Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 6602 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Cerra la boca y volvé.

Declaraste como un gil que el club daba pena y si no agarraba Tinelli no volvias

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cerra la boca y volvé.

Declaraste como un gil que el club daba pena y si no agarraba Tinelli no volvias


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796


















colocha y gonzalo





locura-........

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de hablar giladas, en su momento el villareal se fue a la B. Necesitaba urgentemente plata y desligar contatos altos por lo que gonzalo era uno de los primeros que se tenia que ir (capitan era) y san lorenzo habia echo una oferta de 400mil dolares o algo asi para rescindir.. La cosa es que cuando se estaba por cerrar el pase aparecio la fiorentina y puso 1.5M de EUROS, y el villareal obviamente se lo quiso vender a la fiore y se cayo el pase a san lorenzo.

Asi de corta y facil fue, por mas que el hubiese querido venir alguien tuviese que haber puesto la diferencia esa pero no aparecio nadie.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
en su momento podia haber vuelto no??

como fue la historia... cuando estaba en villareal.?

me acuerdo que termino declarando algo asi como que, no siempre pasa lo que uno quiere bla bla y termino en la fiore...

si el jugador de futbol quiere, puede. es asi de sencillo.

No te creas. El dueño del pase es el club, en ese caso era el Villarreal, y va a querer vender al jugador al club que más guita ofrezca, la Fiorentina ofreció mucho más que San Lorenzo y lógicamente se lo vendieron a los tanos, más allá que el jugador seguramente prefirió seguir jugando en Europa por diversas razones (plata, prestigio, estar más cerca de la selección, etc.).

Si quiere volver que lo haga en julio que va a tener 31 años, que no apure hasta los 33 cuando ya va a estar más lento que Yepes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Acá están las estadísticas: http://estadisticas.sport.es/seri/players.asp?player=21711

22 partidos jugados y 4 goles, no está mal para un defensor.

Por lo que se ve, juega de titular todos los partidos, la Fiore está 5ta (en puestos de Europa League) a solo 3 puntos del Napoli que está en puestos Champions. Medio jodido que nos lo quieran vender a nosotros en julio de este año, el año próximo es otra cosa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Hablan al pedo, san lorenzo habia ofrecido algo asi como 500 mil dolares por la ficha (villarreal habia descendido y tenia que sacarse contratos altos de encima), le dijieron a sl que si cerraba el libro en europa y no habia otra oferta la aceptaban, y gonzalo ya tenia arreglado su contrato.
El ultimo dia de compra la fiorentina puso 2.500.000 euros, villarreal la acepto y punto, tuvo que arreglar con los tanos.

Que se piensan que le podia decir que no a la fiore como si nada? cada club defiende sus intereses, y el jugador tuvo que acatarlo.

Nico, deberías hacer un post poniendo esta explicación. Se ve que algunos pibitos no saben la verdad. 

Igual no te calientes mucho en explicar, porque acá se alaba al que nos caga y nos deja pagando, y al que no pudo venir es un traidor, es todo al revés.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que si como dicen Tevez vuelve en junio, se acaba de por vida la discusión. Tiene contrato y una oferta de renovación en blanco para que ponga la cifra que quiera en la Juve... haría algo que Rodriguez, Coloccini, Bergessio no quisieron hacer jamás

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Yo creo que si como dicen Tevez vuelve en junio, se acaba de por vida la discusión. Tiene contrato y una oferta de renovación en blanco para que ponga la cifra que quiera en la Juve... haría algo que Rodriguez, Coloccini, Bergessio no quisieron hacer jamás

ese caso es diferente... tevez queda libre, osea se le termina el contrato, el decide no renovar.... caso similar al de veron en 2006 cuando se le termina el contrato con el inter.... el inter le ofrecia una banda de plata (segun el) pero el no renovo, y chau.

los casos que vos mencionas son diferentes... son con contratos vigentes, que es mas dificil....... igualemnte sigo sosteniendo, que si el jugador quiere, se va a la mierda y listo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Es tu sueño? Forro hijo de puta, hace 3 años cuando peleabamos el descenso te fuiste a la Fiorentina por mas guita y ahora que estamos mejor queres volver?
Ojala termines jugando en Flandria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es tu sueño? Forro hijo de puta, hace 3 años cuando peleabamos el descenso te fuiste a la Fiorentina por mas guita y ahora que estamos mejor queres volver?
Ojala termines jugando en Flandria..
No se fue a la fiorentina por guita, no repitan boludeces, de echo cobraba menos en la fiore que en españa...
el Villareal decidio venderlo en vez de liberarlo y que venga a sl, no tuvo decisión el

