Autor Tema: 22:10hs Bosta vs San Lorenzo minuto a minuto :  (Leído 10385 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueno a mi me gustó por ser el primer partido, hay que seguir mejorando en defensa. Y por lo que escuche tenemos solo 1 día de fútbol, los otros equipos comenzaron antes la preparación, no se olviden

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
 Es el primer partido, empezamos la pretemporada una semana despues, q carajo ven muchachos, el gordo horrible pero dale dos o tres partidos q el solo te gana los partidos, aparte de no ser por un penal invemtado, una falta inventada lo ganabamos comodos, tener la pelotita no es ser mejor, san lorenzo es un equipo practico.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me gusto merlini. Lo matan y no anduvo mal, a Montoya lo veo chiquito, tiene que ir a matarse para ganar con el cuerpo. Bien angeleri. El 9*hace lo que tiene que hacer. Cuando me encariño con blanco se quiere ir... Pero falta mucho y lo veo bien al equipo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que perdimos a la figura del equipo y a Mas.
Hasta ahora, ningun 3 mostro solidez defensiva, cosa preocupante para jugar Libertadores y mas en un equipo tan vulnerable
Despues te puedo conceder que Cerutti se enchufe y vuelva a romperla.
Pero el equipo es cortisimo.
No hay alternativas para generar futbol en el banco, son cosas que necesitas para abrir un partido...
Ni hablar de lesiones o suspensiones o bajos rendimientos
Hacen falta refuerzos para pelear, sino vendan todo, pongan pibes y tiremos a la basura el semestre y la tan festejada clasificacion a la Copa Libertadores y pongan la guita en Boedo
El dia que no estan o no estan finos Blanco y Belluschi no hay futbol
Se esta pifiando en el armado.
No le podes prender velas a Romagnoli, Mercier, Costa, Coloccini, Avila, Merlini, COrujo o Conechny, o que los 11 esten siempre iluminados (De paso, Blanco y Ortigoza suelen ser bastante irregulares ). Alguno se destapara, pero no podes apostar a que te salven en una Copa Libertadores.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
che, ya estan criticando a muerte. den tiempo, los jugadores estan duros todavia y es el primer partido de pretemporada. muy bien Merlini y senesi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Bien el equipo para ser el primer partido, Ortigoza erradisimo en los pases y Mussis a destiempo en casi todas.

Ávila para mi entró bien, Bergessio al pedo y Merlini muy buen partido pero algo desconcentrado con los offsides.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
En lineas generales se juego "bastante bien" para ser lo que era. Boca tuvo un ayudin tremendo con un penal a los 10 minutos inexistente. Y asi todo lo pudimos dar vuelta. Lastima que nos empataron por dormilones. Los cambios me parece que fue para no arriesgar y perdimos peso en ofensiva, y salvo la del pocho no llegamos mas. Me parece justo el empate en lineas generales, y el balance positivo.

Montoya paso bastante al ataque. Quedo muy de garpe en esa jugada que lo pasaron con caño que casi termina en el segundo de la bosta, pero tampoco es que hizo agua. El segundo tiempo se afianzo mucho mas. Muy bien Senesi y bien por Merlini, aunque sigo esperando mas de el para que se pueda ganar un puesto, por momentos tiene gestos de no saber que hacer con la pelota y ser puro esfuerzo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
que caterva de precoces que se lee acá, no quería entra por lo previsible que era, hay dos cosas que me preocupan de este partido y no tanto, la lesión del rasta que debe ser algo menor, y que el gordo siga jugando tan asquerosamente mal, pero estamos en pretemporada imposible caerle a nadie todavía.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi vs bosta abria que hacer como hizo Olimpia si vemos que en el 1er tiempo ya nos empiezan a robar abandonar el partido y asi los dejas en evidencia a estos corruptos de Panamapapers
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Todavía estoy caliente con ese penal inventado fue tremenda mancha eso la re puta madre que los re mil parió!!!

