Autor Tema: Hernan Barcos  (Leído 12238 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El el jugador a traer desde hace tiempo, absolutísimamente de acuerdo, y máxime teniendo en cuente que si sigue el patón, juntos ganaron la Libertadores con Liga de Quito.

Sería un grandísimo acierto!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me gusta para nada, encima es viejo. Me quedo con Matos toda la vida

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
me gusta pero si no se va caute no me parece necesario

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
NO me gusta nada!!!

Quiero jugadores jóvenes, con proyección a futuro y posibles ventas, no me gustan los jugadores que vienen a terminar su carrera en SL...


Barcos tiene 31 años, si viene es por 2 años mínimo, con 33 años no se lo vendes ni a Marruecos!!!

Es hora que Romeo se siente con Bauza y analicen proyectos.
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Tenemos a Matos, Caute y Blandi y encima pide otro 9 más????? :scared: :scared: :scared: :scared:

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Tenemos a Matos, Caute y Blandi y encima pide otro 9 más????? :scared: :scared: :scared: :scared:

yo creo que van a volar algunos este mercado.. 2 de ellos seguro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Tenemos a Matos, Caute y Blandi y encima pide otro 9 más????? :scared: :scared: :scared: :scared:
Basta de nombrar a Blandi como alternativa, basta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Me gusta pero se tienen que ir 2 de los 3 delanteros que tenemos. Blandi es uno, el otro depende de las ofertas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
matos
cauteruccio
blandi
contreras
berterame (17 años hay que ir mechandolo aunque sea que entrene nada mas)
carrachino


me parece que si viene barcos deberian tratar de vender a dos .... porque jugamos con un solo 9, matos y blandi? o vender uno y prestar de nuevo a contreras
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 14:34:45 por Maxi82 »

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En el futbol argentino no hay un 9 como la gente...y a ese que van a traer, jaja, espero equivocarme...

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
por favor haganse cargo de blandi...cuando yo lo liquidaba...muchos lo pintaban como un crack....mamdera

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mmmm jugo en muchas ligas falopa
Cuanto nos saldria este tipo, porque no creo que sea barato

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El el jugador a traer desde hace tiempo, absolutísimamente de acuerdo, y máxime teniendo en cuente que si sigue el patón, juntos ganaron la Libertadores con Liga de Quito.

Sería un grandísimo acierto!

No ganó la copa con el patón, Bieler era el 9 ese torneo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se mojan por este y despues piden pibes y no tener jugadores grandes en el plantel, no entiendo mas nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Algunos afirman que Gentiletti - Valdes fue la mejor dupla central de la historia de San Lorenzo entre otras cosas por marcar a tipos como este... y ahora lo ningunean?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es tan viejo tiene 31, casi 200 goles y un promedio de casi 0.50, Aparte jugador clave para libertadores, a mi damelo  :thumbup1:

en otro post dije q SL con bauza necesita un delantero como Mattos... q baje todo lo q le tiran.. q pivotee y valla a buscar al centro del area... pero con MUUUUCHO MAS GOL!!!

caute es un goleador, pero no te baja nada.. ni siquiera va a chocar con los defensas cuando le largan el bochon al pecho.. deja anticiparse... y no se preocupa... eso si, si le pones un bochon a las espaldas de los defensas, como normalmente se la tira barrientos.. caute es terrible en ese tipo de situacion...

pero con bauza... SL necesita algo como mattos mas goleador... y en ese espectro entran pocos jugadores, barcos es UNO!!! aunque no lo veo como jerarquia... pero tiene mas jerarquia q mattos como minimo...



Si me desprendo de Blandi puede ser, pero hoy con Caute a full va a comer banco a lo loco, incluso puede relegar injustamente a Matos solo por "nombre".

yo creo q si viene un 9 hay q desprenderse de dos 9:

blandi es uNO!!!

caute esta en gran nivel para venta!!!

y mattos es parecido a barcos, pero con menos gol...


si viene un barcos, yo me quedaria con caute...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Algunos afirman que Gentiletti - Valdes fue la mejor dupla central de la historia de San Lorenzo entre otras cosas por marcar a tipos como este... y ahora lo ningunean?

es un muy buen jugador, pero al tener a matos cauteruccio blandi contreras que vuelve mas berterame carrachino etc atras me parece que de pedir refuerzos de categoria hay que empezar en otros puestos .... despues, si se van un par de nueves ahi si, pero ni sabemos si se va alguno todavia .... y jugamos con un solo 9 encima.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
matos
cauteruccio
blandi
contreras
berterame (17 años hay que ir mechandolo aunque sea que entrene nada mas)
carrachino


me parece que si viene barcos deberian tratar de vender a dos .... porque jugamos con un solo 9, matos y blandi? o vender uno y prestar de nuevo a contreras
Que es de la vida de Contreras? Que ni en el banco de Gimnasia está, y según el foro es un fenómeno....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ideal para empezar el proceso de recambio generacional y rejuvenecimiento del plantel. Un delantero de casi 32 años.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Que es de la vida de Contreras? Que ni en el banco de Gimnasia está, y según el foro es un fenómeno....

Ayer lei que se volvio a lesionar. Esta muy roto ese pibe.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Ayer lei que se volvio a lesionar. Esta muy roto ese pibe.
Alguna enfermedad debe tener.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo la verdad no confío en jugadores que en 11 años de carrera pasaron por 11 clubes.


Que es de la vida de Contreras? Que ni en el banco de Gimnasia está, y según el foro es un fenómeno....

La última vez estuvo en el banco pero no entró. Generalmente entra en el ST cuando es necesario. Hablé hace poco con un periodista partidario de Gimnasia sobre la poca continuidad y me dijo que consideran que es un delantero con condiciones, pero le pasa lo mismo que le pasó a Vegetti: no lo beneficia el estilo de juego, lo desgasta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Que es de la vida de Contreras? Que ni en el banco de Gimnasia está, y según el foro es un fenómeno....

no es malo, no es un fenomeno, lo cagan todas las lesiones que tuvo, pero jugo en sub 17 sub 20, en gimnasia hizo buenas cosas porque sino no lo hubiesen venido a buscar dos veces ... el tema son las lesiones constantes .... tiene 20 años y ya tuvo cuantas?

pero para 3er nueve no esta mal y atras los berterame carrachino etc ... si jugamos con uno solo ...

esto si queremos rejuvenecer el plantel y darle chances a otros chicos ... sino bueno sigamos trayendo por traer, y donde NO TENEMOS RECAMBIO ABAJO (ej CENTRALES NO HAY) AHI SI TRAER ....

pero bueno son opiniones

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

No, paso, prefiero que se vaya Blandi y traigan un delantero joven.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Agrego algo. Se resintió de una lesión y va a tener que ser operado. No va a jugar más en Gimnasia (por ahora) ya que su préstamo vence en diciembre.


http://www.eldia.com/deportes/contreras-se-va-despidiendo-antes-de-tiempo-por-una-lesion-88241