Autor Tema: El ``hit´´ Argentino interpretado por la seleccion  (Leído 2857 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Se acuerdan por lo que fue el hit en su momento ni bien salio, por eso.  Los bosteros se adjudican el tema...  Y no sólo que este es una bosta sino también el plagio que hicieron ellos

Tapatalk.-


Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Mde quedo un toque más tranqui si están diciendo en los medios que la canción la sacamos nosotros.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Boca tiene 6 Libertadores y nosotros ninguna y le cantamos HIJO, pero porque lo tenemos de HIJO en el historial.
A los brazucas también los tenemos de HIJO:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidosel.php

El tema está bien, pero me suena muy poronga igual.
Yo lo busque también. El historial esta a favor de Argentina por un partido, si, un partido! Nosotros tenemos mas copas Americas, ellos tan solo ``5 copitas del mundo´´. Se nota que esta canción es de bostero, refleja lo ignorante que es.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo lo busque también. El historial esta a favor de Argentina por un partido, si, un partido! Nosotros tenemos mas copas Americas, ellos tan solo ``5 copitas del mundo´´. Se nota que esta canción es de bostero, refleja lo ignorante que es.

Está bien, nosotros también a Rasin cuando le llevábamos UN PARTIDO le cantábamos lo mismo.
Es así. Si el tema viene por el lado de que nos los cojemos "siempre" a Brasil en un mano a mano en enfrentamienots, joya. Después se sabe que Brasil nos lleva 3 Copa del Mundo y no podemos ni sentarnos a discutir en ESE ITEM.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Boca tiene 6 Libertadores y nosotros ninguna y le cantamos HIJO, pero porque lo tenemos de HIJO en el historial.
A los brazucas también los tenemos de HIJO:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidosel.php

El tema está bien, pero me suena muy poronga igual.

Ahí estuve viendo eso y cuentan los amistosos. LOS AMISTOSOS.
Se me rien la pelotas. Seamos buenos entre nosotros.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ahí estuve viendo eso y cuentan los amistosos. LOS AMISTOSOS.
Se me rien la pelotas. Seamos buenos entre nosotros.


100% rasinguizados.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Es llamativo, porque varios equipos sacaron una version de ese tema. Boca fue el ultimo, y su version no se hizo mas conocida que la de los demas, ni siquiera que la de la Campora. Es mas que seguro que la haya sacado un bostero.
  Que desastre, por dios. No quiero que de ahora en mas cuando canto "Vengo del barrio de Boedo" salte algun pelotudo con "Brasil, decime que se siente". Esta cancion era bien nuestra, y por mas que la recontra copiaran para nosotros representaba algo mas por el momento en el que se cantaba...pero ahora ademas de hacerla mierda la van a querer identificar mas con la seleccion que con cualquier otra cosa, la va a querer cantar hasta el que nunca toco una pelota con los pies.
  Mil gracias, bostero de mierda...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahí estuve viendo eso y cuentan los amistosos. LOS AMISTOSOS.
Se me rien la pelotas. Seamos buenos entre nosotros.

maestro entre selecciones siempre se cuentan amistosos en el historial porque no se juega tan seguido, fijate cuando hacen la tabla de los goleadores historicos de las selecciones, se cuentan los amistosos porque a nivel seleccion "no existen amistosos", una frase hecha pero real. A nivel clubes ni siquiera se toman en cuenta, son dos situaciones completamente distintas, eso de "racinguizarse" me parece cualquiera, la cancion no me gusta pero es una chanza futbolera entre dos paises con pica, no es para tanto, y se saca pecho como es superar en el historial al pais a nivel historico mas fuerte. No se sin amistosos como estaria el historial, argentina al principio en los certamenes sudamericanos (ex copa america) le ganaba siempre a brasil y eran lo que se dice oficiales. Lo cierto es que se lo supera en el historial y creo que debemos ser si no la unica, una de las pocas que supera a brasil en el historial, habria que ver holanda y francia que son dos selecciones que han tenido tambien a mal traer a brasil varias veces.
« Última Modificación: junio 24, 2014, 00:35:32 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mde quedo un toque más tranqui si están diciendo en los medios que la canción la sacamos nosotros.

pero cuervo,esa cancion la saco boca,el ritmo si lo descubrio san lorenzo,pero esa cancion es asquerosa y bien bostera....

es como el,que te pasa quemero.....es obvio q ese ritmo exploto con nuestro tema,pero river rasin y un par mas de equipos ya tenian tema con el ritmo de esa cancion

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nopuedo creer que a alguien le de la cara para cantarle a un brazuca que todavia le duele lo del 90!!  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pero cuervo,esa cancion la saco boca,el ritmo si lo descubrio san lorenzo,pero esa cancion es asquerosa y bien bostera....

es como el,que te pasa quemero.....es obvio q ese ritmo exploto con nuestro tema,pero river rasin y un par mas de equipos ya tenian tema con el ritmo de esa cancion

la cancion la saco boca y el ritmo lo descubrio san lorenzo?? no entiendo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Plagio di plagio jajaja es la posta

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
la cancion la saco boca y el ritmo lo descubrio san lorenzo?? no entiendo

la cancion q cantan en la seleccion es una copia de la bostera,san lorenzo  fue el primero que invento un tema con ese ritmo,pero la copia de la seleccion es a boca.


es como el "que te pasa quemero" q muchos nos copiaron la letra,pero el ritmo de esa cancion ya lo habian usado river y rasin entre otros.....

se entiende? jaj

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Boca tiene 6 Libertadores y nosotros ninguna y le cantamos HIJO, pero porque lo tenemos de HIJO en el historial.
A los brazucas también los tenemos de HIJO:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidosel.php

El tema está bien, pero me suena muy poronga igual.

Pero es distinto, el contexto es otro, nosotros tenemos de hijo a boca desde el profesionalismo y así duro hasta ahora, nosotros jugamos contra boca sabiendo que podemos sacar un buen resultado y ellos lo saben también...acá esta letra habla como si nos vamos a plantar a brasil en base a los éxitos que conseguimos contra ellos jajaja es un descanso esta canción. No pararon de ganar cosas los brasileros y además que nos ganaron 2 copa américa en la final (Brasil decime que se siente??)

Una lástima como cagaron un tema tan hermoso y que nos identifica tanto....ahora es una mezcla entre el "ingenio" bostero (nulo) y la virginidad de ra sin...

« Última Modificación: junio 24, 2014, 09:42:37 por Nacho_77 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Pero es distinto, el contexto es otro, nosotros tenemos de hijo a boca desde el profesionalismo y así duro hasta ahora, nosotros jugamos contra boca sabiendo que podemos sacar un buen resultado y ellos lo saben también...acá esta letra habla como si nos vamos a plantar a brasil en base a los éxitos que conseguimos contra ellos jajaja es un descanso esta canción. No pararon de ganar cosas los brasileros y además que nos ganaron 2 copa américa en la final (Brasil decime que se siente??)

Una lástima como cagaron un tema tan hermoso y que nos identifica tanto....ahora es una mezcla entre el "ingenio" bostero (nulo) y la virginidad de ra sin...
Nada más que agregar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hicieron mierda el tema...

Encima "Brasil decime que se siente?"!?!?!?! :boluu:

Hay que ser pelotudo, la unica vez que le ganamos en un Mundial fue en el 90, despues nos garcharon siempre, ni en el Mundial que se hizo en Argentina les pudimos ganar, nos culearon en las ultimas tres finales que jugamos... mamadera

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo que no logro entender es porque decimos que somos sus papas ...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
la cancion q cantan en la seleccion es una copia de la bostera,san lorenzo  fue el primero que invento un tema con ese ritmo,pero la copia de la seleccion es a boca.


es como el "que te pasa quemero" q muchos nos copiaron la letra,pero el ritmo de esa cancion ya lo habian usado river y rasin entre otros.....

se entiende? jaj

100% de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=8bTt8KuuLcQ

(Esta es la de River. recuerdo haberla escuchado en "El aguante" en la sección "himnos de mi corazón" hace mil, pero no la encontré).
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi no me gusta como queda lo de Diegó, Caní, Messí... muy forzado todo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
   Es llamativo, porque varios equipos sacaron una version de ese tema. Boca fue el ultimo, y su version no se hizo mas conocida que la de los demas, ni siquiera que la de la Campora. Es mas que seguro que la haya sacado un bostero.
  Que desastre, por dios. No quiero que de ahora en mas cuando canto "Vengo del barrio de Boedo" salte algun pelotudo con "Brasil, decime que se siente". Esta cancion era bien nuestra, y por mas que la recontra copiaran para nosotros representaba algo mas por el momento en el que se cantaba...pero ahora ademas de hacerla mierda la van a querer identificar mas con la seleccion que con cualquier otra cosa, la va a querer cantar hasta el que nunca toco una pelota con los pies.
  Mil gracias, bostero de mierda...
Exacto, siento lo mismo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pero es distinto, el contexto es otro, nosotros tenemos de hijo a boca desde el profesionalismo y así duro hasta ahora, nosotros jugamos contra boca sabiendo que podemos sacar un buen resultado y ellos lo saben también...acá esta letra habla como si nos vamos a plantar a brasil en base a los éxitos que conseguimos contra ellos jajaja es un descanso esta canción. No pararon de ganar cosas los brasileros y además que nos ganaron 2 copa américa en la final (Brasil decime que se siente??)

Una lástima como cagaron un tema tan hermoso y que nos identifica tanto....ahora es una mezcla entre el "ingenio" bostero (nulo) y la virginidad de ra sin...


 :lol:

Es tristisimo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Banco a la canción, ni da ponerse a repasar la historia, es obvio que ellos son más que nosotros pero si nos quedamos en eso somos unos amargos.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo que me deja tranquilo es que en casi todos los medios dicen que el tema originario es de San Lorenzo.

  Algunos hacen mas justicia que otros:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/brasil-decime-que-se-siente-un-himno-mundialista-con-historia

Los primeros en usar la melodía fueron los hinchas de San Lorenzo de Almagro. Su versión reza “vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval / te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar”.

El tema fue creado y subido en el foro del MundoAzulgrana por el usuario llamado Cuervomad, el día 26 de Septiembre de 2010.


 :pulgar:
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
  Algunos hacen mas justicia que otros:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/brasil-decime-que-se-siente-un-himno-mundialista-con-historia

Los primeros en usar la melodía fueron los hinchas de San Lorenzo de Almagro. Su versión reza “vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval / te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar”.

El tema fue creado y subido en el foro del MundoAzulgrana por el usuario llamado Cuervomad, el día 26 de Septiembre de 2010.


 :pulgar:
jajajajajajjajajaj como supieron?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