Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1377489 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Tambien hay que entender que China tiene otra conciencia ante una epidemia, se organizaban, por ejemplo, para que uno solo del edificio salga a hacer las compras para todos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Los locos y los ebrios son muchos menos y tienen posibilidad, no tanta de curarse, pero si de llevarla más o menos bien. Los que son complicados son los boludos con los cuales no hay terapia posible por la sencilla razón que son tan boludos que sienten que con ser antiperonistas ocupan un sitio preferencial en el circo romano, nada menos que ser bocado de los leones. Su única razón de continuar con su patética existencia es el Peronismo. Logran así acceder al menos en esa nube de pedos que es el antiperonismo.

No entendiste. La mayoría de los antiperonista reproducen un discurso hegemónico como loros ebrios, ni piensan lo que dicen, mucho menos lo analizan. Esos cuidan la mansión y duermen afuera en la cucha.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No le encuentro una logica a que desde el miercoles no se pueda salir a correr, si lo vas a cortar hacelo ahora. De aca al miercoles van a salir todos a correr porque despues no se puede, me parece insolito.

Si van a prohibir que sea de un dia para el otro, entiendo que hay rubros que no se puede asi pero esto se sabe hace una semana aprox que ya se iba a cortar todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La actual fase termina mañana 28, la próxima empieza el miércoles 1°... Lunes y martes, "living la vida loca"?  :vigilante:


Hace falta más ayuda. Mucha gente no va a poder bancar dos o tres semanas sin salir a pucherear. Cuando anunciaron las primeras 10 lucas, para un mes, era poco, pero era algo. Hoy, que van más de tres meses, muchos todavía no cobraron las segundas 10. Los comerciantes con empleados tienen que seguir pagando, por lo menos la mitad de los sueldos, más la luz (aunque el negocio esté cerrado), alquiler... El crédito, bienvenido, pero es escaso. Y va a haber que devolverlo, o sea que es acumular deuda.

Si no implementan el "bono contribución" de los más ricos y no ajustan las ganancias de los que "se forraron" con Macri, se va a poner espeso el caldo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La actual fase termina mañana 28, la próxima empieza el miércoles 1°... Lunes y martes, "living la vida loca"?  :vigilante:


Hace falta más ayuda. Mucha gente no va a poder bancar dos o tres semanas sin salir a pucherear. Cuando anunciaron las primeras 10 lucas, para un mes, era poco, pero era algo. Hoy, que van más de tres meses, muchos todavía no cobraron las segundas 10. Los comerciantes con empleados tienen que seguir pagando, por lo menos la mitad de los sueldos, más la luz (aunque el negocio esté cerrado), alquiler... El crédito, bienvenido, pero es escaso. Y va a haber que devolverlo, o sea que es acumular deuda.

Si no implementan el "bono contribución" de los más ricos y no ajustan las ganancias de los que "se forraron" con Macri, se va a poner espeso el caldo.
Estaria bueno tambien, ademas del impuesto a las grandes fortunas que me parece excelente, un bono contribucion de diputados/legisladores que hace 6 meses se estan rascando las pelotas y que el año pasado tambien se rascaron las pelotas directamente porque ni siquiera sesionaron casi.

No va a pasar obviamente, pero que bueno seria un gesto de la politica para la gente que realmente la esta pasando mal... pero bueh, es mas facil decir quedate en casa mientras cobras 200/300 lucas por rascarte los huevos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La actual fase termina mañana 28, la próxima empieza el miércoles 1°... Lunes y martes, "living la vida loca"?  :vigilante:


Hace falta más ayuda. Mucha gente no va a poder bancar dos o tres semanas sin salir a pucherear. Cuando anunciaron las primeras 10 lucas, para un mes, era poco, pero era algo. Hoy, que van más de tres meses, muchos todavía no cobraron las segundas 10. Los comerciantes con empleados tienen que seguir pagando, por lo menos la mitad de los sueldos, más la luz (aunque el negocio esté cerrado), alquiler... El crédito, bienvenido, pero es escaso. Y va a haber que devolverlo, o sea que es acumular deuda.

Si no implementan el "bono contribución" de los más ricos y no ajustan las ganancias de los que "se forraron" con Macri, se va a poner espeso el caldo.
Lo q el gobierno no ve es q el ife en estos terminos es nada. Así este bien implementado, sin retrasos y todo en regla. 10 mil pesos para un mes entero es matemáticamente inviable.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Yo sigo insistiendo que el crédito parece una tomada de pelo. Pymesny comerciante endeudándose a pasos agigantados y la solución es contraer más deuda...

