Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 6604 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Mientras tanto...Tévez vuelve a Boca en junio...

EN PLENITUD...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mientras tanto...Tévez vuelve a Boca en junio...

EN PLENITUD...

Yo nunca escuche a Tevez decir que volvía.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Me causa gracia los que piensan que es fácil. Como que el club lo va a dejar ir a San Lorenzo porque el tiene ganas de irse, no importa si pierden plata.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Me causa gracia los que piensan que es fácil. Como que el club lo va a dejar ir a San Lorenzo porque el tiene ganas de irse, no importa si pierden plata.

- Señores directivos de la Fiore, soy Gonzalo Rodríguez y les comunico que en junio me tomo el palo porque soy muy cuervo y quiero volver a San Lorenzo.
- Sí, cómo no, Don Rodríguez, lo primero en este mundo son los sentimientos, nos importa un carajo la guita que pagamos por usted hace 2 años y medio. Muchas gracias por darnos un preaviso de más de 3 meses, vaya tranquilo...


 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mientras tanto...Tévez vuelve a Boca en junio...

EN PLENITUD...

Y te pensás que es gratis? Boca está dilapidando toda su finanza con estos fichajes como Osvaldo, Tevez sí se da y a eso le sumamos lo que pagó mucho y no jugaron...van a volver los marcadores negros en las camisetas.

Lo que yo había escuchado de Tevez, es 7 MILLONES DE DOLARES POR TEMPORADA en Boca. Entre Sponsors y Club, una locura. Ya, Osvaldo es carísimo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Y te pensás que es gratis? Boca está dilapidando toda su finanza con estos fichajes como Osvaldo, Tevez sí se da y a eso le sumamos lo que pagó mucho y no jugaron...van a volver los marcadores negros en las camisetas.

Lo que yo había escuchado de Tevez, es 7 MILLONES DE DOLARES POR TEMPORADA en Boca. Entre Sponsors y Club, una locura. Ya, Osvaldo es carísimo.

Yo creo que Boca es uno de los pocos clubes que tiene grandes ingresos de varios lados -si no es el único-, y se puede dar de tener un gran presupuesto para traer jugadores sin hacer locuras, pero buenos jugadores o de buen nivel al mercado argentino. River igual, pero no está tan endeudado como Boca, que debe tener un "mejor" pasivo.
Pasa que Angelici es un tipo que me parece que es "medido", y a último momento porque se le "venía la noche", peló toda la billetera y empezó a traer por traer. Sumado a que seguramente haya otros inversores metidos en el medio, eso siempre y pasa en todos los clubes, pero bueh.

Yo había leído algo de que NIKE se iba a hacer cargo o meterse en la negociación de traerlo a Tévez. Hasta ahi nomás leí. Después podemos decir si es una locura o no, pero no creo que tampoco se pongan en "exquisitos" y hasta capaz que el Negro este haga bajar sus pretenciones y no le salga tan "caro" a Boca.
Pero ojo, los 'sponsors' hasta cierto punto te juegan en esto de que por un tema de publicidad o lo que fuere, se la juegan TODO por X jugador de importancia.

Ya lo de Pirlo y Hernanes (jaja) si me parece humo tremendo, pero lo de Tévez no se.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

ese caso es diferente... tevez queda libre, osea se le termina el contrato, el decide no renovar.... caso similar al de veron en 2006 cuando se le termina el contrato con el inter.... el inter le ofrecia una banda de plata (segun el) pero el no renovo, y chau.

los casos que vos mencionas son diferentes... son con contratos vigentes, que es mas dificil....... igualemnte sigo sosteniendo, que si el jugador quiere, se va a la mierda y listo.

A Tevez se le vence en el 2016! Y dicen que vendria ahora en Junio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A Osvaldo lo compran a mitad de año y Tevez esta remodelando su country en el delta, casualmente donde vive Osvaldo...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A Osvaldo lo compran a mitad de año y Tevez esta remodelando su country en el delta, casualmente donde vive Osvaldo...

Osvaldo se va a ir. No tiene opción de compra y el Soton minimo le va a pedir 10 millones de euros que es lo que gastó aprox. en su fichaje.

Tevez vive en Argentina también muchachos. O sea, no va a descuidar su casa por que está allá. No es un Crespo que se fue y se quedó. El está allá temporalmente (10-12 años ya jaja).

Sí la Juventus no gana la CL, no lo van a dejar ir sin poner un mango en su último año de contrato.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A Osvaldo lo compran a mitad de año y Tevez esta remodelando su country en el delta, casualmente donde vive Osvaldo...

Como te compras todo el humo que te venden los medios, ya veo porque puteas tanto a bauza sos un lobotomizado mas

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
osvaldo esta demente por boca, es capas de poner la guita el
entre el club  y boca van a darle como 6 - 7 palos y se va a quedar
tiene reventa, ese muchacho termina en brasil , lo venden 10 - 15 palos a algun equipo como inter - corintians - san pablo dentro de 3 - 4 años

tevez lo mismo, la junto en pala pero en pala enserio (manchester, juventus, brasil...)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
A Osvaldo lo compran a mitad de año y Tevez esta remodelando su country en el delta, casualmente donde vive Osvaldo...

Tevez no tiene casa en el Delta, la tiene en Cardales.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.