Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 7175 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Si te encanta alvarado replanteate seguir viendo futbol porque no entendes mucho, casi nos vamos a la b porque el muerto este dio un pase atras ridiculamente mal y newells nos emboco

Ortigoza fue por afano el peor jugador de SL en la temporada que peleamos el descenso, pero mal, no hacía un pase bien, algunos acá llegaron a dudar que era una cama.

Hace un año estaba pateando el penal para ganar la Libertadores y hoy por hoy es uno de los mejores de SL.

Por otro lado, no se si me encanta, pero mejor que los suplentes es por varias cabezas. Que les agarró con Cetto? Síndrome de Estocolmo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ortigoza fue por afano el peor jugador de SL en la temporada que peleamos el descenso, pero mal, no hacía un pase bien, algunos acá llegaron a dudar que era una cama.

Hace un año estaba pateando el penal para ganar la Libertadores y hoy por hoy es uno de los mejores de SL.

Por otro lado, no se si me encanta, pero mejor que los suplentes es por varias cabezas. Que les agarró con Cetto? Síndrome de Estocolmo?

Ortigoza eran un jugador 5 ptos, en un equipo 5 ptos, ahora que esta en un equipo bueno mostro el nivel que habia mostrado en argentinos, alvarado no mostro nunca un buen nivel en toda su carrera, incomparable

La excusa de que es mejor que los suplentes de mierda que tenemos me tiene harto tenemos que buscar tener suplentes buenos no un poco menos malos que los que teniamos antes, alvarado que vaya a jugar a algun equipo mediopelo y cetto que se vaya a la mierda

Vos no pedias renovacion? y ahora queres traer a este muerto, quien los entiende?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si te encanta alvarado replanteate seguir viendo futbol porque no entendes mucho, casi nos vamos a la b porque el muerto este dio un pase atras ridiculamente mal y newells nos emboco

:lol:

Bien, casi nos vamos al descenso por una jugada. Son de manual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
:lol:

Bien, casi nos vamos al descenso por una jugada. Son de manual.

Una jugada que costo el 0 2 en contra, todo el que estuvo ese partido sabe que si perdiamos descendiamos, o no viste a la gente llorando en el entretiempo? con boludeces no Javier, perder ese partido significaba descender, aunque no lo fuera matematicamente

Igual mas alla de esa jugada puntual, cualquiera que entiende algo de futbol sabe que alvarado es un muerto, y siempre lo fue ( mas alla de algun partido bueno que haya tenido)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Que vuelva Voboril, buen lateral y antimufa.



Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 01, 2015, 12:26:27 por niqo_1908 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Una jugada que costo el 0 2 en contra, todo el que estuvo ese partido sabe que si perdiamos descendiamos, o no viste a la gente llorando en el entretiempo? con boludeces no Javier, perder ese partido significaba descender, aunque no lo fuera matematicamente

Seeee, llegamos mágicamente a ese partido sin riesgo alguno y por un pase tuvimos riesgo de descenso, los dos años y medio previos nos fue fantástico.
yo no sé si piensan las boludeces que escriben o si lo hacen adrede.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seeee, llegamos mágicamente a ese partido sin riesgo alguno y por un pase tuvimos riesgo de descenso, los dos años y medio previos nos fue fantástico.
yo no sé si piensan las boludeces que escriben o si lo hacen adrede.

La boludez la escribis vos porque interpretas lo que queres, yo dije que casi nos vamos a la b porque ese partido perderlo significa descender te lo aclare recien, nada tiene que ver todo lo demas, pero vos le queres buscar la quinta pata al gato para justificar tu ridicula posicion

Contestame alvarado es buen jugador? merece jugar en san lorenzo? ( no vale responder cetto y fontanini son peores)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La boludez la escribis vos porque interpretas lo que queres

No, interpreto lo que vos escribiste, si tenés problemas de redacción no te la agarres con el lector.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, interpreto lo que vos escribiste, si tenés problemas de redacción no te la agarres con el lector.

Jaaa, ni respondes lo que te pregunto, 0 argumento, besos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me encanta Alvarado, sin dudas es un central digno de SL, pero para los que están preocupados porque vuelve, no se preocupen, Bauza no lo puede ni ver y Apu a Bauza tampoco.

Dejate de joder Diego, este tipo no es digno ni de jugar en Cambaceres, no es serio, no es un jugador de futbol, no es NADA, y Ortigoza tuvo una sola temporada mal, Alvarado ya perdimos la cuenta de cuantas.

Que vuelva Voboril, buen lateral y antimufa.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


No se fue libre a reising ? a mi damelo como suplente de Mas.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465


Dejate de joder Diego, este tipo no es digno ni de jugar en Cambaceres, no es serio, no es un jugador de futbol, no es NADA, y Ortigoza tuvo una sola temporada mal, Alvarado ya perdimos la cuenta de cuantas.

No se fue libre a reising ? a mi damelo como suplente de Mas.

Para mi tenía nivel para ser titular.
Ya que claramente no hay plata para grandes jugadores iría por el y Kannemann.

Con esos dos y Arias tenés tres alternativas potables.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jaaa, ni respondes lo que te pregunto, 0 argumento, besos

Qué es lo que te tengo que responder? Si yo te digo que sí o que no a esas preguntas no cambia nada, es una cuestión de gustos y eso es respetable se diga lo que se diga.
Lo que claramente NO es discutible es asignarle a un jugador por una jugada puntual la suerte o el destino de tres años de trabajo. Pero si vos querés pensar que sí, pues allá vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No porfavor

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Todo bien pero ciclo cumplido acá. Busquemos un central como la gente.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Es horrible con ganas. Ni en Rasin pudo ser titular.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Ni en racing es suplente, prefiero un pibe de inferiores o la nada misma
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro clavo mas la reconcha de su madreeee hace 2 años que no juega dejenlo libreeeee
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ni en R*cing es suplente, prefiero un pibe de inferiores o la nada misma

Esta es la realidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible, hay gente que lo pide. Nos merecemos tener a kalinski, sin dudas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Empezó de titular pero quedó relegado con la lesión jodida que tuvo

Dicen "ni en rasin pudo ser titular" creo que si hacemos el balance del 2015 rasin está teniendo mejor año

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Porque vuelven siempre los Alvarados y nunca los Piattis?? ah claro...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A ver... Antes que el burro de Donatti, yo prefiero a Apu.
Habría que ver cómo quedó todo con Bauza y la dirigencia, tengo entendido que no gustó en su momento la manera que reclamó premios y demás. Por eso, entre otras cosas, lo limpiaron.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Acuerdense que el que lo echo fue Bauza, si se queda el Paton, vuela Alvarado

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cardona > Fontanini > Alvarado > Cetto
Vamos a Volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A ver... Antes que el burro de Donatti, yo prefiero a Apu.
Habría que ver cómo quedó todo con Bauza y la dirigencia, tengo entendido que no gustó en su momento la manera que reclamó premios y demás. Por eso, entre otras cosas, lo limpiaron.
Poner a alvarado sobre donatti es un desproposito, perdon que no concuerde.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."