Autor Tema: Sigan puteando al pitu  (Leído 9560 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ATLAS y Matosas: viste q bien jugo el pitu hoy??? no te podes perder este jugador Mexico.... si queres que te salve el torneo por 2.5 palos de euros te lo llevas y de yapa te damos a blandi para aguatero suplente... la oferta caduca en 4 dias pensalo..
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 21:56:21 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y quien juega bien todos los partidos? pareciera como si todos fueran Messis y el fuera el unco burro...a ver...hasta MESSI JUEGA MAL- entiendo que tenes 22 añitos y cuando Barrientos la rompio en 2008 mirabas los dibujitos

la rompio..jajajaj

bueno enfin... quien juega bien todos los partidos?...mas,buffarini,mercier.

Quien ponen ganas todos los partidos?..todo el equipo

Quien puso ganas los ultimos dos partidos? barrientos

por que come banco barrientos? por pasarse por las bolas a el esfuerzo y las ganas...cuantas veces entro y lo veia al pipi matandose corriendo y pedirla y el esconderse atras de el doble 5...no te olvides que el ultimo partido que jugo se escondia atras de ortigoza y ortigoza subiendo arriba a generar juego.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Calento las venas al fin....esperemos siga asi.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
BOLIVAR, AUCKLAND CITY (MUNDIAL DE CLUBES), RIVER...RIVALES MALOS? TE RECUERDO QUE CONTRA LOS MAS MALOS DEL CAMPEONATO (ARG, Y CRUCERO) CASI NOS ROBAN 6 PTS...TE RECOMIENDO Q VEAS UNOS VIDEOS DE PITU XQ VEO Q NO LO VISTE ANTES...

Bolívar aukland city?

Me estas jodiendo? Jajajaja con uno jugó 20 min con otro hizo un gol y fue uno de los responsables a no lleguemos casi nunca

X suerte entraron matos y pipi

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Pídanle disculpas de a uno
Sí, claro, desaparece por 20 fechas y porque juega bien dos partidos al hilo le tengo que pedir disculpas?  :boluu:

Por favor... es un loop constante éso, "tiene calidad", bueno, que la demuestre como Ortigoza, Buffarini, Mas, Mercier. No en un partido de la Copa Argentina contra suplentes de Rafaela. POR FAVOR.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2134
Vamos Pitu siempre te banque , a ponerse el equipo al hombre en los partidos que vienen .

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
A ver convengamos que lo hemos aguantado un monton y es recien el 2do partido que juega bien. Ok fue el artifice de la victorio pero tampoco tenemos que arrepentirnos por criticarlo lo mal que ha venido jugando. Hay que reconocer que está mejorando pero tampoco hay que pedir perdón de nada. En todo caso reconocerle al Patón su aguante (si continúa mejorando ojo)
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Sí, claro, desaparece por 20 fechas y porque juega bien dos partidos al hilo le tengo que pedir disculpas?  :boluu:

Por favor... es un loop constante éso, "tiene calidad", bueno, que la demuestre como Ortigoza, Buffarini, Mas, Mercier. No en un partido de la Copa Argentina contra suplentes de Rafaela. POR FAVOR.

POR FAVOR vos, sacate ese avatar......

Gracias

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Sí, claro, desaparece por 20 fechas y porque juega bien dos partidos al hilo le tengo que pedir disculpas?  :boluu:

Por favor... es un loop constante éso, "tiene calidad", bueno, que la demuestre como Ortigoza, Buffarini, Mas, Mercier. No en un partido de la Copa Argentina contra suplentes de Rafaela. POR FAVOR.
Claro, y vos seguramente pensas que SL ganó la copa aleatoriamente y no gracias al patón
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Pídanle disculpas de a uno

¿Por la Recopa tambien tengo que pedirle disculpas?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
¿Por la Recopa tambien tengo que pedirle disculpas?
Cuervo, lo dejó 3 o 4 meses mano a mano a Caute en el monumental y caute erró TODAS. no es culpa del pitu.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el Piturro nos salvo otro partido

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874

Tito  Mercier   Orti   Blanco
                 Pitu
                 Caute
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 22:11:58 por pescadorabioso »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Cuervo, lo dejó 3 o 4 meses mano a mano a Caute en el monumental y caute erró TODAS. no es culpa del pitu.