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Dejen de hablar giladas, en su momento el villareal se fue a la B. Necesitaba urgentemente plata y desligar contatos altos por lo que gonzalo era uno de los primeros que se tenia que ir (capitan era) y san lorenzo habia echo una oferta de 400mil dolares o algo asi para rescindir.. La cosa es que cuando se estaba por cerrar el pase aparecio la fiorentina y puso 1.5M de EUROS, y el villareal obviamente se lo quiso vender a la fiore y se cayo el pase a san lorenzo.

Asi de corta y facil fue, por mas que el hubiese querido venir alguien tuviese que haber puesto la diferencia esa pero no aparecio nadie.

El Villareal también declará por él?

http://www.clarin.com/deportes/Gonzalo-Rodriguez-puerta-San-Lorenzo_0_737926412.html

""San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en Villarreal. Es un club que casi no tiene ni presidente y actualmente es un caos, por lo que ahora mismo no pienso en irme allí", argumentó Rodríguez en una conferencia de prensa en España.".........

« Última Modificación: marzo 07, 2015, 12:16:52 por juancitocasla »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si, cuando tengas 40 años seguro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No se fue a la fiorentina por guita, no repitan boludeces, de echo cobraba menos en la fiore que en españa...
el Villareal decidio venderlo en vez de liberarlo y que venga a sl, no tuvo decisión el

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk



Me referia a que cobraba mas guita que aca..
Y que seguridad tenes vos para decir que no fue decision de el? Ojo, yo tampoco la tengo, pero entonces estamos en la misma.. Para mi es otro vendehumo mercenario mas.. Fijate la declaración que hizo (2 mensajes mas arriba)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Que se yo, el quiso venir en su momento, pero siendo jugador priorizas tu economía y sabiendo como estaba el club no vas a querer subirte al Titanic. Por otro lado creo que cuando se le terminó su contrato con el Villarreal el club estaba bien, podría haber venido y no lo hizo.

A mi me gustaría verlo acá, pero vos ves a Tevez con bosta y está enloquecidocon volver; es como que Gonza es demasiado cauto. Si habría una chance de comprarselo a la Fiore se podría hacer un intento, ya que en el fondo no tenemos a nadie. El tema es que desconozco totalmente cuanto puede estar cotizado.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que deje de amagar, que hable SOLO para volver. Porque si no siempre lo mismo con el y Coloccini
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Que se yo, el quiso venir en su momento, pero siendo jugador priorizas tu economía y sabiendo como estaba el club no vas a querer subirte al Titanic. Por otro lado creo que cuando se le terminó su contrato con el Villarreal el club estaba bien, podría haber venido y no lo hizo.

A mi me gustaría verlo acá, pero vos ves a Tevez con bosta y está enloquecidocon volver; es como que Gonza es demasiado cauto. Si habría una chance de comprarselo a la Fiore se podría hacer un intento, ya que en el fondo no tenemos a nadie. El tema es que desconozco totalmente cuanto puede estar cotizado.

A ver, esta perfecto si el tipo no quiso venir por como estaba el club, nadie lo obliga y esta en todo su derecho.. Pero que despues no venda humo diciendo todo lo que dice.. Eso es lo que da bronca que sean tan caretas e hipocritas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
El Villareal también declará por él?

http://www.clarin.com/deportes/Gonzalo-Rodriguez-puerta-San-Lorenzo_0_737926412.html

""San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en Villarreal. Es un club que casi no tiene ni presidente y actualmente es un caos, por lo que ahora mismo no pienso en irme allí", argumentó Rodríguez en una conferencia de prensa en España.".........

Hizo lo más lógico, San Lorenzo era un caos, el tipo estaba jugando en Europa con 28 años ¿Cómo va a querer venir? Al año siguiente no sé si quiso venir o no, pero aunque lo hubiera querido no podía porque el pase no estaba en su poder.

