Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 6605 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo bardean a Gonzalo por no venir cuando estabamos mal e irse a otro equipo y lo aplauden a Barrientos que hizo lo mismo  :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo bardean a Gonzalo por no venir cuando estabamos mal e irse a otro equipo y lo aplauden a Barrientos que hizo lo mismo  :boluu:
Tenés alguna fantasía homoerótica con el Pitu, no?

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Dos añitos mas lo espero tranquilo, espero que aguante sin romperse.

Venite Gonzalo que vas a ser feliz con el Ciclon !!.


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hace un rato hizo un gol en la europa league de penal, la fiore le gana 3a1 a la roma

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Coloccin* en juli* y Gonzal* en diciembr* ya se los digo

 :glare:


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Gonzalo la esta rompiendo toda... Que lastima que vaya a venir cuando ya este directamente para el retiro y cuando ya ni juegue en europa... Lo mismo que Coloccini que ahora es un desastre en el Newcastle...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
q venga en junio tantas ganas tiene el vendehumo este.

mentiroso

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
q venga en junio tantas ganas tiene el vendehumo este.

mentiroso

Dios mio. Siempre la misma historieta. Piensan que es facil todo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no me mueve un pelo...si quiere venir que venga,si se quiere quedar en la fiorentina que se quede...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo banco a muerte a Gonzalito un tipo del nivel de los Milito,Maxi,Gonzalo,Heinze etc. A un 50% en Argentina la rompen pero no me acuerdo como le fue en su etapa en San Lorenzo algún memorioso que se acuerde?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Lo banco a muerte a Gonzalito un tipo del nivel de los Milito,Maxi,Gonzalo,Heinze etc. A un 50% en Argentina la rompen pero no me acuerdo como le fue en su etapa en San Lorenzo algún memorioso que se acuerde?
Campeón de la sudamericana y subcampeón en 2003 con el pipo. Se mandaba muchas cagadas en sus comienzos, la mayoría por intentar salir jugando, pero después levantó el nivel y con sólo 19 años se hizo pilar de la defensa.
Otro crack que sacamos que si no hubiera sido por las lesiones hubiera jugado en equipos mucho más importantes y la selección.
Para mi cuando le venza el contrato que tiene vigente viene sin dudarlo, con 32 años que no es tanto para un central.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
que no vuelva,tuvo la chance de volver cuando estabmos mal y se hizo el sota...

hubiera quedado como un idolo,volver con el equipo llendose a la b y despues ganar la libertadores,prefirio la billetera,ahora q se valla a la concha de su hermana a retirar

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que no vuelva,tuvo la chance de volver cuando estabmos mal y se hizo el sota...

hubiera quedado como un idolo,volver con el equipo llendose a la b y despues ganar la libertadores,prefirio la billetera,ahora q se valla a la concha de su hermana a retirar

¿Ponías vos los 10 palos euros que aceptó el Villarreal por él y Borja Valero? Que facil que es hablar.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Igual no se hagan drama, son tan termos para criticar que cuando vuelva van a ser los primeros en aplaudirlo y defenderlo por mas que se mande 100 cagadas, asi somos...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El jugador que quiere venir, VIENE. Es simple. Los que no vienen ej Coloccini, Bergessio, Gonzalo es porque prefieren seguir en europa, y tipo 33 años venir a retirarse aca jugando un año o 2.
Igual todo bien, es la vida de cada uno, tampoco están obligados, pero lo que jode es que quieran venir a retirarse aca y no venir a retribuir o dar una mano al club que los catapulto a europa, la fama y el dinero grande.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que se vaya bien a la concha de su madre.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Dios mio. Siempre la misma historieta. Piensan que es facil todo.

Q le pregunte a maxi rodriguez, a scoccco, a marco ruben, a osvaldo etc,etc como hicieron. Si realmente quiere venir se planta, resigna guita y viene, pero bueno algun año cuando este totalmente fuera de nivel vuelve

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Q le pregunte a maxi rodriguez, a scoccco, a marco ruben, a osvaldo etc,etc como hicieron. Si realmente quiere venir se planta, resigna guita y viene, pero bueno algun año cuando este totalmente fuera de nivel vuelve

Es tal cual como decis vos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Q le pregunte a maxi rodriguez, a scoccco, a marco ruben, a osvaldo etc,etc como hicieron. Si realmente quiere venir se planta, resigna guita y viene, pero bueno algun año cuando este totalmente fuera de nivel vuelve

Igual, de esos que decis el único que jugaba era Maxi, y era recambio.
Scocco, Ruben y Osvaldo, asi como Milito, estaban totalmente colgados en Europa.
Gonzalo es capitán y figura en la Fiore.
Ojala vuleva pronto igual.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Hizo lo más lógico, San Lorenzo era un caos, el tipo estaba jugando en Europa con 28 años ¿Cómo va a querer venir? Al año siguiente no sé si quiso venir o no, pero aunque lo hubiera querido no podía porque el pase no estaba en su poder.