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk


Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Pese a detalles y falta de ritmo de algunos jugadores (que se justifica por ser pretemporada) me pareció un partido mas que interesante..
Buen partido de los pibes en general, Senesi es ya una realidad, Montoyo consolidando la marca de a poco y pasando siempre al ataque, Merlini estuvo muy bien y llegó al gol, Blandi volvió al gol..
Lo más flojo fue el medio, pero puede que estén duros y con falta de ritmo..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo lo que sigo notando es que la mayoria no se percata del kilombo que dejo la CD vendiendo a cauteruccio innecesariamente este libro de pases con solo 2 cupos. Ahora si largas a Blanco quedas completamente en pelotas. A quien traes?? Como decian en la transmision, es casi imposible conseguir un reemplazo mas o menos de su nivel. Es mas, ya deberian traer jugadores aun como estamos ahora, se lesiona belluschi o blanco y el reemplazo es Merlini o avila... al Pipi no lo pone ni en los amistosos, ahora la excusa sera la pretemporada, pero no lo pone casi nunca. Nos gastamos un cupo en un paraguayo que llega tarde y juega de lo mismo que un jugador supuestamente titular (mussis) y que tampoco podemos ver unos minutos. Por ultimo no tenemos 3. Montoya me gusta pero no lo veo en ese lugar de la cancha, y Rojas esta para ir viendolo de a poco, tiene 45 minutos oficiales jugados. Preocupante... pero no el partido, que dentro de todo fue aceptable sabiendo que SL esta en otro momento de la pretemporada que la bosta, preocupante confirmar cuestiones que ya se sabian desde antes. Parece que enemigo hubiera diagramado nuestro plantel, realmente no se entiende lo que hicieron. Y ahora tenes un solo cupo y la presion de blanco de irse encima.... mamita.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sinceramente no entendi por que Aguirre saco a Blanco cuando era el jugador mas claro de la cancha, aun con sus intermitencias.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sinceramente no entendi por que Aguirre saco a Blanco cuando era el jugador mas claro de la cancha, aun con sus intermitencias.

Por el mismo motivo que sacó a Blandi,  son titulares e irreemplazables

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por el mismo motivo que sacó a Blandi,  son titulares e irreemplazables

Desde que Blanco salio, sacando la que se comio Cerutti abajo del arco, no se ataco mas. De yapa, termino jugando con un triple 5.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Antes de este partido traer un 3 era una locura, estaban todos aplaudiendo a Aguirre la decisión de cubrir el puesto con los pibes, bla bla bla.

Ahora resulta que Montoya no está para ser el 3 y Rojas todavía esta verde...? Jajaja

Y eso que ni arrancó la libertadores


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Antes de este partido traer un 3 era una locura, estaban todos aplaudiendo a Aguirre la decisión de cubrir el puesto con los pibes, bla bla bla.

Ahora resulta que Montoya no está para ser el 3 y Rojas todavía esta verde...? Jajaja

Y eso que ni arrancó la libertadores

yo lo vengo diciendo desde el primer dia que se fue Mas, es lo que mas vamos a sentir, lejos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Antes de este partido traer un 3 era una locura, estaban todos aplaudiendo a Aguirre la decisión de cubrir el puesto con los pibes, bla bla bla.

Ahora resulta que Montoya no está para ser el 3 y Rojas todavía esta verde...? Jajaja

Y eso que ni arrancó la libertadores



Va a andar bien Montoya.

Acá se puteo a Más a más no poder y termino en la selección

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Va a andar bien Montoya.

Acá se puteo a Más a más no poder y termino en la selección

Vi lo mismo que vieron todos, y que se ve desde hace rato.

En la marca hace agua, no es que se le ve oficio pero se distrae o le ganan con la experiencia, directamente lo pasan como quieren.

Parece que no le gustara marcar, o que le da cagazo, andá a saber.

Para mí lo vamos a sufrir más de lo que lo vamos a disfrutar.

Ojalá me equivoque

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Montoya es buen jugador, pero se nota que es volante. Tiene criterio para atacar pero en el mano a mano hace agua. Veremos que onda Rojas el viernes, calculo que jugara el

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Todavía estoy caliente con ese penal inventado fue tremenda mancha eso la re puta madre que los re mil parió!!!

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk

Sumale que me quede caliente con el segundo..Aparte de la dormida posterior, ni en pedo veo foul. como que Mussis lo traba abajo, y el otro hdp se tira, agarra la pelota en el piso, y la cobra el..y sale rapido. Capaz le erro, pero los colores bosta me dan robo, hasta la que "erra" Cerutti, que es corner. Me persigo mucho con estos hdp, hasta los laterales, ja.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Desde que Blanco salio, sacando la que se comio Cerutti abajo del arco, no se ataco mas. De yapa, termino jugando con un triple 5.
En un partido de verano, donde lo importante es sumar minutos y Blanco hizo un buen partido. Al pedo sobrecargarlos, la idea es que se vayan aflojando, no exigirlos 90 minutos al 100%.

Además los bosteros cada vez estaban yendo más fuerte y con más mala leche. No creo que Aguirre lo haya sacado por eso, pero es un factor a tener en cuenta.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Que asco me dan algunos de este foro...

estaba jugando san Lorenzo y entraban aca solo para criticar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que asco me dan algunos de este foro...

estaba jugando san Lorenzo y entraban aca solo para criticar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770


Montoya va a andar, marcar se aprende, Más también hizo agua apenas llego...