En realidad fue una sola, la otra fue de Blanco, y hubo una en el primer tiempo que no llego a pararla Caute pero nada mas, tampoco inventemos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Volve Matias Gimenez que si jugas 2 partidos bien en San Lorenzo sos idolo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
En realidad fue una sola, la otra fue de Blanco, y hubo una en el primer tiempo que no llego a pararla Caute pero nada mas, tampoco inventemos.
no recuerdo la de white, pero en el segundo una más por lo menos también, que lo deja solo y caute se enreda todo para patear
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
no recuerdo la de white, pero en el segundo una más por lo menos también, que lo deja solo y caute se enreda todo para patear

Esa no es la jugada del supuesto penal de Barovero que Caute tarda 3 dias en patear? si es esa me parece que el pase fue de Blanco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
uds se piensan que un jugador un dia se levanta y dice..."hoy no tengo ganas de jugar" y juega mal? vamos, son seres humanos, pueden tener un mal dia, una mala etapa...la confianza, el autoestima, todos esos factores influyen, nosotros somos de las hinchadas mas nobles...un gesto de nobleza es dejar de putearlo y dejar de potenciar su bajon. Aplaudanlo...haganlo sentir bien, querido, y van a ver que solito va a seguir mejorando. No se olvido de jugar, si a él le va bien, a SL le va a ir bien, y quien les dice...se puede tomar revancha del 2008

Ojalá pensaran muchos como vos cuervo, seria algo muy bueno y mas con alguien tan especial como barrientos que necesita de la gente para levantar su nivel

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Recién mi viejo me dijo algo que yo no lo había visto de esa forma y creo que tiene razon, barrientos necesita estar activo en el partido todo el tiempo, no es un jugador que con tocarla dos veces en el partido le alcanza para marcar la diferencia, sino que necesito se hilo conductor, que la pelota pase por el constantemente para no irse del partido.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ojalá pensaran muchos como vos cuervo, seria algo muy bueno y mas con alguien tan especial como barrientos que necesita de la gente para levantar su nivel

Pobre Pitu , es especial, hay que darle animos sino se bajonea. Que me chupe un huevo. Hay algo que se llama voluntad, que fue algo que este tipo no demostro. Cauteruccio, al cual hasta le hice un post en " Ex Jugadores" despues de perder en la Recopa, demostro tener voluntad a pesar de errarse una banda de goles. El chabon siguio yendo al frente, jugando mal o bien, le puso garra. Barrientos, sacando 3 partidos se canso de hacerse la paja en la cancha, pero bueno aca jugas bien dos partidos y sos idolo de las foristas. Es cualquiera ya esto

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Como les duele a los antifutbol

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Yo nunca lo vi tan "desganado" y "frío" como dicen muchos.

Pasa que no es un jugador con físico, ni su fútbol consiste en correr todas las pelotas.
Tampoco creo que lo consideren tan relevante: Blanco sí corría en todos los partidos, aún jugando mal... y lo putearon igual.

Y cuando un habilidoso se vuelve impreciso, que es lo que sí vi, termina siendo el desastre que se vio en partidos anteriores.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
la rompio..jajajaj

bueno enfin... quien juega bien todos los partidos?...mas,buffarini,mercier.

Quien ponen ganas todos los partidos?..todo el equipo

Quien puso ganas los ultimos dos partidos? barrientos

por que come banco barrientos? por pasarse por las bolas a el esfuerzo y las ganas...cuantas veces entro y lo veia al pipi matandose corriendo y pedirla y el esconderse atras de el doble 5...no te olvides que el ultimo partido que jugo se escondia atras de ortigoza y ortigoza subiendo arriba a generar juego.

Me estas cargando vos no? Mercier el año pasado fue un desastre despues de la copa. En el MDC tambien! y en la serie con River de Recopa tambien!! y eso no significa que lo tengamos que putear! al menos yo no...Buffarini...cuando Pizzi lo empezó a poner de 4! que no daba pie con bola...que casi se va a mexico estaba jugando como el culo..y??? habia que matarlo??? Mas...lo que lo putearon en partido en Ecuador!!! lo que lo criticaron durante toda la fase de Libertadores...de que me hablan??? A Pipi? se olvidan que lo putearon durante un año y medio...que decian que habia venido a robar?? que poca memoria tienen...parecen de River...por que no le tiras maiz a barrientos? por que no le pones una bandera negra? eso solo te separa de un bostero y un gallina...SL no es asi..los jugadores es imposible que jueguen siempre bien, sino estas viendo otro deporte---

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Recién mi viejo me dijo algo que yo no lo había visto de esa forma y creo que tiene razon, barrientos necesita estar activo en el partido todo el tiempo, no es un jugador que con tocarla dos veces en el partido le alcanza para marcar la diferencia, sino que necesito se hilo conductor, que la pelota pase por el constantemente para no irse del partido.

Es así. Fijate que apenas entró se puso a tocar en corto con Ortigoza para meterse en juego.

Nothing can happen till you swing the bat.