Si me decís que lo empezas a devolver el año que viene no se, ahí te la pienso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Yo sigo insistiendo que el crédito parece una tomada de pelo. Pymesny comerciante endeudándose a pasos agigantados y la solución es contraer más deuda...

Si me decís que lo empezas a devolver el año que viene no se, ahí te la pienso.

Y si le agregamos que Alberto anda a los besos con Mindlin (uno de los mayores delincuentes del período macrista) cada vez quedan menos dudas de que están más cerca de la oligarquía que del pueblo...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Recomiendo el hilo
Va para el de Fake News también..

https://twitter.com/aleberco/status/1276976098543390724
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Hoy se llego a 500mil muertes y 10 millones de infectados (contando muertes, dados de altas e infectados en este momento).


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
El 10 de julio vuelve el público al fútbol en Rio de Janeiro...

https://twitter.com/globoesportecom/status/1277017482226786304

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Que manga de enfermos, jugar con público.
Me resisto a que sea verdad

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estaria bueno tambien, ademas del impuesto a las grandes fortunas que me parece excelente, un bono contribucion de diputados/legisladores que hace 6 meses se estan rascando las pelotas y que el año pasado tambien se rascaron las pelotas directamente porque ni siquiera sesionaron casi.

No va a pasar obviamente, pero que bueno seria un gesto de la politica para la gente que realmente la esta pasando mal... pero bueh, es mas facil decir quedate en casa mientras cobras 200/300 lucas por rascarte los huevos

Como gesto podría ser bueno. Aunque posiblemente, si se recortaran un porcentaje del sueldo, habría voces, tal vez las mismas, diciendo que el recorte fue insuficiente. Más allá de eso, sería sólo simbólico, porque el ahorro para el Estado sería ínfimo en relación con lo que se necesita.

Lo q el gobierno no ve es q el ife en estos terminos es nada. Así este bien implementado, sin retrasos y todo en regla. 10 mil pesos para un mes entero es matemáticamente inviable.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Totalmente. Según tengo entendido, la segunda tanda de 10 lucas se termina de cobrar la semana que viene. 20 lucas en 3 meses y medio. Ni para comer poco. Ni hablar de otros gastos.


Yo sigo insistiendo que el crédito parece una tomada de pelo. Pymesny comerciante endeudándose a pasos agigantados y la solución es contraer más deuda...

Si me decís que lo empezas a devolver el año que viene no se, ahí te la pienso.

Creo que la primer cuota de devuelve en diciembre. Casi año que viene. Aunque dependiendo de cuánto más dure el aislamiento, puede ser muy pronto.


Recomiendo el hilo
Va para el de Fake News también..

https://twitter.com/aleberco/status/1276976098543390724

Muy bueno.

Y vuelvo a preguntar, ¿No se puede hacer nada para que estos hijos de puta dejen de publicar mentiras que, dicho sea de paso, no sólo joden al Gobierno, sino también a todos nosotros?

Porque eso no es una interpretación distinta u opinión sobre algún tema, sino información falsa, directamente. Y siguen, y siguen, esmerilando al Gobierno como si nada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que manga de enfermos, jugar con público.
Me resisto a que sea verdad

Escuche en tyc que en julio seria con 25% de capacidad y EN AGOSTO CON 100%..  :boluu:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como gesto podría ser bueno. Aunque posiblemente, si se recortaran un porcentaje del sueldo, habría voces, tal vez las mismas, diciendo que el recorte fue insuficiente. Más allá de eso, sería sólo simbólico, porque el ahorro para el Estado sería ínfimo en relación con lo que se necesita.

A eso me refiero. Es facil salir en todos lados diciendole a la gente quedate en casa mientras vos cobras 200/300 lucas del 1 al 5 todos los meses.

Hay gente que la esta pasando mal de verdad, esta muy delicado el tema. Asi sea algo infimo, ayudara igual.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A eso me refiero. Es facil salir en todos lados diciendole a la gente quedate en casa mientras vos cobras 200/300 lucas del 1 al 5 todos los meses.

