Autor Tema: Alvarado  (Leído 3268 veces)

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Che yo tambien soy buen pibe y me porto bien con SLO, no me qieren en la cancha?.

No vuelvas más!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ah bueno.entonces si me lo dijeron todos esta bien, cambio de opinion.

Alvarado es horrible!

Yepes es mucho masn

Te lees?

Sabés lo que era Yepes a la edad de Alvarado? Estaba en el Paris Saint Germain y capitán de la selección colombiana. Esperemos que vuelva al 50% de lo que dio Yepes a lo largo de su carrera. Con eso le sca un buen par de cabezas a Nahasapemapetilon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Y a mi que carajo me importa lo que era Yepes a la edad de Alvarado?

A mi me importa lo que es Yepes a la edad en la que juega a SL. Y al menos hasta ahora no me podes discutir que no jugo un puto partido arriba de los 4 pts. Y que en muchisimos partidos importantes jugo peor que mi vieja siendo autor intelectual de varios goles de los rivales. Contando velozmente, 5 goles. Lo felicito por su exitosa carrera, realmente fue un tremendo defensor digno de partido homenaje, pero no jodamos....

Pone en duda lo que yo opino sobre Alvarado, no tengo problema pero decirme que Yepes a la edad de Alvarado estaba en PSG me importa muy poco por no decirte nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Y a mi que carajo me importa lo que era Yepes a la edad de Alvarado?

A mi me importa lo que es Yepes a la edad en la que juega a SL. Y al menos hasta ahora no me podes discutir que no jugo un puto partido arriba de los 4 pts. Y que en muchisimos partidos importantes jugo peor que mi vieja siendo autor intelectual de varios goles de los rivales. Contando velozmente, 5 goles. Lo felicito por su exitosa carrera, realmente fue un tremendo defensor digno de partido homenaje, pero no jodamos....

Pone en duda lo que yo opino sobre Alvarado, no tengo problema pero decirme que Yepes a la edad de Alvarado estaba en PSG me importa muy poco por no decirte nada.

Bueno, lo que quieras macho. Si Yepes puede remontar fisicamente, le saca varias cabezas a Alvarado. Eso te estoy diciendo. Lo que Yepes puede dar contra lo que puede dar Alvarado. Te tengo que refrescar los goles que Apu fue el autor material de goles de los rivales?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, pero aca lo bardean sin necesidad. no te voy a decir que es un jugadorazo porque es mentira, pero es un jugador aceptable, de 6 pts, que ademas de eso, siempre se porto bien con el club y nunca se escondio. Una cosa es decir que el jugador no les gusta pero aca lo basurean directamente. No entiendo porque, eso si, despues cuando viene Saja al NG lo aplauden...
un jugador SEIS PUNTOS? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Gracias por jugar, no vuelva prontos  :burla: