Autor Tema: Alexis Soto  (Leído 3531 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
y no, si no juega... nunca " va estar para titular "

no pero si vos sos un copado, vas a poner un pibe que todavía no sabe volver de titular cosa que se coma todas las puteadas de la cancha cuando nos metan un gol porque el pibe vuelve mal...

parece como si no conocieras a la norte y a la sur, el pibe tiene que ir mas al banco, ir entrando seguido, eso es lo lógico, ilógico de tu parte es ponerlo de uno y que se la aguante.

estas hablando de un pibe como correa que tiene mas calidad que todo el fútbol argentino y a un villalba que esta por encima de la media, esos si se bancan entrar de una.

hay que ponerlos y hacerlos subir? si.

eso no implica hacerlo de forma compulsiva a lo calenton.

repito, le veo mas perfil a mieres para hacerse con la titularidad que a montoya.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Este mano a mano por Belluschi y una pepsi de 500 ml.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Uno de los mejores 3 jugando en Argentina por los partidos qe lo he visto.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
no seria preferible traer alguno con mas experiencia? Ya se me van a putear, pero yo haría un ofrecimiento por delgado de defensa, buen lateral, no es la gran cosa, pero sirve como para ir mechando a montoya

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
Soto" es un gran jugador de mi barrio Dock Sud, sabe con la pelota, tienen buen despliegue, le falta un poco de marca pero es muy joven,  si vamos al caso Mas" tampoco es que marque muy bien,  el Docke se lo vendo a Banfield baratito no mas de 1 millón de pesos  y en cuotas el añoi pasado, también lo miro con ganas R*cing.

« Última Modificación: junio 04, 2016, 14:19:47 por daniel827 »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
no seria preferible traer alguno con mas experiencia? Ya se me van a putear, pero yo haría un ofrecimiento por delgado de defensa, buen lateral, no es la gran cosa, pero sirve como para ir mechando a montoya

Es que traen un jugador joven para poder revenderlo a futuro y que sea negocio. Además, es más factible que Montoya pelee mano a mano con este que si le traen uno para jugar si o si. Me parecería bien esta incorporación.

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Sin novedades ? Me gusta los partidos qe vi de este pibe. Qe se traigan a rossi y a este. Serian lindas promesas

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Inviertaaaaaannnn es un negocion este pibe.. Mucha calidad.. Futuro de seleccion si sigue mejorando a este nivell

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Seguro se va Ema al Besiktas x 1 M y traemos a Soto x 3 . :scared:
Una locura