Muy diferente es el caso de Tévez, en junio se queda con el pase en su poder y si quiere vuelve, así de sencillo.

Ahora que veo la entrevista por un lado dice que hasta los 32 años el jugador está en su plenitud física, y por otro dice que le quedan dos años más de contrato (hasta los 32) y que los piensa cumplir... En síntesis, si vuelve lo hace con 32 años, es decir rindiendo como mucho un año al máximo nivel. Una lástima lo de este pibe, pensar que es cuervo y es de Parque Chacabuco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Va a volver cuando termine su contrato con la fiore y van a estar todos re contentos, dejen de joder el Villarreal lo vendio a la Fiorentina en su momento no habia nada que hacer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Villareal también declará por él?

http://www.clarin.com/deportes/Gonzalo-Rodriguez-puerta-San-Lorenzo_0_737926412.html

""San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en Villarreal. Es un club que casi no tiene ni presidente y actualmente es un caos, por lo que ahora mismo no pienso en irme allí", argumentó Rodríguez en una conferencia de prensa en España.".........
Y porque no lees todo tambien?

 "Se habló más de la cuenta. Hoy por hoy tengo dos años más de contrato y conmigo no habló nadie de San Lorenzo. Sí hablaron entre clubes, pero no conmigo"

"NADIE HABLO CONMIGO", te parece que pueda volver si nadie hablo con el?? Ademas de que dijo que si volvia al club era si tinelli lo llevaba (mas de uno aca lo puede confirmar).

La cuenta es facil, si queres un jugador, pones la guita y te lo llevas. Corta, todo club defiende sus intereses.. Si mañana viene talleres y le dice a buffa te pago 400mil dolares, vos se lo darias?

Tampoco pidamos pelotudeces, era abismal la diferencia de guita que ofrecio san lorenzo con la de fiorentina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Pedazo de crack Gonzalo, si hubiera salido de River o Boca hubiera estado años en la selección. Gran carrera y si no fuera por las constantes lesiones graves hubiera jugado en un gigante de Europa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hizo lo más lógico, San Lorenzo era un caos, el tipo estaba jugando en Europa con 28 años ¿Cómo va a querer venir? Al año siguiente no sé si quiso venir o no, pero aunque lo hubiera querido no podía porque el pase no estaba en su poder.

Muy diferente es el caso de Tévez, en junio se queda con el pase en su poder y si quiere vuelve, así de sencillo.

Ahora que veo la entrevista por un lado dice que hasta los 32 años el jugador está en su plenitud física, y por otro dice que le quedan dos años más de contrato (hasta los 32) y que los piensa cumplir... En síntesis, si vuelve lo hace con 32 años, es decir rindiendo como mucho un año al máximo nivel. Una lástima lo de este pibe, pensar que es cuervo y es de Parque Chacabuco.
Tevez tiene contrato hasta 2016. Si viene un año antes es porque quiere. Cada uno a su escala, son tipos salvados económicamente que si realmente tienen el deseo de volver, lo hacen y listo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Tevez tiene contrato hasta 2016. Si viene un año antes es porque quiere. Cada uno a su escala, son tipos salvados económicamente que si realmente tienen el deseo de volver, lo hacen y listo

Aunque quiera no puede volverse un año antes. Si tiene contrato hasta 2016, en caso de querer volverse en julio de este año tiene que resarcir a la Juve por el año de contrato que le queda, o que Boca le compre el pase a la Juve (cosa que dudo que pueda hacer porque le pedirían fortunas).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mejor es no hablar mas de el y que vuelva cuando tenga que volver (si es que vuelve). Todos los mercados de pases pasa lo mismo y ya cansa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo hice un post en el cuervo pide... pidiendo, valga la redundancia, de que en JUNIO vallan por el a buscarlO!!!

30 años.. en gran nivel (veo la liga italiana como todas las mejores de europa, y cuando pasan a la fiore.. lo veo, como a todos los ex cuervos) esta en forma.. en gran nivel.. y de contrato le debe quedar un año como minimo!!!

podrian hacerle la cabeza, de q se venga ya... y  q se retire aca!!! como corresponde.. pero en gran nivel!!!


quizas tengamos q pagar algo.. obviamente.. pero es mas facil pagarle un palo verde a la fiore.. cuando le debe quedar un año de contrato... o dos como mucho..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!