Autor Tema: Ayuda: compra de notebook  (Leído 1626 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Buenas, estoy pensando en comprarme una notebook una mas o menos buena y quisiera que alguno de aca me aconseje con algunos modelos o sino en que me tengo que fijar para saber que sea buena porque yo no entiendo absolutamente nada!!! Saludos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cuanto querés gastar ?

Tapatalk.-


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo tengo una dell y una lenovo las dos muy buenas creo que esas dos marcas son las que tendrias que ver

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Marcas buenas. Lenovo, Asus, Toshiba...  Yo no saldría de esas... Después sobre las especificaciones con un i3 (de ahí para arriba) o i5 vas bien... 4 u 8gb de ram.. Si es ampliable hasta 16gb mejor,  aunque dependiendo para que la uses te puede servir como también ser al pedo...  Eso cómo para que más o menos empieces a buscar... Anda subiendo links...

Para que la pensás usar?

Tapatalk.-


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Marcas buenas. Lenovo, Asus, Toshiba...  Yo no saldría de esas... Después sobre las especificaciones con un i3 (de ahí para arriba) o i5 vas bien... 4 u 8gb de ram.. Si es ampliable hasta 16gb mejor,  aunque dependiendo para que la uses te puede servir como también ser al pedo...  Eso cómo para que más o menos empieces a buscar... Anda subiendo links...

Para que la pensás usar?

Tapatalk.-
Y mira para lo mas groso que la usaria seria para jugar a algun juego copado y que lo tire bien, por ejemplo a algun GTA o algun juego asi... No tengo ni idea de esas cosas ya veo que compro algo que es demasiado bueno para lo que lo voy a usar, o al revés, algo demasiado malo..

Desconectado juca_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Me sumo a la pregunta del cuervo ya que también ando buscando. Vi esta en Fravega: http://www.fravega.com/productos/informatica/computadoras/notebooks/notebook-sony-svf14214.html
Y la verdad me pareció muy linda y con terminaciones excelentes. Pero quería saber si vale la pena lo que sale. Se que las sony son caras de por sí, pero apunto a si alguno sabe si vinieron buenas.
http://img408.imageshack.us/img408/2492/sinttulo1copiach0.gif[/img] UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE QUE SE LLEVA ADENTRO..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
me sumo a la pregunta... gastando 6 lucas se puede conseguir algo bueno?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
me sumo a la pregunta... gastando 6 lucas se puede conseguir algo bueno?
Mm si es para navegar mirar películas y alguna que otra boludes ,  por 7 lucas estas con algo bueno y que te sobra para eso ...  Para juegos tipo gta 5 vas a necesitar una placa de video dedicada lo que ahí sube el precio,  no se cuanto estarán eso si



Me sumo a la pregunta del cuervo ya que también ando buscando. Vi esta en Fravega: http://www.fravega.com/productos/informatica/computadoras/notebooks/notebook-sony-svf14214.html
Y la verdad me pareció muy linda y con terminaciones excelentes. Pero quería saber si vale la pena lo que sale. Se que las sony son caras de por sí, pero apunto a si alguno sabe si vinieron buenas.

No pude ver las características pero es probable que por ser Sony consigas algo similar y confiable por menor precio

Tapatalk.-
« Última Modificación: junio 22, 2014, 19:24:23 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
las Acer,son un cañón,tengo una que conseguí por casi 4mil y que tiene blu-ray fueron unas de las primeras que llegaron después no entraron más.
no tengo firma.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
En el Hot Sale de Garbarino me compré una Lenovo G480, la pagué poco más de 4 lucas en 12 pagos. Ahora está cerca de 6,3

Hace una semana le compré 2gb más de memoria (250 mangos más), por ahora ni un drama.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre 6 y 10 lucas

Si vos me das a elegir, Lenovo sin dudarlo. Yo me compre una en febrero a 6 lucas y media.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira, primero yo me plantaria si necesito una notebook.
¿De verdad querés una computadora para llevar a todos lados?

Por la misma plata (o menos) te podes comprar una PC mas potente y que suele tener menos defectos que las notebook, también.