Hay gente que la esta pasando mal de verdad, esta muy delicado el tema. Asi sea algo infimo, ayudara igual.
No es fácil hacer eso, es FACILÍSIMO. Por ejemplo ahora mismo digo "QUEDATE EN CASA" refácil, ¿verdad? Lo que no me parece nada fácil es gobernar, tomar decisiones que impactan sobre 44 millones de personas, atender a la pandemia, a la economía, al problema de la deuda, decidir la distribución de los escasos recursos. Además durante el período que está en el cargo no puede ejercer su profesión por lo que pierde esos ingresos
Por su parte el Sr. Jorge Lanata en 2013 percibía por su labor en grupo Clarín: $ 520.000 distribuidos del siguiente modo: $ 400.000 mensuales por su programa de TV Periodismo Para Todos. Sin incluir PNT.
$ 120.000 por su programa en Radio Mitre. Incluye sueldo más el PNT
Fuente: https://www.blogdelmedio.com/2013/01/20/cuanto-cobra-jorge-lanata-en-grupo-clarin/
Buscando información sobre el periodista no encontré que tenga algún título académico.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Le contaste también que acá a la gente le tiraron dos bonos de menos de 100 euros cada una para sobrevivir más de 100 días, y anunciaron un tercero con bombos y platillos???
Escupió el café no??

Vos naciste así o te hace mal la cuarentena?
Porque yo vengo diciendo que el IFE es insuficiente desde el día uno, pidiendo un impuesto permanente a las grandes fortunas para que el costo de la crisis lo paguen los que mas tienen, mientras vos hacés pucherito como un nene chiquito criticando todo y a todos sin un solo aporte serio en política.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Dónde están esos organismos mundiales de derecho humano cuando hay q criticar/multar  algún gobierno de derecha?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
El 10 de julio vuelve el público al fútbol en Rio de Janeiro...

https://twitter.com/globoesportecom/status/1277017482226786304

En twitter está lleno de boludos pidiendo que se haga lo mismo acá

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2636
  • '''^
El Ministerio de Salud confirmó este domingo que se registraron 2.189 nuevos contagios y que hubo 26 muertos en las últimas 24 horas. Con esos números el total de contagiados en todo el país desde que comenzó la cuarentena es de 59.933 y la cantidad de muertos alcanzó los 1.232.

https://www.infobae.com/coronavirus/2020/06/28/coronavirus-en-la-argentina-se-confirmaron-26-muertes-en-las-ultimas-24-horas-y-los-contagios-ascienden-a-59933/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
« Última Modificación: junio 28, 2020, 20:06:59 por morinigo »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
A eso me refiero. Es facil salir en todos lados diciendole a la gente quedate en casa mientras vos cobras 200/300 lucas del 1 al 5 todos los meses.

Hay gente que la esta pasando mal de verdad, esta muy delicado el tema. Asi sea algo infimo, ayudara igual.

Igual con eso de que es infimo para lo que realmente se necesita, no dejan de mirar para otro lado. Es infimo para ellos, deberian cobrar 0 por tres meses y donarlo. Imaginate lo que es vivir con 0 y sin ahorros.

Estos tipos tienen espalda de sobra como para tener empatia con el pueblo al cual representan y es el que les paga el sueldo. Ni hablar que muchos de ellos son impresentables para estar al frente un cargo publico, sean del partido que sean.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Igual con eso de que es infimo para lo que realmente se necesita, no dejan de mirar para otro lado. Es infimo para ellos, deberian cobrar 0 por tres meses y donarlo. Imaginate lo que es vivir con 0 y sin ahorros.

Estos tipos tienen espalda de sobra como para tener empatia con el pueblo al cual representan y es el que les paga el sueldo. Ni hablar que muchos de ellos son impresentables para estar al frente un cargo publico, sean del partido que sean.
¿Sabés cuanto ganan Susana Giménez, Tinelli, Legrand, Lanata, Leuco, Majul, Sylvestre, Vilouta, Feinmann, Longobardi, Cármen Barbieri, etc.?
¿Te parece que alguno de ellos tiene tanta importancia?
Ninguno de los nombrados cumplen función de la más mínima responsabilidad ni tampoco ética, salvo alguna honrosa excepción. Los funcionarios políticos que ocupan cargos de gran responsabilidad ante el pueblo no pueden seguir desempeñando sus actividades profesionales. Hace años y en otros países también, los políticos han sido denostados tal como señalás sobre los impresentables sin tener el menor fundamento serio que lo demuestre. ¿Alguna vez te preguntaste quienes son los que ganan cuando triunfa la antipolítica?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)