Autor Tema: Equipo para mañana según olé  (Leído 2782 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo no le creo a Olé.
En todos lados sale Caruzzo de 6, Paulo de 4 y Castro en lugar de Quignon.
Para que se den una idea de lo que es ese diario, esta nota esta ahora en la pagina:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/pases-torneo-argentino-wanchope-santos_0_1850215026.html

Ahi dice que Caruzzo podría ir a Central porque está relegado en San Lorenzo. RELEGADO, siendo que nunca fue suplente desde que llegó! cualquier cosa tiran
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Hasta unas horas antes no se va a saber la alineación.

De todos modos si fuese esa, yo hubiero querido que Castro siga de titular para que agarre mas ritmo y conocimiento con sus compañeros, sino es imposible.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Adivinen quien le va a tapar todas las cagadas a Diaz jugando de 4....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guidosaenz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Lo pasan por alguna radio?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Belluschi - Quignon

Siempre quise ver ese tándem!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
No, no puede ser posible, sera real poder ver ese equipo en cancha al fin???

Yo comparto que es uno de los mejores equipos que se puede poner, para que no me corran por ese lado. Lo que no termino de entender es el "al fin". Desde que están Salazar, Gonza, Gudiño, Quignon, es el 2do partido oficial. Y él dijo que prefería no ponerlos en un partido tan chivo como el de Copa.

Digo, no parece estar viendo algo tan distinto a lo que vemos nosotros. Y esto no es para defenderlo, ni nada que se les parezca, porque yo comparto que el equipo hace rato que es un asco.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Yo no le creo a Olé.
En todos lados sale Caruzzo de 6, Paulo de 4 y Castro en lugar de Quignon.
Para que se den una idea de lo que es ese diario, esta nota esta ahora en la pagina:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/pases-torneo-argentino-wanchope-santos_0_1850215026.html

Ahi dice que Caruzzo podría ir a Central porque está relegado en San Lorenzo. RELEGADO, siendo que nunca fue suplente desde que llegó! cualquier cosa tiran

Esa nota, y ese texto, están subidos antes de hoy, y no la actualizan online. Ya hay otra nota de Olé en la que dice que pidió quedarse, y que jugaría hoy. Pero como dijo algún cuervo por ahí, vamos a saber quién juega un rato antes.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esa nota, y ese texto, están subidos antes de hoy, y no la actualizan online. Ya hay otra nota de Olé en la que dice que pidió quedarse, y que jugaría hoy. Pero como dijo algún cuervo por ahí, vamos a saber quién juega un rato antes.

Si, eso es cierto, pero lo que es incorrecto, es que Caruzzo esté relegado en la consideración de Aguirre, eso no pasó en ningún momento, siempre fue titular Caruzzo, no sé de donde lo sacaron
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya están tirando Díaz de 4 con Caruzzo de 6 y Castro.

Nos duró poco. Al menos todos mencionan a Gudiño.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Ya están tirando Díaz de 4 con Caruzzo de 6 y Castro.

Nos duró poco. Al menos todos mencionan a Gudiño.
A mi lo unico que realmente me molesta (mucho) es que ponga a Diaz de 4 y mas teniendo a un tipo como Salazar que hasta ahora rindio ahi. Es un desperdicio que un jugador como el chileno que puede rendir muy bien de central este jugando de lateral, un puesto que le cuesta un monton.

 Despues si tiene que jugar el o Caruzzo junto a GR es una linda discusion. Matias no esta en su mejor momento pero creo que con Gonzalo al lado se puede potenciar y pueden hacer una buena dupla como cuando jugaba con Yepes.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Si entras al link dice otra cosa

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
El equipo va a ser el que pone Paulich..
Ahora, es increible que hasta Ole te ponga el equipo que deberia jugar.. Realmente la unica persona que no se da cuenta es el tipo que tenemos en el banco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
En TyC no está ese equipo. Y en Olé  tampoco.

Navarro; Díaz Rodríguez Caruzzo Rojas; Mercier; Gudiño Belluschi Castro Merlini; Blandi

Seguramente sea ése el equipo, que a lo que veníamos viendo no nos podemos quejar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


olé y clarin no pegan un equipo hace 6 años. tiran cualquier cosa. te ponen de 2 a coloccini

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
para Ole juega Arevalo de 2 y el roli Escudero de 3. jajajaja ni idea tienen, solo se dedican a mentir y desvirtuar para los giles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
No se coman la del recambio. Ohhh casualidad el recambio es sacar a angeleri, mussi y cerutti, los 3 rendimientos mas criticados por el grueso de la gente en el ultimo tiempo? Me suena raro...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Yo lo único que pido, es que el jugador que entre lo haga bien.

Si no juega Mussis/Cerutti/Angeleri que los suplentes se vayan ganando el puesto.
 Es una excelente oportunidad.

No me gustaría que empecemos con la discusión de la "adaptación" o " el primer partido que juegan juntos" etc etc etc.

Que el que entre rinda, jugamos con Cipolletti !!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Claro, hoy sí hay que resguardarse más atrás contra Cipoletti y darle otra cobertura a la defensa poniendo a Mercier, y no el otro día contra Emelec en 8vos de final... La lógica del DT. 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Me parece una huevada jugar con un solo delantero contra Cipoletti.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Era demasiado bueno para ser verdad.

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Casi se me atraganta la comida cuando leí la formación inicial...debe ser una joda de olé

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ole es una mierda, pero en este caso la formacion tentativa era esa, hasta qe carusso dijo qe se quedaba, entonces paso diaz de 4 y carusso a la saga.


comparto que con zalazar, desde el vamos el equipo seria el "ideal" vamos a ver como esta guidiño o si le pesa la camiseta, pero ya sabemos qe cerutti no va mas.