Si la queres para jugar no te va a servir usar un equipo limitado, con un teclado estrecho, pantalla chica y el trackpad.
Tendrias que apuntar a una PC de escritorio con una buena placa grafica.
« Última Modificación: junio 23, 2014, 15:25:32 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Me sumo a la pregunta del cuervo ya que también ando buscando. Vi esta en Fravega: http://www.fravega.com/productos/informatica/computadoras/notebooks/notebook-sony-svf14214.html
Y la verdad me pareció muy linda y con terminaciones excelentes. Pero quería saber si vale la pena lo que sale. Se que las sony son caras de por sí, pero apunto a si alguno sabe si vinieron buenas.

Con esta no corrés el último GTA 5 ni con un milagro. De hecho, creo que el 4 tampoco, porque viene desproporcionada, un procesador i3, pero una placa de video intel que no sirve para nada.

Si querés juegos, y no es necesario transportarla, realmente es muchísimo más viable una de escritorio.
Pero si necesitás una notebook que banque muy bien los juegos, buscá alguna con procesador de por lo menos 4 núcleos, y buena placa video.


De esta venta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-505218839-notebook-hp-dv7-intel-core-i3-6gb-640gb-wi-fi-2013-new-_JM

La G7-2269WM creo que es lo más cercano a lo que buscás (precio y prestaciones).
« Última Modificación: junio 23, 2014, 16:35:04 por leoncasla »

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
gente si alguien va a comprarse una note o ultra,no creo que sea para juegos calculo que será para internet,trabajo,etc!!! yo la que tengo en casa,no conoce la calle bah,salvo cuando me fui a The Toninas.
no tengo firma.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
gente si alguien va a comprarse una note o ultra,no creo que sea para juegos calculo que será para internet,trabajo,etc!!! yo la que tengo en casa,no conoce la calle bah,salvo cuando me fui a The Toninas.

No pero el cuervo comentó que quería que corra algunos juegos, y citó el GTA por ejemplo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo tuve pcs de escritorio y me deshice de ella cuando tuve la notebook y la ps3, no me arrepiento de nada,  las pcs de escritorio salvo para el que labura en serio con ella ya no rinde,  la note la usas dónde querés,  y sólo hablando de casa (baño,  Livingston,  cocina, patio, acostado,  sentado),  y si querés ver todo en un monitor o una tele,  le clavas el hdmi ,  un teclado,  un mouse y a la mierda.  En cuanto a lo que podes gastar en una notebook para correr el gta v sin problemas es entre 10 y 15 lucas lo más barato

Tapatalk.-
« Última Modificación: junio 23, 2014, 16:53:34 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
http://www.dell.com/ar/p/notebook-deals?~ck=mn

Te llega en 3 semanas masomenos y tienen garantía, son las mejores en cuanto a calidad precio y servicio tecnico

sino ASUS de una

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo tuve pcs de escritorio y me deshice de ella cuando tuve la notebook y la ps3, no me arrepiento de nada,  las pcs de escritorio salvo para el que labura en serio con ella ya no rinde,  la note la usas dónde querés,  y sólo hablando de casa (baño,  Livingston,  cocina, patio, acostado,  sentado),  y si querés ver todo en un monitor o una tele,  le clavas el hdmi ,  un teclado,  un mouse y a la mierda.  En cuanto a lo que podes gastar en una notebook para correr el gta v sin problemas es entre 10 y 15 lucas lo más barato

Tapatalk.-


Pero si la vas a usar para abrir facebook y usar office mas vale que la notebook es una masa.
Si queres jugar GTA V entonces no...

Las PCs de escritorios estan hechas para uso intensivo y suelen tener menos fallas. Son mas potentes y mas baratas...
Es cuestion de para que uno la vaya a usar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Farma_SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Ya compraste? Vivo en usa y viajo para alla en unas semanas, voy a llevar una laptop para vender y con la diferencia comprar un par de mts para la vuelta. Avisame si te interesa.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ya compraste? Vivo en usa y viajo para alla en unas semanas, voy a llevar una laptop para vender y con la diferencia comprar un par de mts para la vuelta. Avisame si te interesa.
Te mando mensaje privado