Muy diferente es el caso de Tévez, en junio se queda con el pase en su poder y si quiere vuelve, así de sencillo.

Ahora que veo la entrevista por un lado dice que hasta los 32 años el jugador está en su plenitud física, y por otro dice que le quedan dos años más de contrato (hasta los 32) y que los piensa cumplir... En síntesis, si vuelve lo hace con 32 años, es decir rindiendo como mucho un año al máximo nivel. Una lástima lo de este pibe, pensar que es cuervo y es de Parque Chacabuco.

Ponete la mano en el corazón, vos siendo hincha de San Lorenzo declararías eso en contra de tu club?

Y Tinelli si lo fue a buscar, MT mismo lo dijo!! Lo dijo clarito GR, al club no volvia por la situación que tenía. Es un vendehumo... Ojo, si vuelve en plenitud yo lo quiero en mi equipo pero no quita lo que declaro..

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Igual, de esos que decis el único que jugaba era Maxi, y era recambio.
Scocco, Ruben y Osvaldo, asi como Milito, estaban totalmente colgados en Europa.
Gonzalo es capitán y figura en la Fiore.
Ojala vuleva pronto igual.

Cuando tuvo todo para venir y lo necesitabamos se habia idio a la B con villareal, si realmente quiere venir q venga ahora, y todos los jugadores q nombre tranquiilamente pueden estar jugando en Europa Asia juntandola en pala

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Q le pregunte a maxi rodriguez, a scoccco, a marco ruben, a osvaldo etc,etc como hicieron. Si realmente quiere venir se planta, resigna guita y viene, pero bueno algun año cuando este totalmente fuera de nivel vuelve

Vamos caso por caso.

Maxi Rodriguez, suplente en Liverpool. Nuevo proyecto, Rodgers le avisa que será tenido en cuenta sólo como recambio pero que le sirve que este en el plantel para aportar la experiencia que tiene un tipo dos veces mundialista, en ese momento. Decide volver por un tema personal de él y de paso, logicamente va a jugar más acá que allá.

Scocco, un breve buen momento en el AEK Atenas. Cuando llega a Newell's lo hace desde el Al-Ain, a préstamo, de una liga minima de competitividad, con un gran billete pero vuelve, rinde y se va al Sunderland. Sin jugar, vuelve a Newell's y está ahí.

Marco Ruben, me sorprende que aparezca este nombre acá. En Europa se cansó de pasear. Decide volver a Central ya como ultima medida para rescatar su carrera que tuvo pasos infructuosos por Dinamo Kiev y Evian francés entre otros.

Osvaldo, sí se quiere el de más nombre sin duda alguna y el de más actualidad. Pero, con el mercado de pases europeo cerrado, quedarse en Italia para no jugar o jugar sólo 6-7 meses en el club que es hincha y sin posibilidad de extensión? Vino acá, Boca decidió por él.

No es todo tan facil. Los nombres lo nublan y se olvidan de los momentos. Coloccini, ahora sí estaría en las mismas condiciones casi (porque aun es titular y capitán en Newcastle pero ya con un nivel más bajo) que Maxi Rodriguez, Scocco para volver. Acá le sobra paño para jugar. Gonzalo Rodríguez, hoy día es imposible para el futbol argentino (excepto que quieras fundirte, y ese es otro cantar) traerlo. Para SL, para cualquiera. Porque está en un nivel casi de selección en la Fiorentina, capitán, ídolo y sólo en 3 años. En su momento cuando estaba cerca de volver, se dilató apareció la Fiorentina puso 10 palos y se los llevó a él y a Borja Valero (Recordar que para que el Villarreal lo libere, el club español tenía que pagarle con el pase 2 millones de euros que le debía al jugador).

