que siempre dejo todo, incluso el 15 % de la transferencia  :lol:

Jajajaja claro, como no fue taaaan garca, hay que quererlo igual..
Mira la estupidez que estas diciendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Te fuiste como una rata hijo de puta, cagate Kannemann.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gringo mi vida, veni a retirarte con Bottineli, les hacemos un lugar en la re putisima madre que los pario a los dos!
seeee tenes razon...
es exactamente lo mismo la comparacion kanneman con botinelli  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me da gracia lo rencorosos que quedaron con este pibe, es como cuando aman mucho a una mina que luego los deja y se convierte en lo peor persona del mundo. Ojala todos los garcas que pasaron por el club fueran como Walter que siempre dejo todo, incluso el 15 % de la transferencia  :lol:

No seas inocente . Dejo el 15 para que lo dejen ir y no lo cuelguen . Lo único claro es que se fue por la puerta de atrás , a jugar en el patio trasero .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
el hecho de que se haya ido mal no significa que quiera que tenga problemas de salud...

fuerza walter!!

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos

dando lastima y pegando mucho!!! todos los partidos se va con amarilla o hasta con roja como hace dos partidos!!!


jajajaj eso no es nada nuevo, aca era una amarilla cada 2 partidos y cada tanto una roja para no desentonar.

Hacía rato que no veía un defensor tan áspero y que deje todo en cada partido, ojala se recupere bien el Gringo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Capaz que le ayuda a caer que tendria que haber renovado y no cagarse en el club que lo hizo crecer como futbolista

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Suerte Dolarmann

creo que te va a comprar Estudiantes

porque los dos son de La Plata.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi no me sale putearlo, pero todavía no puedo creer que se haya ido así.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
ojala que a todos los q lo putean les agarre un acv. seguro son los mismos que aplaudian a rivero o barrientos. forros!

fuerza gringo!
POR SAN LORENZO

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Alguien sabe si volvió a jugar/entrenar?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ojala que a todos los q lo putean les agarre un acv. seguro son los mismos que aplaudian a rivero o barrientos. forros!

fuerza gringo!

me parece que es al reves
los que cayeron en la mentira de kanneman son los mismos que gritaban "migliooore miglioreee"
idolos de carton

yo todavia sigo festejando que este muchacho se haya ido
se lo inflo muchisimo, un jugador que siempre fue suplente y que solo pudo conseguir la titularidad cuando se fueron los jugadores mas importantes, ademas fue titular en una campaña pobrisima, no fue casualidad claramente
un defensor limitadisimo
repito, todavia sigo festejando que se haya ido.. no queria volver a ser esclavo de un jugador como nos paso con migliore
aquella vez nos salvo un juez, esta vez fue el propio jugador

pd: andate bien a la concha de tu madre garkanneman

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
ojala que a todos los q lo putean les agarre un acv. seguro son los mismos que aplaudian a rivero o barrientos. forros!

fuerza gringo!

Jaja bardeas a Barrientos porque supuestamente eligió a Estudiantes por sobre San Lorenzo, cosa que es totalmente falsa, y bancás a Kannemann que se cagó en el club yendose como una rata por dos mangos a un club de mierda de Mexico? jajaja las cosas que hay que leer en este foro mamita querida.

Me parece que el acv ya te agarró a vos.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8263
bronca no me quedo, gracias por todo y no vuelvas nunca mas, Sos poco inteligente, te perfilabas como para ser  idolo y terminaste siendo  un botinelli 2.0
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Gringo mi vida, veni a retirarte con Bottineli, les hacemos un lugar en la re putisima madre que los pario a los dos!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que decepción este pibe viejo... en un par de años esta en Boca o el Pincha y ahí si me va a hacer enojar :palo: