Autor Tema: Por que tan barato este celular?  (Leído 1663 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
supongo que será porque no es el de segunda generación y ya está un poco viejo, no se vende más me parece en las cadenas de telefonos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mm no se cuanto estará valiendo ese Moto x, pero es el primero que salio, ni el de 2da gen ni el 3ro. Para mi es razonable el precio

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mm no se cuanto estará valiendo ese Moto x, pero es el primero que salio, ni el de 2da gen ni el 3ro. Para mi es razonable el precio

ya hay tercera generacion? puta madre como avanzan estos aparatos viejo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Todavía no salió creo, me pase un poco, el Moto g si tiene

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
por que es una falopa?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
por que es una falopa?
No es falopa, pero es un toque viejo y muy similar al moto g2 en características.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todo para decir que gana 6 lucas como si nada esta flor

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
supongo que será porque no es el de segunda generación y ya está un poco viejo, no se vende más me parece en las cadenas de telefonos
pero es 4g y tiene 2 gb de ram osea es mas que el motog 3g y mas barato

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
te parece barato 6 lucas? jaja yo tengo un blu quad core es una bestia 2 lucas jajaja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ayer un amigo compro un LG 3 claro a 5000 pesos en 12 sin interés,  increíble!!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Esta bueno. No gastaria mas que eso en un celular.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
ya hay tercera generacion? puta madre como avanzan estos aparatos viejo
Si, ya salió, pero acá todavía no.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570013470-celular-motorola-moto-x-xt1058-4g-lte-12-meses-de-gtia-_JM
Está "barato" porque es el de primera generación, salió en el 2013. Es un muy buen teléfono igual, te corre el GTA por ejemplo, tiene cosas copadas como abrir la cámara con un gesto, hablarle, tiene un Android bastante stock así que no es invasivo... En fin, un buen celular. No es tan barato porque en otros países te lo estarían regalando, pero bueno, en el contexto...

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Si, ya salió, pero acá todavía no. Está "barato" porque es el de primera generación, salió en el 2013. Es un muy buen teléfono igual, te corre el GTA por ejemplo, tiene cosas copadas como abrir la cámara con un gesto, hablarle, tiene un Android bastante stock así que no es invasivo... En fin, un buen celular. No es tan barato porque en otros países te lo estarían regalando, pero bueno, en el contexto...

Exacto, para nuestro contexto es barato. Te pongo un ejemplo un celular de alta gama que salió hace poco en Argentina, como el Sony Z3 (ya salió el Z5) esta alrededor de las 15 lucas. En Ebay el Moto x 1ra generación esta 200 usd.

Mi hno tiene el Moto X y es un caño, se lo compró el año pasado y si no le pasa nada (toco madera) le va a durar varios años mas. Y creo que todos los Motos X (desde 1ra. gen) vienen con 4G. Mi hermano lo tiene habilitado, pero no se por que Personal no se lo habilita.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Exacto, para nuestro contexto es barato. Te pongo un ejemplo un celular de alta gama que salió hace poco en Argentina, como el Sony Z3 (ya salió el Z5) esta alrededor de las 15 lucas. En Ebay el Moto x 1ra generación esta 200 usd.

Mi hno tiene el Moto X y es un caño, se lo compró el año pasado y si no le pasa nada (toco madera) le va a durar varios años mas. Y creo que todos los Motos X (desde 1ra. gen) vienen con 4G. Mi hermano lo tiene habilitado, pero no se por que Personal no se lo habilita.
no sabia que ya venia con 4g.
es complicado comprarlo por ebay?

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
no sabia que ya venia con 4g.
es complicado comprarlo por ebay?

Damián

Comprar en Ebay es una boludes, el tema es que el correo te lo lleve a tu casa.

El año pasado pusieron trabas en la aduana/correo con todo este tipo de compras. Ahora me dijeron que están un poco mas light (creo que por las elecciones), la semana pasada me arriesgué y me compré un parlante portatil para ver si esto es verdad.

Te comento igual como es el régimen, si estoy equivocado o si cambiaron algo que me corrijan:

- Una vez que tu compra llega al correo, ellos te van a mandar a tu casa un papel para que lo vayas a buscar.
- Para ir a buscarlo tenés que llenar un formulario en la Afip ( Formulario Nº 4550 )
- El correo te deja pasar toda compra menos a los 25 usd. En caso de que los superes tenés que pagar el 50% del valor que te excedes, es decir Si vos te comprás el celu a 200 usd vas a tener que pagar  87.5 usd de impuesto (175/2) En total el celu te saldría 287.5 Usd. Este pago se llama VEP (Volante Electrónico de Pago).
(creo que esos eran todos los pasos)

Una vez hecho eso, vas al correo, esperas, esperas, y seguis esperando, pero te dan lo que compraste.

Bastante engorroso, pero igualmente es mas barato que comprar acá.

Con respecto a los del Moto G, te confirmo que tiene 4G, acá te paso un link con las especificaciones:

http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x

Cualquier cosa preguntame.

Saludos.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Exacto, para nuestro contexto es barato. Te pongo un ejemplo un celular de alta gama que salió hace poco en Argentina, como el Sony Z3 (ya salió el Z5) esta alrededor de las 15 lucas. En Ebay el Moto x 1ra generación esta 200 usd.

Mi hno tiene el Moto X y es un caño, se lo compró el año pasado y si no le pasa nada (toco madera) le va a durar varios años mas. Y creo que todos los Motos X (desde 1ra. gen) vienen con 4G. Mi hermano lo tiene habilitado, pero no se por que Personal no se lo habilita.

Si, bueno, los de esta generación están re zarpados con el precio! Pero bueno, son de este año vs dos años atrás, aunque es un caño igual.
Si, este celu viene con 4G LTE. Raro eso de Personal, entró en configuración para habilitarlo?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Si, bueno, los de esta generación están re zarpados con el precio! Pero bueno, son de este año vs dos años atrás, aunque es un caño igual.
Si, este celu viene con 4G LTE. Raro eso de Personal, entró en configuración para habilitarlo?

Si ya intentamos poniedole lo de la red preferida y todo, pero sigue con 3G, no se por que será.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Si vos te queres pasar de compañía manteniendo el mismo numero te rebajan a un %50 off cualquier telefono. debe ser por eso
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si vos te queres pasar de compañía manteniendo el mismo numero te rebajan a un %50 off cualquier telefono. debe ser por eso
de donde a donde? tengo personal y la verdad que me tiene los huevos inflados (aunque es la misma mierda)

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si vos te queres pasar de compañía manteniendo el mismo numero te rebajan a un %50 off cualquier telefono. debe ser por eso
Mandaste fruta, si puso un celular liberado de Mercado Libre.

Lo de 50% sé que es si te querés portar a Claro.