Cuando tuvo todo para venir y lo necesitabamos se habia idio a la B con villareal, si realmente quiere venir q venga ahora, y todos los jugadores q nombre tranquiilamente pueden estar jugando en Europa Asia juntandola en pala

Y sí mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo. No hay que hablar sobre el potencial de: "pueden estar jugando en..." porque por algo no estan.

Vos le vas a pagar a la Fiorentina lo que se les cante pedir? Reitero, no es tan facil, hermano. No es: "Sí quiere venir que venga" porque dudo que la Fiorentina lo deje ir así porque sí. Ahora sí pone la guita SL, vendrá.

Ponete la mano en el corazón, vos siendo hincha de San Lorenzo declararías eso en contra de tu club?

Y Tinelli si lo fue a buscar, MT mismo lo dijo!! Lo dijo clarito GR, al club no volvia por la situación que tenía. Es un vendehumo... Ojo, si vuelve en plenitud yo lo quiero en mi equipo pero no quita lo que declaro..

Y? Es hincha pero también profesional. El tipo a los 28 años, volver con la posibilidad de descender, es lógico que no haya venido en ese momento. 28 años, hermano. Por favor, plenitud de un jugador y va a venir acá (argentina). Sólo un tonto como Osvaldo, que es un nene un caprichoso, decide así de mal. Cualquier otro, se queda allá. Como pasó con TODOS los jugadores.

Encima quieren que vuelva como con Barrientos que se cansaron de pedirlo y ahora se cansan de putearlo. Dejame de joder. Después se preguntan porque los jugadores surgidos de inferiores son tan desagradecidos con el club.
« Última Modificación: marzo 20, 2015, 20:36:23 por cuervohastalamuerte1 »

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
Ponete la mano en el corazón, vos siendo hincha de San Lorenzo declararías eso en contra de tu club?

Y Tinelli si lo fue a buscar, MT mismo lo dijo!! Lo dijo clarito GR, al club no volvia por la situación que tenía. Es un vendehumo... Ojo, si vuelve en plenitud yo lo quiero en mi equipo pero no quita lo que declaro..

Y, si el club es un quilombo por donde se lo mire y estoy jugando en Europa con edad para seguir rindiendo al máximo nivel, sí, no veo nada de malo en eso.

MT lo fue a buscar pero luego fue la Fiorentina y puso 4 veces más de guita. Por más que él hubiera querido venir, los que deciden son los dueños del pase, en este caso el Villarreal.

La Fiore acaba de pasar a cuartos de final de la Europa League, en la liga italiana anda bien y GR juega de titular. Evidentemente está en un muy buen nivel, ojalá que pueda venir en julio del 2016 pero lo dudo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y, si el club es un quilombo por donde se lo mire y estoy jugando en Europa con edad para seguir rindiendo al máximo nivel, sí, no veo nada de malo en eso.

MT lo fue a buscar pero luego fue la Fiorentina y puso 4 veces más de guita. Por más que él hubiera querido venir, los que deciden son los dueños del pase, en este caso el Villarreal.

La Fiore acaba de pasar a cuartos de final de la Europa League, en la liga italiana anda bien y GR juega de titular. Evidentemente está en un muy buen nivel, ojalá que pueda venir en julio del 2016 pero lo dudo.

lo sentimientos,las ganas de ayudar al club q te dio la chance de ser lo q sos...de eso nada no?

yo no lo quiero en san lorenzo,y ese q dijo q somos de los primeros en aplaudir,q hable por el,yo no aplaudo a esta clase de jugadores

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Q le pregunte a maxi rodriguez, a scoccco, a marco ruben, a osvaldo etc,etc como hicieron. Si realmente quiere venir se planta, resigna guita y viene, pero bueno algun año cuando este totalmente fuera de nivel vuelve

yo no entiendo lo q se enojan con gonzalo!! es un jugador joven, con buenas condiciones y con continuidad....

de los q nombraste, son jugadores q no eran tenido en cuenta x eso pegaron las vuelta!! y sin tener muchos minutos es mas facil plantarse y decir me quiero ir!! o vos pensas q si maxi rodriguez hubiera estado jugando en liverpool se hubiera pegado la vuelta?? osvaldo se vino xq nadie lo quiere en europa, scocco pego la vuelta xq no jugaba nunca...

no gonzalo rodriguez ni coloccini se pueden plantar y decir mira me quiero ir, xq tienen contrato con un club, son titulares y muy queridos en su respectivos clubes, donde se plantan ningunos de los 2 clubes lo vana  dejar irse!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles