Autor Tema: Blas Armando Giunta  (Leído 1301 veces)

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
Ayer lo cruce por Constitucion. Salia de Agremiados y nos pusimos a halbar y le pregunte por que no queria a San Lorenzo.
Me respondio de donde saque eso, porque él si quiere al clib. Que va a la cancha y lo ve con MT en los palcos.
Yo, como Cuervo de Ley, le dije que tenia buenos recuerdos de él por lo hecho en los 80, pero nunca le iba a perdonar haber jugado en la BOSTA.
Como finalizo? me dijo y..... tenes razon. Subio al auto y se fue
« Última Modificación: febrero 07, 2015, 15:58:59 por zottosl »
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Vivo enfrente. Siempre dice que quiere a san lorenzo. Va a las peñas a comer y todo, es mas creo que el hijo es cuervo. Nos tiene mucho respeto, tipaso ademas

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Jamas dijo que no queria a San Lorenzo, es mas , hace unos años le habian hecho una nota en el grafico y decia que no dirigiria nunca ni a river ni a huracaca

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Jugador injustamente criticado por mucha gente, de los que puso el lomo en las malas, mi eterno agradecimiento a él y al resto de los camboyanos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 En su epoca decia todo el tiempo que era hincha de boca. Me parecio que al retirarse y ver el cariño que tenia de los cuervos regulo un poco y empezo a declarar para mantener el cariño de las dos hinchadas.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
Autor de la sentencia: "Los hinchas de River e Independiente les piden futbol a sus equipos, los de Boca y Racing piden huevos, en cambio los de San Lorenzo quieren futbol Y huevos"

Desconectado cuervoramos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Vivo enfrente. Siempre dice que quiere a san lorenzo. Va a las peñas a comer y todo, es mas creo que el hijo es cuervo. Nos tiene mucho respeto, tipaso ademas

yo vivo a la vuelta y se que quiere a San Lorenzo, pero no se de donde sacaste que el hijo es cuervo capo....joan es muy bostero

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo vivo a la vuelta y se que quiere a San Lorenzo, pero no se de donde sacaste que el hijo es cuervo capo....joan es muy bostero

deci q de apellido es giunta,sino estaria con los cubiertos en la mano con ese nombrecito

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Autor de la sentencia: "Los hinchas de River e Independiente les piden futbol a sus equipos, los de Boca y Racing piden huevos, en cambio los de San Lorenzo quieren futbol Y huevos"

brillante Guinta...  lo re banco...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Gol a Racing si mal no recuerdo, un 3 a 0. Era súper pendejo pero me acuerdo.